Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

restaurando CORSA A GSI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

ai ai ai ai......

bueno, deciros que hedado un golpe al corsa
    mecagoenala****deoros... una rotonda grandota de estas que resbala, que he pasado mil veces, iba despacito a casa de un amigo, morreada extrema y directo al bordillo.
    resultado... rueda del copiloto mirando a murcia.
    pff, menuda mierda, un buen bajon.. pero bueno. a ver que se puede hacer

desmonte un poco de todo ayer. y no se no se.
    direccion fatal, la rueda que no se ha llevado golpe esta un poco desplazada
    la mangueta me dice un amigo k al ser de fundicion no deberia doblarse sino partirse.
    la llanta llevaba una de chapa y destrozada aunke no perdio aire
    copela rajada por la zona de la bateria
    el trapecio parece que esta bastante rescto, no he apreciado golpe
    rotula del trapecio parece que bien.
    estabilizadora... no lo se tengo mis dudas pero al desmontarla no parecia mal.
    soporte de la estabilizadora en el morro creo que doblado.
    palier parece que esta recto
    amortiguador creo que doblado

ais.....

consejos?
    gente que haya pegado bordillazo con rueda delantera con un corsita?
    un saludo

Comentario

Esto me suena a que va ser arreglar una cosa y que esten jodidas otras 5...habria que pegarle un buen repaso aunque yo pienso que te iran saliendo problemas de cada esquina...

Saludos y haber si hay suerte!!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

los carroceros de la zona no se lo quieren ni plantear..
        si alguien tiene acceso a taller.. se lo puede llevar entero

Comentario

lo vendo entero, con papeles y todo, por lo que cuesta un motor.
          MP!!

Comentario

bueno, decir que compré otro corsa..
            que rompio caja..
            y le he puesto el motor del de este post.
            ya esta rodando y dando guerra

Comentario

Joe tiene buena pinta!!Parece muy cuidado!!

Saludos!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Originalmente publicado por michel10
                Joe tiene buena pinta!!Parece muy cuidado!!

Saludos!
                la verdad que ahora mismo esta en bastante buen esstado
                tiene el motor bueno, y el chasis sano..
                muy contento

Comentario

Precioso el 1º corsa y el segundo parece estar muy entero suerte con el !!!!!

Comentario

buen proceso,respecto a la valvula del relanti es un tornillo que tienes entre el circulo rojo y azul que has marcado,le vas dando vuelta y el coche lo subes de vueltas o lo bajas,un saludo, sigo el proceso!
                    Cuando quieres ser alguien,conduces un km0….Cuando ya sabes quien eres conduces un clásico

Comentario

Mas fotos por faaaaa..... del motor y el interior. Es que algunos somos muy curiosos
                      Visita mi Blog sobre Rallyes de Clásicos: Levante Ras

Comentario

Originalmente publicado por ramonet70
                        Mas fotos por faaaaa..... del motor y el interior. Es que algunos somos muy curiosos

+ 1 mas.

Aunque no tenga ya el corsamálaga en mi poder por haberlo cambiado a uno mayor,mi corazón siempre estarán en estos coches ya que desde chiquitito me han gustado estos coches tanto de carrocería como de interior

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por thewhitebullet
                          buen proceso,respecto a la valvula del relanti es un tornillo que tienes entre el circulo rojo y azul que has marcado,le vas dando vuelta y el coche lo subes de vueltas o lo bajas,un saludo, sigo el proceso!
                          mi problema es un ralenti inestable, si solo estuviera alto ya abria probado el tornillito...
                          cambiando la pastilla de octanaje ha mejorado un poco pero sigue un poco tonto

Comentario

Originalmente publicado por Corsamalaga
                            Originalmente publicado por ramonet70

+ 1 mas.

Aunque no tenga ya el corsamálaga en mi poder por haberlo cambiado a uno mayor,mi corazón siempre estarán en estos coches ya que desde chiquitito me han gustado estos coches tanto de carrocería como de interior

Saludos.
                            lo se corsamalaga, siempre te gustaran los corsas

Comentario

Pues ya que pedis unas fotos ahi va algo mas de historia.
                              despues del golpe lo tuve aparcado en la calle una temporada.
                              Dudé que hacer, si buscar otra cosa o comprar otro corsa, al final me quedé con ganas de corsa y me compre otro en madrid.
                              aproveche el mio de donante para quitarle varias cosillas

aqui le quitamos el motor para tenerlo de repuesto, quizas algun dia me sirva... (2 meses ha estado sin uso...)

A finales de junio me baje a madrid a comprar mi nueva chatarra, al volver, paradita en el jarama

Algun animal habia intentado sacar el volante hace tiempo,, asi qeu la caña de direccion estaba hecha polvo con la consiguiente holgura. el donante empezó su funcion

En un taller en madrid le cambiaron la bateria porque no cargaba, logico verdad? total, alternador roto y tuve que cambiarlo conunas bujias y correa.

Un dia de paseo con un amigo, de repente las marchas dejaron de entrar. Grua, vuelta a casa, y desmontar la caja para ver qeu habia pasado.
                              resultado, habia cachos del anterior embrague dando vueltas por la campana y dando golpes con todo, alguna incluso salio por debajo..

Al final, viendo que sin caja ya tenia el motor solo con un taco motor, pense qeu no seria dificil y sin previo conocimiento me anime a cambiar el motor. El antiguo empujaba mucho mas, y la cja estaba entera. Kit de distri, bomba, termostato y embrague nuevo. todo padentro, y el coche funcionando con un pequeño problema de cables por ser uno bosch y otro siemens. Facil solucion cambiando 2 cables del taco de cables del motor.
                              El coche ya esta de nuevo haciendo kilometros, kon mas satisfacciones que problemas por suerte, que asi siga..

unas fotitos finales...

Comentario

Buena historia que conseguí conocer en persona al pequeño trasto en la quedada del sábado...a seguir dándole leña al corsa y a cuidarlo!!!!

Saludos!!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

• Trabajando...
                                X