Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

restaurando CORSA A GSI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

haber que tal dejas este joyita al final tioo, ya se ven pocos gsi (aunque yo veo todos dias uno en mi garage jajajajja)

Buena cacharro para hacer locuras
    GASOFA POWER

Comentario

Metido en estos berenjenales mi barra sera el menor de tus preocupaciones ,pues en media hora como mucho la tendras preparada para pintar,cosa que no se puede decir de la carroceria,pues yo tengo un buen fregao entre manos,y se de lo que hablo,vamos que esta sin un tornillo,saludos y que no decaiga ese animo.

Comentario

buenas!
        tengo unas dudillas con el motor

verde: del servofreno a la admision
        marron:cables sueltos
        rojo: recirculacion
        azul: pieza bosch deytras de la admision

VERDE:
        He visto que sale un tubo duro con un filtro en medio del servofreno a la admision, y me ha entrado la duda de que es eso.

MARRON:
        En el frontal, a la par que esa manguera, va un mazo de cables encintados que acaban en la bocina y el ventilador. Tengo dos cables sueltos con fastoms en las puntas de color marron y rojo. estaban sueltos y no tengo ni idea de que son. mediran medio metro desde el circulo marron.

rojo:
        tenia una fuga en el manguito de la recirculacion. he mirado pero en todos los motores de corsa que veo y todos lo tienen conectado. ahis e pone el cach tank? como puedo anularlo? un amigo en un honda tiene un filtro tipo scooter puesto.

azul:
        que es esa pieza negra de bosch que se conecta a la admision por detras?

y ya mi ultima duda: donde esta la valvula de ralenti?

gracias por las respuestas de antemano.

PD: la foto no es de mi motor. tiene bastante mejor pinta, jeje.

Comentario

Pues lo verde creo que era una valvula antiretorno o similar

Lo marron no recuerdo los colores de los cables pero mira que el termocontacto este conectado y si los cables son marron y gris/rojo es la luz de posicion de ese lado

En el rojo es donde se monta el catch tank si, para anularlo, le pondria un filtro o algo en la parte del bloque y un tapon en la de la mariposa

Y azul me imagino que es el sensor de posicion de la mariposa del acelerador

La valvula del relenti en ese motor creo que estaba por la parte de abajo del colector de admision, a ver si alguien puede decir de fijo porque no estoy seguro
          Project Costra...

Comentario

Lo verde es la valvula antiretorno del vacio del servo.
            Lo marron, sino me equivoco, es el cableado para la segunda bocina.
            Lo rojo ya te ha contestado oli, jajaja
            Lo azul es el sensor de posicion de la mariposa, para ajustalo a su posicion correcta, se aflojan los dos tornillos y se gira hasta que se oye un pequeño CLICK, se aprieta y listo.
            Por ultimo, la valvula de ralenti, en ese motor se llama valvula de aire adicional y se encuentra por la parte trasera del motor, mas hacia el alternador, limpiala con wd40, ira mucho mas fino.
            C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
              Lo verde es la valvula antiretorno del vacio del servo.
              Lo marron, sino me equivoco, es el cableado para la segunda bocina.
              Lo rojo ya te ha contestado oli, jajaja
              Lo azul es el sensor de posicion de la mariposa, para ajustalo a su posicion correcta, se aflojan los dos tornillos y se gira hasta que se oye un pequeño CLICK, se aprieta y listo.
              Por ultimo, la valvula de ralenti, en ese motor se llama valvula de aire adicional y se encuentra por la parte trasera del motor, mas hacia el alternador, limpiala con wd40, ira mucho mas fino.
              grandes! gracias chicos
              el cableado de la segunda bocina.. lo pense, me cuadra, pero los conectores son diferentes a la otra. le hechare una foto detallada del mazo del que sale y los conectores

esta bien saber lo de la posicion de la mariposa. sin fallos, asi que ni tocar

y del ralenti esque mi coche se queda cuando coge calor a 2000 vueltas y queria desmontarla para limpiarla
              gracias totaaa

Comentario

Originalmente publicado por oli_curiel
                Pues lo verde creo que era una valvula antiretorno o similar

Lo marron no recuerdo los colores de los cables pero mira que el termocontacto este conectado y si los cables son marron y gris/rojo es la luz de posicion de ese lado

En el rojo es donde se monta el catch tank si, para anularlo, le pondria un filtro o algo en la parte del bloque y un tapon en la de la mariposa

Y azul me imagino que es el sensor de posicion de la mariposa del acelerador

La valvula del relenti en ese motor creo que estaba por la parte de abajo del colector de admision, a ver si alguien puede decir de fijo porque no estoy seguro

cable suelto: de luz de poosicion no creo pero lo voy a mirar ahora.
                y el termocontacto riene una clavija gordota conectada

para lo del catch tank.. a ver si investigo que tapa puedo poner.
                no puedo bloquear el conducto? a ver si incvvestigo un poco mas sobre esto...

y la valvula de ralenti.. pos tendre que localizarla sacarla y limpiarla

gracias oli!!

Comentario

roberbilbo yo tengo tambien un conector suelto donde señalas... si no me equivoco o bien es la pre-instalación para montar el motor de regulación de faros (extra de epoca) o bien para antinieblas...

Para la segunda bocina (yo llevo dos y las dos enchufadas) la general justo debajo del electroventilador y la segunda (si se dispone de ella) está dentro del paso de rueda derecho (lado copi)

Pd: Pero que coooñ... le a salido a ese e16se? la baricela???

Comentario

el corsita con zapatos nuevos

Comentario

Originalmente publicado por minianzass
                      roberbilbo yo tengo tambien un conector suelto donde señalas... si no me equivoco o bien es la pre-instalación para montar el motor de regulación de faros (extra de epoca) o bien para antinieblas...
                      Regulacion de faros imposible, eso es cosa de mk2 :P
                      Project Costra...

Comentario

Originalmente publicado por oli_curiel
                        Originalmente publicado por minianzass
                        Regulacion de faros imposible, eso es cosa de mk2 :P
                        Cierto oli!!! esque el mio al ser mk2... ya tu sabes lo pajaro que soy jajajjaja

Comentario

Originalmente publicado por roberbilbo
                          Se le ve gordote!! aunque me gustan más las de la copa clio16v de chapa
                          Medida de neumatico? as tocado aletas?

Comentario

Originalmente publicado por roberbilbo

Me encanta esta foto

Saludos.

Comentario

El otro dia iba disfrutando del coche con un amigo.. y me encontre estas pedaaazo campas llenas de meacamas como las llamamos aqui a esas flores amarillas tipicas de campas. Lo que no es tan tipico es ver tantas!!

un saludo chicos, que tengais buen dia!

Comentario

preciosa la imagen!!

saludos!!!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

• Trabajando...
                                X