Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CORSA D 1.3 Selective 95cv Start&Stop (serie 2013)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CORSA D 1.3 Selective 95cv Start&Stop (serie 2013)

FOTOS NUEVAS!!

bueno gente, por fin puedo presentaros mi corsa, despues de 2 meses y pico ha llegado, me encanta lo mire por donde lo mire jeje pues como dice el titulo es un corsa d 1.3 start&stop 95cv el selective, con:

Pack Fumador
    Pack Selective
    Pack Clima
    Manos libres
    Llantas de 16 (despues de pelear con ellos un buen rato)
    Cristales ahumados
    Kit pinchazos
    etc...

Como novedades pronto:
    Aleron stylo OPC (el de ebay) ya os contare que tal esta como queda...
    llantas de 16" en vez de 15"
    embellecedores laterales OPC
    y como no pegatina de la comunidad (tengo que comprarmela YAAA )

pues nada os dejo con unas fotillos que le hize nada mas que llego, en cuanto lo tenga en mis manos subire mas fotos del interior, etc espero que os guste y que me deis ideas, opiniones...
    :foto:

diferencia entre con y sin aleron, aunque no se veo mucho ya subire mas fotos.

Espero que os hayan gustado las fotos y el coche y a ver que opinais ahora si esta 100% presentado mi corsaa

si alguien puede ponerme las fotos para que se vean en el comentario se lo agradezco esq nose ajja y tengo un par mas pero no me deja ponerlas rectas si las subo tambien se pueden poner rectas?? saludos y espero que os guste!!

Comentario

Envidiaaaaaaaaa, quiero q llegue el mio de una vez
      Disfrutalo que esta muy bonito

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por nestorCasal
          muchas gracias!! bueno aun no lo puedo cojer hasta el martes/miercoles ajajaj tengo unas ganas...

Comentario

Yo también tengo el 1.3 95 cv s/s Selective

Hola , enhorabuena por el coche. Yo lo tengo desde el dia 9 y la verdad es que estoy alucinando por que me consume 3,6 l / 100 como mucho conduciendo a 100 / 120 , yo no se si el ordenador esta roto por que me parece muy muy poco, es alucinante. A ti cuanto te marca?

Por otra parte una cosa que no me ha gustado nada es el Navegador Touch & connect ya que NO TIENE reconocimiento de voz del bluetooh y tengo que buscar en el panel a la persona que quiero llamar. He enviado una queja a Opel pero he leido por el foro que no hay solución. Deberia haberme puesto el pack clima + el touch&connect por que creo que con el pack clima viene un parrot, no?.

De todas formas he de decirte que estoy bastante contento en general ya que funciona de maravilla y el consumo es de risa. Mañana voy a llenar el deposito y pondré el contador del km a 0 a ver si el ordenador de abordo dice la verdad.

Ya os contaré.

Si a ti te consume tan poco , me gustaria saberlo
            Opel corsa 1.3 cdti 95 cv Selective, 3 PUERTAS con Touch & Connect, Ordenador de abordo,Esp,Velocidad de crucero , COLOR ROJO.

Comentario

Re: Yo también tengo el 1.3 95 cv s/s Selective

Originalmente publicado por messala
              Hola , enhorabuena por el coche. Yo lo tengo desde el dia 9 y la verdad es que estoy alucinando por que me consume 3,6 l / 100 como mucho conduciendo a 100 / 120 , yo no se si el ordenador esta roto por que me parece muy muy poco, es alucinante. A ti cuanto te marca?

Por otra parte una cosa que no me ha gustado nada es el Navegador Touch & connect ya que NO TIENE reconocimiento de voz del bluetooh y tengo que buscar en el panel a la persona que quiero llamar. He enviado una queja a Opel pero he leido por el foro que no hay solución. Deberia haberme puesto el pack clima + el touch&connect por que creo que con el pack clima viene un parrot, no?.

De todas formas he de decirte que estoy bastante contento en general ya que funciona de maravilla y el consumo es de risa. Mañana voy a llenar el deposito y pondré el contador del km a 0 a ver si el ordenador de abordo dice la verdad.

Ya os contaré.

Si a ti te consume tan poco , me gustaria saberlo
              buenas compi, cuando lo pueda rodar te dire lo que me consume pero no suelo ir despacio asiq consumira algo mas, los primeros 5000km intentare ir despacio para que se asiente todo bien y eso, ya te comentare que me consume, pues si ami me viene con el parrot incluido nose si por el pack clima o porque y la pantalla del ordenador a bordo la grande saludos!!

se me olvidaba, el mio no trae touch y connect, trae la radio cd mp3, pero bueno para gps tengo el movil y la radio de la touch segun tengo entendido tiene menos potencia de sonido que la normal, asiq tampoco es que me importe mucho, eso si qeda muy guapa y es postureo jeej

Comentario

buenas compi, cuando lo pueda rodar te dire lo que me consume pero no suelo ir despacio asiq consumira algo mas, los primeros 5000km intentare ir despacio para que se asiente todo bien y eso, ya te comentare que me consume, pues si ami me viene con el parrot incluido nose si por el pack clima o porque y la pantalla del ordenador a bordo la grande saludos!!

se me olvidaba, el mio no trae touch y connect, trae la radio cd mp3, pero bueno para gps tengo el movil y la radio de la touch segun tengo entendido tiene menos potencia de sonido que la normal, asiq tampoco es que me importe mucho, eso si qeda muy guapa y es postureo jeej
                Antes de nada muy chulo el coche no es muy de mi agrado el color negro en un coche pequeño, pero para gustos colores nunca mejor dicho ajjajaja
                No es necesario que vayas despacio 5000 km los coches de ahora vienen ya con el rodaje echo, intenta no revolucionarlo mucho los primero dias y sobra

Respecto ala radio, el toch and connect se oye mas alto y mejor que la normal porque tiene, amplificador de 4x20 w y 6 altavoces premium.

A disfrutarlo mucho david ya pondras la foto con el aleron
                GASOFA POWER

Comentario

bonita adquisicion!!! si comprase uno asi igual que tu lo primero una pintadita en negro a las llantas!!

saludos!!!!!!!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Originalmente publicado por diego14turbo

Antes de nada muy chulo el coche no es muy de mi agrado el color negro en un coche pequeño, pero para gustos colores nunca mejor dicho ajjajaja
                    No es necesario que vayas despacio 5000 km los coches de ahora vienen ya con el rodaje echo, intenta no revolucionarlo mucho los primero dias y sobra

Respecto ala radio, el toch and connect se oye mas alto y mejor que la normal porque tiene, amplificador de 4x20 w y 6 altavoces premium.

A disfrutarlo mucho david ya pondras la foto con el aleron
                    jeje bueno los primeros dias me lo tomare con calma aunqe rodare bastantes km rapido no me bajare jajaja

lo de la radio tenia entendido que sonaba menos :s pero nose jajaja

el color es el que mas me gusta para el corsa ese o rojo pero este mas elegante y cansa menos etc pero lo dicho para gustos colores jeje

si ya subire fotos con el aleron y con las llantas de 16" interior etc

saludoss!!!!

Comentario

hombre un asturiano! me gusta el corsa ahora a hacerle cosas jeje

Comentario

Originalmente publicado por michel10
                        bonita adquisicion!!! si comprase uno asi igual que tu lo primero una pintadita en negro a las llantas!!

saludos!!!!!!!
                        si tenia en mente lo de pintar las llantas pero yo creo que blanco mejor que negro nose sino todo muy negro hace la llanta mas peqeña en negro aunqe el blanco sea mas sucio eso si, cuando lo tenga le hare unas fotos de perfil y eso y a ver si alguien me puede hacer un poco de magia con el photoshop

saludos!!

Comentario

Originalmente publicado por asturcorsa
                          hombre un asturiano! me gusta el corsa ahora a hacerle cosas jeje
                          siii jajaa se ven pcos no? jajja si de momento aleron del opc ejje y ya se vera que mas por cierto vendes o vendias tu coche?? osea el de la foto de perfil?' me suena de verlo anunciado en milanuncios segunda mano o alguna asi jeje saludos!!

Comentario

si lo tengo en venta para ver si compro un civic eg o un corsa c gsi pero vamos que es una calentura si lo vendo bien si no pues a segur invirtiendo en este jeje

Comentario

Originalmente publicado por asturcorsa
                              si lo tengo en venta para ver si compro un civic eg o un corsa c gsi pero vamos que es una calentura si lo vendo bien si no pues a segur invirtiendo en este jeje
                              ajajaj la verdad esq esta chulo como lo tienes, eso si esas llantas no las llevaria puestas jajajajaja pero qedan bn con el color del coche......

Comentario

Trabajando...
                              X