Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa D 1.4 Sport de Beas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa D 1.4 Sport de Beas

Buenas compañeros

Tras un par de meses buscando coche y tras un intento fallido de comprar otro corsa d 1.4, casualidades del destino tuve la suerte de encontrar otra buena unidad de este modelo.

Es la version de antes del restyling y tiene casi 6 añitos y 54.00 km pero ha sido bien cuidado, aqui os dejo unas fotillos de como esta ahora mismo

Me lo acaban de dar y estoy ansioso por empezar con las brico y a ponerle cosas pero hasta que halla dinerito y tiempo... mi idea de lo primero que quiero ponerle es el kit opc line y unas llantas exteriormente. Dentro de mas tiempo ya le cambiaria muelles y amortiguadores.

La verdad es que los 90cv andan lo que tienen que andar y gastan lo que tienen que gastar. Si lo llevas en modo Eco puedes llegar a hacer 6l/100 de ordenador.

Estoy muy contento con el cacharrillo y me encantaria poder compartir mis experiencias y aprender en este foro.

Un gran saludo

PD me acabo de dar cuenta de que he redimensionado las imagenes teniendo en cuenta que tengo un pantallon, si a alguien le molesta que me avise y las cambio

Buen comienzo...la verdad es que el coche se ve bien cuidado.

ahora ya sabes a hacer bricos de 4 perras e ir dejandolo a tu gusto.

yo creo que es una buena elección

saludos!!!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Se le ve bonito.

Disfrútalo.

Comentario

Esta genial, las llantas son muy deportivas, yo no le tocaba pero para gustos...

A disfrutarlo.
        My car:http://www.comunidadcorsa.com/foros/...C.Edition-Dojo
        My car "reviu":http://www.comunidadcorsa.com/foros/...l=1#post263610
        My OPC's:http://www.comunidadcorsa.com/foros/...-nuevos-OPC-s.
        Videobricos D:http://www.comunidadcorsa.com/foros/...ideo-Bricos...

Comentario

Muy bonito el corsa ahora a disfrutarlo!!
          Normas Generales del Foro

Comentario

¿Alguno ha pedido el kit opc line no original? Me refiero a los que hacen algunas empresas de "tuning", por supuesto, de ABS (plastico), nunca de fibra

Comentario

Yo me ahorraría el Kit OPC Line (siempre he visto eso como un quiero y no puedo, al igual que los paquete ///M) y me gastaría solo el dinero en suspensión (roscada o aire como quieras) y unas llantas + neumáticos.

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

Originalmente publicado por CorsaGerman
                Yo me ahorraría el Kit OPC Line (siempre he visto eso como un quiero y no puedo, al igual que los paquete ///M) y me gastaría solo el dinero en suspensión (roscada o aire como quieras) y unas llantas + neumáticos.
                Cierto es lo que dices... lo del OPC line es porque lo veo un poco alto pero la opcion de bajarlo se me antoja mas interesante... ¿Para el tema de ITV como va el tema de las alturas? ¿Merece la pena hoy en dia homologar y meter en ficha todo o tratar de camuflarlo y que no se den cuenta? lo digo por los muelles

Comentario

yo personalmente soy partidario de llevar todo en regla(bien es cierto que no le echo nada al coche hasta ahora) y no jugartela...porque en cada sitio te dicen una cosa y basta que se te pongan tonto para que te comas el marron. En la ITV te puede tocar el tipico chico/a que te ve asi el coche y como le mola el rollo pues igual no se fija tanto y no te dicen nada;ahora como te toque el tipico gamba quisquilloso que te mira los numeros hasta la ultima decima y que tienes un poco de aqui otro poco de alli y te jode vivo por nada...

hay ya entra mas el factor dinero,tiempo,ganas y que mejor que tener todo en regla para no pagar en multas lo que te vale homologarlo...

sinmas una simple opinion luego al final ya te digo hay casos y casos y como veas la cosa

saludos!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

¿Alguno tiene experiencia en cambiar la antena o sabe donde lo puedo hacer? es una de las cosas que me gustaria cambiarle

Comentario

beas creo recordar q hay un brico dond lo explica para los q les da problemas con el alerón. sino haz como yo y ponte una mas pequeña, llevo una d unos 4cm.
                      un saludo
                      la felicidad se encuentra en la delgada línea q separa el refinado cántico de los neumáticos y la cuneta xDD

Comentario

Trabajando...
                      X