Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quieren Show? LES PRESENTO MI CORSA B TUNING!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Zeth
    Claro Xplod, en realidad es algo sencillo sino q si no tienes nocion de electronica y un poquito de maña es mejor q no lo hagas, por accionar un boton en la cabina se le hace un corte electrico a la bobina q prende las bujias del motor, al no haber chispa en las bujias la mezcla sale directa por los tubos de escape entonces se debe poner bujias en las salidas de los tubos para q prendan la mezcla q sale. No hay q adicinarle un inyector de gasolina ni nada... Espero q me hallan entendido :P si tienen alguna pregunta no duden en hacermela!!
    Sisi, ahora ya me ha quedado mucho más claro. Yo antes tuve un Renault 11 que lo hacía, pero sin desviarle la chispa de la bobina, sólo cortando el encendido de la llave. Sin duda así es mucho menos perjudicial para los colectores y el escape en general.

Enhorabuena por el corseta, cuidalo y fríele las medias a las abuelas que crucen por detrás!!!

Un saludo

Comentario

Claro viejo Xplod lo q pasa es q con los carros carburados la mezcla no se quema toda entonces con solo colocar bujias en las salidas y acelerar a fondo se pueden sacar llamas sin necesidad de ningun dispositivo... Saludos
      Todo lo q comienza bien.... termina mejor!

Comentario

en los unicos carros que no se pueden colocar son en los autos q al cortar bobina tambien cortan gasolina tal como los twincam y demas... Saludos!

Comentario

HOOLA

HACE RATO NO HABIA ENTRADO... LOS TENIA OLVIDADOS... HE VUELTO Y ESTOY ATENTO A SUS COMENTARIOS O PREGUNTAS!!! GRACIAS

Comentario

bonito coche zeth muy wapo.
            enorawena i sigue cuidandolo!
            saludos

Comentario

asi es ya nos contaras las proximas niovedades que le hagas

pd. no escribas en mayusculas please

Comentario

me encanta como te ha quedado, sobretodo la iluminacion del maletero, muy currada, esta wapo muy wapo!

http://www.comunidadcorsa.es/modules...911&highlight=

Comentario

Asi es

viejo Dize, la idea era pintar el baul del mismo color del carro para q resaltara el neon y se viera mas espacial... jejeje... creo q dio resultado!

Comentario

ay que reconocer, lo que lleva curro, lo lleva xDD perooooooooooooooooo
                    no me gusta

Comentario

Buenas.

Estas muy currado el cochecito.
                      Y el escape ESPECTACULAR
                      UNA VEZ ME DIJERON QUE MI CORSA COGIO 7200 RPM

Comentario

Gracias Castronight!!

Comentario

• Trabajando...
                        X