Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A 1.2s Gls (Castilios)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Mas o menos las piezas y mano de obra para cambiar el embrague deberia ser unos 150€ mas o menos. Que me corrija alguien si me equivoco. Un saludo
    Mi Proyecto Corsa A SR '85:
    http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

Muy guapo ese corsa , me ha parecido curioso que siendo un GLS , que es un acabado digamos lujoso en la época , no traiga el espejo derecho , supongo que es así por ser un primera serie con parachoques delantero con rejilla integrada , también debe ser de los ultimítos de la série de rejilla-parachoques , ya que dices que es del 1987 y yo tengo dos de 1987 y los dos ya son con rejilla separada del parachoques y el que tengo GL de 1987 ya lleva los relojes cuadro modernos , elevalunas y cierre , por eso digo que el tuyo debe ser de los últimos últimos de la primera série . El coche está muy entero , me encanta .

Sobre lo del embrague ... si dices que no puedes destensar más el cable del embrague , pues toca hacer embrague , entiendo que una vez arrancas no patina , pues eso es que teorícamente es la prensa , el disco no patina , la prensa aunque pises embrague casi no te deja desembragar , por eso no puedes meter la primera , ni ninguna en parado al ralentí , ya que al pisar , el cambio no se para y gira casi a la velocidad del motor al ralentí . Como te digo , si no te da para destensarlo , repara el coche , ya que una vez quede solucionado , seguro que el coche no da más problemas , a no ser la correa distribución rota , que eso si que lo tendrias que mirar . Saludos !!!!!!!!!
      Opel Corsa " B " Viva 1.7 D 60 CV 3P año 97 e.e , c.c , d.a , a.a , amarillo claro . http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... c&p=134919 . OPEL CORSA " VIVA " la vida .

Comentario

Originalmente publicado por Castilios
        Hola compis!

Bueno a la duda y pregunta de mi mensaje anterior quiero sumarle la siguiente;
        Tambien quiero limpiar el interior (tapizados de las puertas, asientos, salpicadero, plásticos) que productos me aconsejais utilizar para cada zona?

Un amigo me ha dicho que le limpio el interior de su kadett con una mezcla de agua y amoniaco, me lo recomendais?

Un Saludo!
        Yo no usaría amoniaco ( limpiar limpia y mucho ) , pero quema las telas-fibras ) , me explico : quedará muy limpio ( ohh , que bonito ) , pero debilita la tela y con un tiempo se rompe , la tela quemada , como cuando rompes una camiseta que esta desgastada y estiras y sigue rompiéndose . A mi personalmente me pasó en un coche y nunca más , muy limpio , parecía interior nuevo , a los dos años se desintegraba todo , tengo otro coche idéntico , con mismo tapizado , en mismas condiciones ( calle al sol , etc ) , con asientos sucios que no limpié y no se desintegra nada de los asientos , la tela elástica como el primer día , mientras que el otro se rompía todo y salía de debajo la goma-espuma . Esto me pasó en un Citroen BX , no me quedó de otra que cambiar todos los asientos y tapizados de puerta . Es mi experiencia . Saludos !!!!!!!
        Opel Corsa " B " Viva 1.7 D 60 CV 3P año 97 e.e , c.c , d.a , a.a , amarillo claro . http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... c&p=134919 . OPEL CORSA " VIVA " la vida .

Comentario

Originalmente publicado por SauceroSR
          Mas o menos las piezas y mano de obra para cambiar el embrague deberia ser unos 150€ mas o menos. Que me corrija alguien si me equivoco. Un saludo
          Pues si la reparación me va a costar eso lo mas seguro que lo repare, yo me esperaba mas cantidad.Un Saludo.

Comentario

Originalmente publicado por RaulVR
            Muy guapo ese corsa , me ha parecido curioso que siendo un GLS , que es un acabado digamos lujoso en la época , no traiga el espejo derecho , supongo que es así por ser un primera serie con parachoques delantero con rejilla integrada , también debe ser de los ultimítos de la série de rejilla-parachoques , ya que dices que es del 1987 y yo tengo dos de 1987 y los dos ya son con rejilla separada del parachoques y el que tengo GL de 1987 ya lleva los relojes cuadro modernos , elevalunas y cierre , por eso digo que el tuyo debe ser de los últimos últimos de la primera série . El coche está muy entero , me encanta .

Sobre lo del embrague ... si dices que no puedes destensar más el cable del embrague , pues toca hacer embrague , entiendo que una vez arrancas no patina , pues eso es que teorícamente es la prensa , el disco no patina , la prensa aunque pises embrague casi no te deja desembragar , por eso no puedes meter la primera , ni ninguna en parado al ralentí , ya que al pisar , el cambio no se para y gira casi a la velocidad del motor al ralentí . Como te digo , si no te da para destensarlo , repara el coche , ya que una vez quede solucionado , seguro que el coche no da más problemas , a no ser la correa distribución rota , que eso si que lo tendrias que mirar . Saludos !!!!!!!!!
            Gracias, me alegro de que te guste El coche es de julio de 1987, ami tambien me sorprendio que no llevara retrovisor derecho.
            Yo esque de mecanica nose la verdad, pero el amigo que estaba conmigo hemos echo varias pruebas y me ha dicho que era algo del embrague seguro, porque no separaba y el coche se movia hacia delante cuando lo arrancabamos con el embrague accionao y la marcha metida.
            Un Saludo.

Comentario

Originalmente publicado por RaulVR
              Originalmente publicado por Castilios
              Hola compis!

Bueno a la duda y pregunta de mi mensaje anterior quiero sumarle la siguiente;
              Tambien quiero limpiar el interior (tapizados de las puertas, asientos, salpicadero, plásticos) que productos me aconsejais utilizar para cada zona?

Un amigo me ha dicho que le limpio el interior de su kadett con una mezcla de agua y amoniaco, me lo recomendais?

Un Saludo!
              Yo no usaría amoniaco ( limpiar limpia y mucho ) , pero quema las telas-fibras ) , me explico : quedará muy limpio ( ohh , que bonito ) , pero debilita la tela y con un tiempo se rompe , la tela quemada , como cuando rompes una camiseta que esta desgastada y estiras y sigue rompiéndose . A mi personalmente me pasó en un coche y nunca más , muy limpio , parecía interior nuevo , a los dos años se desintegraba todo , tengo otro coche idéntico , con mismo tapizado , en mismas condiciones ( calle al sol , etc ) , con asientos sucios que no limpié y no se desintegra nada de los asientos , la tela elástica como el primer día , mientras que el otro se rompía todo y salía de debajo la goma-espuma . Esto me pasó en un Citroen BX , no me quedó de otra que cambiar todos los asientos y tapizados de puerta . Es mi experiencia . Saludos !!!!!!!
              Gracias por la opinión y consejo, pero ya lo limpie con amoniaco jeje
              Aunque no le di por muchas zonas la verdad.
              Para la próxima vez lo tendre en cuenta.
              Un Saludo!

Comentario

Yo he limpiado varios asientos con amoniaco y hasta hoy no he tenido ningún problema, eso si, antes de que el amoniaco toque la tela tiene que estar bien empapada en agua

Comentario

Originalmente publicado por cuatrolatas
                  Yo he limpiado varios asientos con amoniaco y hasta hoy no he tenido ningún problema, eso si, antes de que el amoniaco toque la tela tiene que estar bien empapada en agua
                  A lo mejor yo lo hice mal , pero ahora le tengo pánico , precisamente tengo que limpiar por dentro el último corsa A , que esta lleno de mugre y te manchas si te sientas y no se con que hacerlo , empezaré haciendo pruebas con espuma seca hurra , a ver si se va un poco todo lo que mancha .

Comentario

Yo el amoniaco (mezclado con agua) lo usé para limpiar plásticos y los tapizados de cuero de las puertas. Para los sillones pues he usado desde espuma para limpiar asientos hasta quitar el tapizado y meterlo en la lavadora
                    Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                    http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

Esta mañana me he acercado al taller de Opel mas cercano y les he pedido presupuesto para cambiar el embrague del corsa. Me han dicho que el kit completo de embrague mas desmontaje y montaje se queda todo en 270€.

¿Que os parece el precio?

He estado mirando en Oscaro y el kit de embrague suelto ya vale 180€+envio, asi que creo que merece la pena.

Saludos!

Comentario

Pos a mi me costo el kit de embrague completo con sus masas y todo unos 80€, ya el montaje tengo a un tío mecánico que me lo hizo el pero eso se hizo en un momento pero tu pon como mucho 3 horas para cambiarlo a unos 40€ la hora que es mucho son 200€ con montaje incluido

Comentario

Originalmente publicado por FranciscoJ
                          Pos a mi me costo el kit de embrague completo con sus masas y todo unos 80€, ya el montaje tengo a un tío mecánico que me lo hizo el pero eso se hizo en un momento pero tu pon como mucho 3 horas para cambiarlo a unos 40€ la hora que es mucho son 200€ con montaje incluido
                          Donde te comprastes el kit de embrague? Aver si me acerco a mirar precios en otros talleres.

Comentario

Hoy he comprado varias cosicas para el corsa

Desgüace (en todas de la zona me dicen que apenas tienen nada ya) ;

Tienda de Recambios(filtros,aceite y junta tapa balancines) ;

Norauto (altavoces para el salpicadero) ;

Regalo de un amigo (toalla Opel Motorsport) ;

Saludos!!

Comentario

Pos mira lo compre en una tienda de Autorespuestos aquí en las palmas, no vayas por talleres veté por tiendas de Autorespuestos que te sale más barato creo yo

Comentario

hostias que guapo jiji, a ver si mejoras algo poco a poco
                                ♥ Opel Corsa Opc 1.6 16V 192HP Turbo For Life ♥

Comentario

• Trabajando...
                                X