Bueno, por fin he conseguido hacerle unas fotillos a mi cacharrillo..

Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mi corsa Joy desde valladolid
Colapsar
X
-
Si, llevo retrovisores electricos. Conteste en un tema, que los estaba adaptando.Originalmente publicado por oli_curielLLevas retrovisores electricos?? podias contarnos como los montaste, si eran originales, adaptacion... que me interesa jeje
Tenia por casa 2 retrovisores electricos de peugeot 406, asi que decidi desmontar los motores y adaptarlos en las carcasas originales del corsa, y con sus espejos originales. Es facil de adaptar, sobre todo es cuestión de paciencia. Si encuentro fotos de cuando lo hice las subo.
El mando, aunque tenia los de un vectrab/ Astra, me decante por los de renault porque me encajaban mejor, y tampoco desentona mucho.
Comentario
-
simplemente he montado estos led de dealextreme, con unos casquillos de bombilla que pille en el desguace de un 306Originalmente publicado por michel10precioso cuadro!!!!!!!
http://dx.com/p/t5-1w-50lm-1-5050-smd-l ... pcs-151830

Esta foto , es cuando estaba modificando la pantalla para encajarla en el plastico del reloj original. En el reloj el led lo he soldado directamente a las patillas
Comentario
-
Quisiera pediros un favor a los foreros.
se me ha partido la aguja del velocimetro, por lo que agradeceria si algun forero tiene alguna aguja blanca... de un cuadro roto o similar. He visitado ya 5 desguaces y no hay ni un solo corsa.. y compar por internet un cuadro por una aguja....
Gracias por adelantado
Comentario
-
Y no se puede pegar con loctite ? , a mi se me partió y la llevo pegada y funciona correctamente como si nada . Suerte en la búsqueda .Originalmente publicado por zirallasQuisiera pediros un favor a los foreros.
se me ha partido la aguja del velocimetro, por lo que agradeceria si algun forero tiene alguna aguja blanca... de un cuadro roto o similar. He visitado ya 5 desguaces y no hay ni un solo corsa.. y compar por internet un cuadro por una aguja....
Gracias por adelantadoOpel Corsa " B " Viva 1.7 D 60 CV 3P año 97 e.e , c.c , d.a , a.a , amarillo claro . http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... c&p=134919 . OPEL CORSA " VIVA " la vida .
Comentario
-
No puedo pegarla. Cuando quite la aguja, me costo dios y ayuda, estaba como soldado el metal en el eje ( no se si el anterior propietario la pegaria con loctite) por lo que la aguja se partio del eje, y el laton que soporta la aguja quedo totalmente deshecho.
Me ha llamado ahora un colega que igual me la conseguia el.
Comentario
|
|

Comentario