Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A 1.2s Gls (Castilios)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa A 1.2s Gls (Castilios)

Holaa Compis!!

Bueno os presento el Corsa que me he comprado recientemente, es un Corsa A 1.2s Gls del 87, el marcador marca 89000km y segun su segunda dueña son reales. Mi idea es arreglarle todos bollos y desperfectos de la carrocería, pintarlo, limpiar interiores y poner a punto el motor.

Os pongo unas fotos;

Saludos!

Me recuerda a algo ese corsa xD tiene algunos detallitos de chapa y como dices el motor necesita una buena cuanto menos

Un saludete!!
    Project Costra...

Comentario

Buenas fotos!; me gusta el estilo clasico que se respira en el interior (tonos de la tapiceria marrones/beiges. Aún teniendo esos bollos, se vé muy entero. Ponle al dia su motor y seguro que tienes coche para rato jejej

Un saludo.

Comentario

Que buena pinta tiene y además un gls, que se ven bien pocos.

Lo que no sabía es que llevaban todos los plásticos del color del tapizado en este acabado, moola.

Comentario

Gracias por los comentarios chicos!

Tengo un problema; hoy me ha pasado ya dos veces que no me entran las marchas con el motor encendido, cuandoe sta apagado me entran todas, pero una vez encendido no hay manera de meterlas. Esta mañana me ha pasado, y he apagado el motor un par de veces y he estado intentando hasta que al fina me ha dejado meter la 1ª, pero ahora lo he ido a coger y no ha habido manera de meter la 1ª ni ninguna otra marcha. Alguno sabe porque puede ser?

Gracias y un saludo!

Comentario

se le ve cuidado, a disfrutarlo!!!!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Muy buen coche!! Solo falta limpiarlo un poco y como nuevo!!

Lo de las marchas pues, suponiendo que no has cambiado embrague ni nada, pues podrías regular el cable del pedal de embrague. Puede que no estés separando del todo el embrague.
              Mi Proyecto Corsa A SR '85:
              http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

Se le ve bonito a ese Corsa.

Disfrútalo.

Comentario

Precioso coche, el color es muy bonito, un poco de cariño a ese coche y veras que tu durara toda la vida

Comentario

Originalmente publicado por SauceroSR
                    Muy buen coche!! Solo falta limpiarlo un poco y como nuevo!!

Lo de las marchas pues, suponiendo que no has cambiado embrague ni nada, pues podrías regular el cable del pedal de embrague. Puede que no estés separando del todo el embrague.
                    El embrague que yo sepa sus anteriores dueñas no se lo han cambiado. Este finde aver si saco tiempo y lo reviso y le doy una buena limpieza. Ayer al final logre arrancarlo, meti 1ª con el embrague pisao y el motor apagao y arranque el coche y logre arrancarlo, y luego ya entraron todas marchas sin problema.

Un Saludo!

Comentario

Originalmente publicado por C12NZ
                      Se le ve bonito a ese Corsa.

Disfrútalo.
                      Gracias, lo disfrutare!
                      Un Saludo!

Comentario

Originalmente publicado por FranciscoJ
                        Precioso coche, el color es muy bonito, un poco de cariño a ese coche y veras que tu durara toda la vida
                        Gracias! el color y tapizado me gusta porque es muy ochentero jeje

Un Saludo!

Comentario

Este finde me gustaría limpiar el vano motor y motor, mi duda es conque productos lo puedo limpiar para que se vaya la gran cantidad de grasa que tiene. Otra duda es si le puedo dar con pistola de agua a presión y que partes tendría que tapar para que no se mojaran.

Saludos!

Comentario

Hola compis!

Bueno a la duda y pregunta de mi mensaje anterior quiero sumarle la siguiente;
                            Tambien quiero limpiar el interior (tapizados de las puertas, asientos, salpicadero, plásticos) que productos me aconsejais utilizar para cada zona?

Un amigo me ha dicho que le limpio el interior de su kadett con una mezcla de agua y amoniaco, me lo recomendais?

Un Saludo!

Comentario

Hola compis!

Esta mañana he estado mirando el corsa y he apretado la sierga del embrague y nada. Asi que lo mas seguro que tenga que cambiar el embrague, porque algo del embrague es seguro. El lunes me acercare a varios talleres aver cuanto me piden por hacerlo y segun los precios lo hare o vendere el corsa.

Un Saludo!

Comentario

• Trabajando...
                              X