|
|
Bueno compañeros ya me he decidido en enseñaros mi corsa, espero que os guste:
Aqui una fotito de serie tal como lo cogí en el conce:

Aqui ya le cambie de aspecto la parrilla cromada de serie por vinilo blanco:

Y en esta le puse vinilo negro mate en el paraca trasero:

Le hice el brico de la luz de la guantera pero cogiendo los 12v del mechero, ya tb aprobeche para ponerle unos neones en los pies del piloto y el copiloto:

La bateria que tengo puesta en la guantera es la que tenia puesta antes de coger la corriente del mechero pero a la 2ª vez que la tuve que recargar me harté e hice el brico.
Mas cosillas que he hecho es ponerle las luces del interior de led tb, aquí una fotillo del plafón delantero y el trasero:

De momento es todo por hoy, a medida que le vaya haciendo cosillas os lo ire contando.
Un saludo y espero que os haya gustado!
Aqui una fotito de serie tal como lo cogí en el conce:

Aqui ya le cambie de aspecto la parrilla cromada de serie por vinilo blanco:

Y en esta le puse vinilo negro mate en el paraca trasero:

Le hice el brico de la luz de la guantera pero cogiendo los 12v del mechero, ya tb aprobeche para ponerle unos neones en los pies del piloto y el copiloto:

La bateria que tengo puesta en la guantera es la que tenia puesta antes de coger la corriente del mechero pero a la 2ª vez que la tuve que recargar me harté e hice el brico.
Mas cosillas que he hecho es ponerle las luces del interior de led tb, aquí una fotillo del plafón delantero y el trasero:

De momento es todo por hoy, a medida que le vaya haciendo cosillas os lo ire contando.
Un saludo y espero que os haya gustado!

Comentario