Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa C 1.4 16v ELEGANCE

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa C 1.4 16v ELEGANCE

Hola, ya llevo un tiempo por este foro, y aquí os presento el coche de la novia, el "poti".

Se trata de un Opel Corsa C 5p 1.4 16v de 90cv, heredado con tan solo 70.000km, decir que es del 2003, así que ha sido usado poco. A día de hoy ya va por los 79xxxkm desde noviembre xD.

Modificaciones lleva:

Antena Vw Polo
    Escobillas aerotwin
    Bombillas h7 Philips Xtrem Vision (largas)
    Bombillas h7 Amolux 5500ºk (cruce)
    Pilotos traseros reestyling (negros)
    Luces matricula led
    Portamatriculas fuera
    Luz cortesia del paquete vision
    Radio Alpine con USB y aux
    6x9 Pioneer en bandeja tapizados

Próximas mods:

Llantas OEM 16"
    Parachoques del reestyling

Aquí os dejo unas fotos para que lo veáis.

Perdón por la calidad de las fotos, son de móvil.. ya subiré mas decentes cuando pula el coche. Un saludo!

se le ve bien, sube mas fotos para ver el interior etc

Comentario

el coche esta pidiento a gritos que lo brico-personalicen!!!!! XD!!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

yo lo primero que le haria seria lo de los pilotros traseros o las llantas, ya que con una de esas mods o las 2 el cambio es brutal!!
        A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

Gracias a todos por las respuestas!

La verdad es que las mods que tengo en mente, las tengo bastante claras ya, lo mas jodido es dar con las llantas.. a ver si alguien da el chivatazo

Un saludo

Comentario

los faros negros son los del fase 1 gsi,el 2 los traian varios ya,el coche esta cuidado,si necesitas algo avisa.
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
              los faros negros son los del fase 1 gsi,el 2 los traian varios ya,el coche esta cuidado,si necesitas algo avisa.
              Si, pero estoy en busca de unos del reestyling, porque los del gsi, como que son mas chungo.. La idea, es dejarlo con apariencia del gsi prereestyling. Por cierto, son plug&play? Un saludo!

Comentario

los gsi,y los fase2,son iguales.↲si,tanto los rojos,como los platas,y negros son pug y play

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
                  los gsi,y los fase2,son iguales.↲si,tanto los rojos,como los platas,y negros son pug y play
                  Perfecto. Gracias!

Comentario

Aqui os dejo una foto del interior, a peticion de asturcorsa

Comentario

para la proxima foto trata de subirla con formato mas pequeño que sino la pagina del foro se convierte tres veces mas ancha,ejejj!!

saludos y aqui estaremos para cuando personalices el coche!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Ok, es que no se bien, bien en que medida ponerlo.

Por cierto, vendo las llantas con sus neumáticos, a mas de media vida, de la marca michelin, con sus tapas y todo.

Comentario

Hola, vuelvo por aquí dando guerra, ya que como muchos sabréis, he estado inactivo por motivos personales, pero por suerte la recuperacion va bien.

En este tiempo, lo que le he ido haciendo al Corsa, ha sido plafon de luces interior grande con led's, bombilla de cruce Amolux 5500ºk, pilotos traseros del reestyling, y tengo por montar el faro delantero, muelles del corsa sport (gracias a Jaca), suspensión KYB de gas, bujías, filtros, aceite Castrol Magnetic 10w40, y estoy negociando por unas llantas en 15" del reestyling. Cuando tenga algo de tiempo, subiré fotos.

Un saludo a todos, y gracias por el apoyo recibido por parte de esta gran familia!

Comentario

ese volante no es el tuyo.
                            el del ELEGANCE venia con mandos integrados.

quita la radio y desconectale el cable azul del ISO de conexiones de la radio,asi,con el desconectado,cuando enciendas la radio,no se borrará la fecha de la TID

Comentario

Lo de los mandos en el volante, tengo entendido que era un extra. Lo de la radio, tengo pendiente de hacerlo, pero no tengo las llaves para extraer la radio.

Y en cuanto a las llantas, definitivamente van a ir algo OEM en 16", lo que ahora me viene la duda, es si con los muelles que me vendió Jaca (los del sport) quedará muy alto. Con unos -4 cm o asi, pintados en negro, hay problema en la itv? Un saludo!

Comentario

Trabajando...
                              X