Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi corsa Joy desde valladolid

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi corsa Joy desde valladolid

Bueno, por fin he conseguido hacerle unas fotillos a mi cacharrillo..

alguna fotillo mas

Comentario

movido a "nuestros corsa" dado qe enseñas el coche↲↲bonito cuadro.
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

[quote="Y17DT"]movido a "nuestros corsa" dado qe enseñas el coche↲↲bonito cuadro.[/quote

gracias. Pena que las fotos del cuadro hayan salido mal. En realidad queda muy bien la iluminacion en azul

Comentario

LLevas retrovisores electricos?? podias contarnos como los montaste, si eran originales, adaptacion... que me interesa jeje
          Project Costra...

Comentario

Originalmente publicado por oli_curiel
            LLevas retrovisores electricos?? podias contarnos como los montaste, si eran originales, adaptacion... que me interesa jeje
            Si, llevo retrovisores electricos. Conteste en un tema, que los estaba adaptando.
            Tenia por casa 2 retrovisores electricos de peugeot 406, asi que decidi desmontar los motores y adaptarlos en las carcasas originales del corsa, y con sus espejos originales. Es facil de adaptar, sobre todo es cuestión de paciencia. Si encuentro fotos de cuando lo hice las subo.

El mando, aunque tenia los de un vectrab/ Astra, me decante por los de renault porque me encajaban mejor, y tampoco desentona mucho.

Comentario

precioso cuadro!!!!!!!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Originalmente publicado por michel10
                precioso cuadro!!!!!!!
                simplemente he montado estos led de dealextreme, con unos casquillos de bombilla que pille en el desguace de un 306

http://dx.com/p/t5-1w-50lm-1-5050-smd-l ... pcs-151830

Esta foto , es cuando estaba modificando la pantalla para encajarla en el plastico del reloj original. En el reloj el led lo he soldado directamente a las patillas

Comentario

Quisiera pediros un favor a los foreros.

se me ha partido la aguja del velocimetro, por lo que agradeceria si algun forero tiene alguna aguja blanca... de un cuadro roto o similar. He visitado ya 5 desguaces y no hay ni un solo corsa.. y compar por internet un cuadro por una aguja....

Gracias por adelantado

Comentario

Originalmente publicado por zirallas
                    Quisiera pediros un favor a los foreros.

se me ha partido la aguja del velocimetro, por lo que agradeceria si algun forero tiene alguna aguja blanca... de un cuadro roto o similar. He visitado ya 5 desguaces y no hay ni un solo corsa.. y compar por internet un cuadro por una aguja....

Gracias por adelantado
                    Y no se puede pegar con loctite ? , a mi se me partió y la llevo pegada y funciona correctamente como si nada . Suerte en la búsqueda .
                    Opel Corsa " B " Viva 1.7 D 60 CV 3P año 97 e.e , c.c , d.a , a.a , amarillo claro . http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... c&p=134919 . OPEL CORSA " VIVA " la vida .

Comentario

No puedo pegarla. Cuando quite la aguja, me costo dios y ayuda, estaba como soldado el metal en el eje ( no se si el anterior propietario la pegaria con loctite) por lo que la aguja se partio del eje, y el laton que soporta la aguja quedo totalmente deshecho.
                      Me ha llamado ahora un colega que igual me la conseguia el.

Comentario

Ya esta, el colega me ha conseguido la aguja, y de regalo un juego de agujas de corsa B... que no me sirven . Asi que si alguien las necesita se las regalo sin problemas.

Comentario

las carreteras españolas estan limitadas a 120 ↲↲unas fotos del motor?
                          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

faltaria plus.... aunque tenga el motor un poco guarrete...en cuanto pueda hago unas afotos..... de su corazoncito....

Comentario

Muy bonito el corsa, si necesitas alguna aguja mas creo que tengo alguna.
                              Opel Corsa 1.6 GSI - Nuevo proyecto
                              Opel Corsa 1.3 GL evolucionado a 1.6 GT
                              Opel Corsa C 1.4 Elegance.
                              Opel Vectra DTI Sport.
                              Opel Corsa A Jaca (el primero y mejor).

Comentario

• Trabajando...
                              X