Muchas gracias compañeros!! Le levantáis la moral a cualquiera =)
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Corsa D 1.2 85 cv selective 5p de jorgeeito!!
Colapsar
X
-
-
La verdad es que si, pero haciéndolo con paciencia, que por youtube hay cada agujero que les hace la gente....jaj Gracias!
Comentario
-
Está muy bien y me ha gustado.
Para rizar más el asunto, y quizá para otra zona menos visible como pueda ser uno de los laterales del maletero, se me había ocurrido instalar además de una toma de 12V, una toma de 220V utilizando uno de esos transformadores de DC 12V a AC 220V. Ya no son tan caros y algunos pueden dar una potencia de salida de 300-500W.
Comentario
-
Pues fácil sería, pero de momento en el maletero no me hace falta nada. Aunque claro una opción es. Alguno se animará con los pasos del brico que he puesto.
Muchas gracias C12NZ y Rikar un saludo!
Comentario
-
Repaso todas las mejoras que he hecho al corsita:
- Luces de cortesía interiores led.
- Luz de la matricula en led.
- Neones debajo del salpicadero en el lado del piloto y del copiloto.
- Instalación de toma de 12v en la parte trasera.
- Instalación de luz en la guantera.
- Vinilo negro mate en el parachoques trasero. (El vinilo blanco de la parrilla y los antinieblas lo he quitado ya).
Esto es todo de momento, ya iremos completando la lista poco a poco, Un saludo!Editado por última vez por jorgeeito; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/12922-jorgeeito en 06/09/2014, 15:38 .
Comentario
-
Fotos del vinilo negro mate de la parte trasera, el único que ha quedado:

Foto quitando el vinilo blanco de la parrilla, ahora vuelve a ser todo cromado:
Editado por última vez por jorgeeito; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/12922-jorgeeito en 29/01/2014, 10:49 .
Comentario
-
muy buenos cambios jeje, ¿por cierto como va el chip de potencia se nota la ganancia?? por cuanto te ha salido?? por cierto no se me ha olvidado las fotillos que te prometi pero entre una cosa y otra llevo sin usar el corsa desde entonces (estoy arreglandole cosillas durante el fin de semana al astra f de mi novia y me muevo con el jeje)2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
1 Astra G 1.7 Cdti
1 Astra F 1.6
1 Corsa D 1.2
Comentario
-
pues mira me interesa ese chip, por que el tuyo es tb un 1.2 gasolina no?? bueno nuevo nuevo... la parienta se conforma con que se debe el interior habitable y arreglar 4 pijadillas XD2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
1 Astra G 1.7 Cdti
1 Astra F 1.6
1 Corsa D 1.2
Comentario
-
pues mira me interesa ese chip, por que el tuyo es tb un 1.2 gasolina no?? bueno nuevo nuevo... la parienta se conforma con que se debe el interior habitable y arreglar 4 pijadillas XD2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
1 Astra G 1.7 Cdti
1 Astra F 1.6
1 Corsa D 1.2
Comentario
-
el mio es el tb el 85 cv o por lo mens eso pone en la ficha tecnica jaja, si a la hora de realizar adelantamientos pues con el aire la verdad que le cuesta y demas y eso que el mio lleva llanta de 14 y ahora en aluminio asi que con una llanta un poco mayor le costara mas aun pero por lo demas yo desde luego no tengo queja excepto en eso hay veces que se queda un poco corto jeje, saludos2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
1 Astra G 1.7 Cdti
1 Astra F 1.6
1 Corsa D 1.2
Comentario
-
el mio es el tb el 85 cv o por lo mens eso pone en la ficha tecnica jaja, si a la hora de realizar adelantamientos pues con el aire la verdad que le cuesta y demas y eso que el mio lleva llanta de 14 y ahora en aluminio asi que con una llanta un poco mayor le costara mas aun pero por lo demas yo desde luego no tengo queja excepto en eso hay veces que se queda un poco corto jeje, saludos2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
1 Astra G 1.7 Cdti
1 Astra F 1.6
1 Corsa D 1.2
Comentario
-
Hola puedes comentar la pagina a ver si hay algo para el 1400 100cv.Originalmente publicado por jorgeeitoYo las llevo de 16" y se notaba antes de ponerlo que aún le costaba algo más. Si necesitas información de la página que lo cogí y eso dímelo, Un saludo!
gracias
Comentario
|
|

GASOFA POWER
Comentario