Bueno, aqui os quiero presentar a mi pequeño! y los pocos peguitos que le voy haciendo! se aceptan opiniones y consejos de modificacion!! jajaj 
Interior:
Consola central de color crema a Negro piano.
Iluminacion de velocimetro, pantalla pequeña, mandos de volante, control de luces y elevalunas de naranja a azul.
radio cd Lg700br con bluetooh usb...
Altavoces delanteros DLS C6A.
Altavoces traseros unos alpine (baraticos xD)
Etapa pioneer 2x75
subwoffer pasivo de home cinema lg (Explico, tengo este subwoofer porque me sobraba en casa, la caja es bastante grande y es de 8 pulgadas, yo no buscaba un subwoffer para rebentar crisrales solo un refuerzo de bajos y como ni la etapa ni el sub me costo dinero alguno pues se lo monte y para mi es una delicia
)
alfombrillas Sparco oroyecto co4sa.
Umbrales Sparco proyecto corsa
Exterior:
de lo que menos he tocado! jaja
Techo pintado en negro brillante.
Retrovisores en negro brillante.
Vinilos de Irmscher para puertas y maletero.
leds posicion y matricula.
En mente tengo en ponerle los faros diurna, pintar la parrilla cromada en negro brillo y unas llantas de 16 en color grafito.
tiene poquito hecho, pero espero que os guste!!

Interior:
Consola central de color crema a Negro piano.
Iluminacion de velocimetro, pantalla pequeña, mandos de volante, control de luces y elevalunas de naranja a azul.
radio cd Lg700br con bluetooh usb...
Altavoces delanteros DLS C6A.
Altavoces traseros unos alpine (baraticos xD)
Etapa pioneer 2x75
subwoffer pasivo de home cinema lg (Explico, tengo este subwoofer porque me sobraba en casa, la caja es bastante grande y es de 8 pulgadas, yo no buscaba un subwoffer para rebentar crisrales solo un refuerzo de bajos y como ni la etapa ni el sub me costo dinero alguno pues se lo monte y para mi es una delicia
alfombrillas Sparco oroyecto co4sa.
Umbrales Sparco proyecto corsa
Exterior:
de lo que menos he tocado! jaja
Techo pintado en negro brillante.
Retrovisores en negro brillante.
Vinilos de Irmscher para puertas y maletero.
leds posicion y matricula.
En mente tengo en ponerle los faros diurna, pintar la parrilla cromada en negro brillo y unas llantas de 16 en color grafito.
tiene poquito hecho, pero espero que os guste!!

GASOFA POWER
Comentario