Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opel Corsa D by:jajavio :D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opel Corsa D by:jajavio :D

Bueno, aqui os quiero presentar a mi pequeño! y los pocos peguitos que le voy haciendo! se aceptan opiniones y consejos de modificacion!! jajaj

Interior:

Consola central de color crema a Negro piano.

Iluminacion de velocimetro, pantalla pequeña, mandos de volante, control de luces y elevalunas de naranja a azul.

radio cd Lg700br con bluetooh usb...

Altavoces delanteros DLS C6A.

Altavoces traseros unos alpine (baraticos xD)

Etapa pioneer 2x75

subwoffer pasivo de home cinema lg (Explico, tengo este subwoofer porque me sobraba en casa, la caja es bastante grande y es de 8 pulgadas, yo no buscaba un subwoffer para rebentar crisrales solo un refuerzo de bajos y como ni la etapa ni el sub me costo dinero alguno pues se lo monte y para mi es una delicia )

alfombrillas Sparco oroyecto co4sa.

Umbrales Sparco proyecto corsa

Exterior:

de lo que menos he tocado! jaja

Techo pintado en negro brillante.

Retrovisores en negro brillante.

Vinilos de Irmscher para puertas y maletero.

leds posicion y matricula.

En mente tengo en ponerle los faros diurna, pintar la parrilla cromada en negro brillo y unas llantas de 16 en color grafito.

tiene poquito hecho, pero espero que os guste!!

firma

my xulo compañero...sigo pensando que la iluminacion del velocimetro queda increible...haber si me animo algun dia hacerlo jo mismo...jejejje
    un saludo...
    la carretera no es un circuito... pero nos apañamos

Comentario

Precioso!! si si esas luces azules del cuadro quedan de lujo. Siguelo cuidando asi!!!
      Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

Si señor ha quedado especatularmente bien. las luces del cuadro me encantan. Como consejo a esas llantas le daba color
        Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
        A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

qe cachondo el cuadro↲↲qítale las letras del portón
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

muy chulo el coche, eso si yo le pondria un embellecedor al escape!!

saludos!!!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Originalmente publicado por michel10
              muy chulo el coche, eso si yo le pondria un embellecedor al escape!!

saludos!!!
              totalmente de acuerdo, tienes que cambiar esa salida pero ya aunque sea solo el embellecedor.

Los leds azules brutalees yo porque es mucha movida si no los pondria haber si me animo mas para alante

un saludo
              GASOFA POWER

Comentario

muy chulo tio¡¡¡ sobre todo lo de la iluminación interior, esas alfombrillas las tuve en otro coche y no resultaron muy buenas, aunque estan bastante chulas jejejeje

Comentario

Te copio la idea de pintar el techo y los espejos del mismo color que la consola la mia es champange pero la voy a pintar toda de negro. Ya os subire fotos. muy guapo
                  Saludos foreros.

Comentario

La verdad que las alfombrillas muy buenas no es que sean, si te fijas la del copiloto esta medio levantada y la del pilo no tiene ya ni la parte de plástico! Pero bueno! Jajaja que se le va a hacer! Un saludo y gracias!

firma

Comentario

• Trabajando...
                    X