Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proceso Corsa B (Pintura, llantas y paragolpes ibiza GTI)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Proceso Corsa B (Pintura, llantas y paragolpes ibiza GTI)

Bueno, os voy a contar como fue todo!! jaja... A mis 17 años apareció en la puerta de mi casa un Corsa B Sport del 94 que era de una conocida de la famili y como no lo usaba para nada me lo dió. De chapa daba pena y de pintura mas todavia, pero bueno era un diamante en bruto! jajaja... ya que el motor estaba perfecto.
    No tengo fotos de cuando llegó, pero le faltaban los tapacubos, tenia muchisima mierda, bollos y rallones pero bueno, mas contento que nada estaba yo.
    Hasta que cumplí los 18 le meti mano a fondo y despues de unas llantas, cuatro bobadas y algo de interior quedo asi:

y el interior:

He decir que no estoy nada orgulloso de como quedo (porque siempre he sido, soy y seré fanatico d los rallyes!!, mas adelante os dareis cuenta jajaja).

Mas tarde me compré un saxo VTS de serie completamente, y justo cuando acabe de prepararlo (dejarlo a mi gusto) rompió culata. Ahi va una fotillo:

En lo que yo andaba liado con el VTS, el corsa lo cogió mi primo con intencion de correr slalom con el, pero lo unico que hizo fue joderlo...ademas nunca llego a correr. fotos del destrozo:

[img][/img]
    [img][/img]
    Ademas todo el interior lo vació y encima me jodió el aleron... En fin...

Después d romper el VTS, como me quedé sin coche y necesitaba uno, me puse en serio con el Corsita, pero esta vez para hacerlo a mi manera (ortera) jajaja...
    muchas de la piezas:

Antes de pintar, hubo que desmontar y lijar toooooodo el corsa:

y Después a tirar de compresor y pistola, allá va!

Y asi aparecío despues de la pintura:

Ni que decir tiene, que se le sacaron bollos y demás jajjaja...

Despues se le tapizó el suelo en moqueta roja, se colocó el volante (OMP Corsica), dos semibaquets Raceland (que hubo que tiraaar muuuuuuucho mucho de radial y soldadora) las piezas del interior blancas se forraron en carbono y se montó todo. (No tengo fotos del interior, ya las subiré)

mientras el tapizado:

También se le a acoplado el escape de un Seat 131 (No hay fotos de momento, ya las subirè)

El motor estaba lleno de mierda, del polvo que habria en el garaje en el que estuvo parado años, asique a tirar de brocha, pincel y gasolina...

Despues de dos limpiezas:

*(en la imagen se ve una barra de torretas que ando fabricando poco a poco, solo le quedan soldar las bases y pintar)

Esta misma tarde me he hecho con unas llantas "regaladas" de precio, estan algo rozadas, pero van a ir lacadas en blanco, asique han merecido la pena. De paso ya me quito las del clio, que en 14" yo creo que se queda algo pequeño. Estas son:

Y de momento me he quedado aqui, ire actualizando a medida que vaya haciendole cosas, pero sin dinero... poco se puede hacer jaja... Pedir perdon de antemano por todo este tocho, pero tenia que poner lo que no he puesto en cuatro años jaja...

Maravillosooooooooo!!!! Me encanta el final y el proceso. Del comienzo que puedo decir???

Que el interior me recuerda mucho al mio!!!!

Desde ya, sigo este proyecto, desde la presentación has entrado fuerte y sin defraudar. Espero que no tengamos que esperar otros 4 años para ver novedades.....[/img]
    Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
    A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

me gusta como avanza este coche aunque si no lo vas a usar para correr yo pintaria el coche entero de un color y le meteria el look gsi, bajado con una line el look gsi y encima vaciado tiene que quedar muy gordo

Comentario

Yo tambien lo pintaria entero y meteria el look gsi puede quedar muy curioso jeje y por cierto el vts me gusta como le tenias

Un saludete vecino!
        Project Costra...

Comentario

Curiosa historia la de este Corsa.

Comentario

que grande!!! bonita historia!!

yo pintaria todo el corsa de blanco y las llantas tambien en blanco. una bajadita de suspension y precioso!!!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

joeeee...muchissimas gracias a todos por el recibimiento jeje.... tranquilo Peibol que no habrá que esperar tanto, irá poco a poco pero irá!! jaja...

El look GSI tengo en mente ponerselo, pero se encuentra fatal y carisimo todo, si sabeis algo sobre el tema (para comprarlo baratillo o donde conseguirlo, o si ya se ha hablado en algun foro) os agradecería un monton que me informarais jaja...
              El coche está pintado con lo que sobró del VTS, y la verdad esque habia pensado en pintarlo blanco entero cuando pusiera el look GSI con las franjas amarilla gris y negra.
              y cuando haga eso pues las llantas blancas, aunque tambien he barajeado la idea de ponerlas doradas jeje... Muchas gracias a todos!!! saludoss!!

Comentario

PD: la suspension ya se me ha pasado por la cabeza y es obvio que hay que hacerselo, peroooo pooooco a pooooco jaja... Saludos!

Comentario

Necesito ayuda jajaja... ya le he puesto las llantas y queda muy muy gordote... pero se me plantea una duda existencial jaja... tengo dos ideaas en mente:

1º. Cuando se monte el look gsi pintar todo de un solo color (blanco) con llantas y retrovisores en verde kawasaki

2º. Seguir a dos colores (blanco y azul) con llantas blancas.

Esque llantas y coche blancos me parece que es mucho blanco. Se aceptan sugerencias, porque la verdad esque me tengo un cacao en la cabeza... jajaja...
                  Esta semana me llega la suspension, asique si tengo tiempo para montarla subiré las fotos. Saludos a todos!!!

Comentario

si lo pintas blanco entero y quieres un color cantoso ponselo solo a las llantas en los retrovisores del b va a parecer que los sacaste de un desguace porque van completamente unidos al coche no es como en el c o en otros que hay una parte que va pintada del color del coche y el resto en negro no se si me explico bien jaja

Comentario

Voto por la primera con una condicion, que pintes solo la carcasa del espejo en verde y no todo el espejo
                      Project Costra...

Comentario

Originalmente publicado por asturcorsa
                        si lo pintas blanco entero y quieres un color cantoso ponselo solo a las llantas en los retrovisores del b va a parecer que los sacaste de un desguace porque van completamente unidos al coche no es como en el c o en otros que hay una parte que va pintada del color del coche y el resto en negro no se si me explico bien jaja
                        jajaja.... si si tranquilo te he entendido. Lo suyo sería la carcasa del retrovisor. No se que hacer, que lio!!! jajaja... por cierto, el corsa con esas llantas naranjas...precioso!!

Comentario

Originalmente publicado por oli_curiel
                          Voto por la primera con una condicion, que pintes solo la carcasa del espejo en verde y no todo el espejo
                          muuuchas gracios por opinar!! si, seria solo la carcasa, todo el retrovisor lo veo excesivo. Que lio!! jaja

Comentario

hombre si pintas todo el coche en blanco, yo le meteria un color asi cantoso a las llantas como a echo asturcorsa, me encanta ese naranja,jjjajaj[/b]

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Mi opinión está clara, me gusta lo cantoso. Pinta el coche de verde kawashaki y las llantas blancas jajajajajjajaa
                              Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
                              A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

Trabajando...
                              X