Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AQUI ESTA =)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• AQUI ESTA =)

Aquí os dejo las fotos de mi Corsa Turbo 1.4 Color Edition 120 cv con sistema start&stop 3 puertas, color Gris Phantome. Como extras tiene el navegador y radio Touch&Connect, pack Vision que incluye: Faros AFL, sensor de lluvia y luces y espejos eléctricos y calefactables; sensor de parking trasero y pack all black: llantas en 215/45 17" color negro y techo y espejos negros. Destacar también la suspensión rebajada y el chasis deportivo. Lleva conmigo una semana y ya he echo un viajecito a Segovia con él por el puerto y la nacional y estoy mas que satisfecho con su rendimiento, destacando su estabilidad y respuesta =)

No me enrollo más y vamos al lío entonces =P :

Uploaded with ImageShack.us

y aquí sus primeras " modificaciones" :P :

cambio de la antena de serie que me parecía gigantesca por una de tamaño mas reducido, metálica y de color negro (espero no me llaméis tunero por ello )

y pintado de pinzas de freno de color verde lima, para lo cual , por cierto me las vi negro porque mi coche, al llevar kit antipichazos no lleva llave de ruedas ni gato y tuve que pedirlos prestados a un amiguete :

bueno pues aqui está, espero que os guste . Lo próximo que quiero hacer es poner todas las luces interiores, las de matrícula y la diurna en led , lo cual esta en proceso a la espera tan sólo de recibirlas y montarlas

como ya os dije iba a seguir modificando la máquina =) asique procedo a actualizar las modificaciones que ha recibido. Aquí tenéis las fotos de las mismas además de algunas otras de motor e interior y diversas "aventurillas" que ya he vivivdo con él , espero que os gusten, aunque como muy bien dice el refán "para gustos, los colores"

una foto del interior con los plafones con bombillas led :

detalle del cubrecinturones Sparco para darle un toque personal al interior =)

el pequeño, pero potente, corazón de la bestia :

una rutilla que hice :
    un

luego se le dio un porquito de cariño

Ahora paso a presentar unos pequeños detalles para personalizar el exterior

antiniebla delantero amarillo que a mi humilde opinión le da un toque muy sutil al coche

luz diurna con led :

en esta última además de verse los led no se si se aprecia pero las matrículas son acrílicas ya también

lo próximo que hago en breves es montarle un kit de xenón del cual ya subiré las fotos correspondientes.

PD: espero enterarme de las quedadas y acudir cuanto antes a alguna a ver vuestras máquinas y presentar la mía como es debido
    "Si cuidas de tu coche, el cuidará de ti "

impresionante me encantas esos faros las los tapones de las tuercas de las ruedas los podrias pintar del mismo color que las pinzas (mis ruedas solo llevan 4 tornillos creo, que raro)
    a disfrutarlo y cuidarlo!

Comentario

bueno que voy a decirte jajajjaja muy xulo, y un gran acierto lo de pintar las pinzas aber si lo ago yo pronto.
      am y vete despidiendo de esos taponesj ajjajajjaja

tiene 120 cv

saludooo
      GASOFA POWER

Comentario

Me gusta mucho, el color muy acertado y el de las pinzas más, estoy ya cansado del rojo...

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

Como ya e comentado por presentaciones, muy chulo el corsa. Le que da genial lo de las pinzas en verde. Ahora ya sabes a buscar detalles con los que poder combinar el negro y el verde.

Saludos!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

me gusta mucho ese color, buena eleccion

Comentario

Muy guapo ese corsita!

Comentario

Me gusta bastante, un color poco visto y muy bonito, que lo disfrutes!
                Project Costra...

Comentario

Originalmente publicado por S_garrido_V
                  impresionante me encantas esos faros las los tapones de las tuercas de las ruedas los podrias pintar del mismo color que las pinzas (mis ruedas solo llevan 4 tornillos creo, que raro)
                  a disfrutarlo y cuidarlo!
                  Pensé lo de los tapones de la tuerca pero al final no lo hice porque me pareció demasiado cantón

Comentario

Sabes que le aria yo si fuese mio? pintar el logo trasero y las letras opel y corsa de color verde...como la lata de moster...jajaj creo que le daria buen toque...jejej a mi me gusta hacer experimentos de esos

Saludos!!!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Originalmente publicado por michel10
                      Sabes que le aria yo si fuese mio? pintar el logo trasero y las letras opel y corsa de color verde...como la lata de moster...jajaj creo que le daria buen toque...jejej a mi me gusta hacer experimentos de esos

Saludos!!!
                      También lo he pensado no creas q no :P pero tiempo al tiempo q tiene solo una semana jeje

Comentario

Muy guapo ese corsa!! pero devo ser el unico al que no le gusta como le gusta el color verde de las pinzas, jaja!! pero por lo demas esta muy chulo. Va a seguir con las modificaciones!!

Comentario

Muy bonito, como ya te dije en la presentación.

Comentario

muy chulo el corsa jeje me gusta mucho el color de las pinzas felicidades
                            2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
                            1 Astra G 1.7 Cdti
                            1 Astra F 1.6
                            1 Corsa D 1.2

Comentario

Originalmente publicado por Nukoen
                              Muy guapo ese corsa!! pero devo ser el unico al que no le gusta como le gusta el color verde de las pinzas, jaja!! pero por lo demas esta muy chulo. Va a seguir con las modificaciones!!
                              Para gustos los colores y tu opinión es tan respetable como todas las demás . Con respecto a las modificaciones mañana mismo espero las bombillas de luz diurna de 27 led con canbus

Comentario

Trabajando...
                              X