Aquí os dejo las fotos de mi Corsa Turbo 1.4 Color Edition 120 cv con sistema start&stop 3 puertas, color Gris Phantome. Como extras tiene el navegador y radio Touch&Connect, pack Vision que incluye: Faros AFL, sensor de lluvia y luces y espejos eléctricos y calefactables; sensor de parking trasero y pack all black: llantas en 215/45 17" color negro y techo y espejos negros. Destacar también la suspensión rebajada y el chasis deportivo. Lleva conmigo una semana y ya he echo un viajecito a Segovia con él por el puerto y la nacional y estoy mas que satisfecho con su rendimiento, destacando su estabilidad y respuesta =)
No me enrollo más y vamos al lío entonces =P :

Uploaded with ImageShack.us

y aquí sus primeras " modificaciones" :P :
cambio de la antena de serie que me parecía gigantesca por una de tamaño mas reducido, metálica y de color negro (espero no me llaméis tunero por ello
)

y pintado de pinzas de freno de color verde lima, para lo cual , por cierto me las vi negro porque mi coche, al llevar kit antipichazos
no lleva llave de ruedas ni gato y tuve que pedirlos prestados a un amiguete
:

bueno pues aqui está, espero que os guste . Lo próximo que quiero hacer es poner todas las luces interiores, las de matrícula y la diurna en led , lo cual esta en proceso a la espera tan sólo de recibirlas y montarlas
como ya os dije iba a seguir modificando la máquina =) asique procedo a actualizar las modificaciones que ha recibido. Aquí tenéis las fotos de las mismas además de algunas otras de motor e interior y diversas "aventurillas" que ya he vivivdo con él , espero que os gusten, aunque como muy bien dice el refán "para gustos, los colores"
una foto del interior con los plafones con bombillas led :

detalle del cubrecinturones Sparco para darle un toque personal al interior =)

el pequeño, pero potente, corazón de la bestia :

una rutilla que hice :
un
luego se le dio un porquito de cariño

Ahora paso a presentar unos pequeños detalles para personalizar el exterior

antiniebla delantero amarillo que a mi humilde opinión le da un toque muy sutil al coche

luz diurna con led :

en esta última además de verse los led no se si se aprecia pero las matrículas son acrílicas ya también

lo próximo que hago en breves es montarle un kit de xenón del cual ya subiré las fotos correspondientes.
PD: espero enterarme de las quedadas y acudir cuanto antes a alguna a ver vuestras máquinas y presentar la mía como es debido
No me enrollo más y vamos al lío entonces =P :

y aquí sus primeras " modificaciones" :P :
cambio de la antena de serie que me parecía gigantesca por una de tamaño mas reducido, metálica y de color negro (espero no me llaméis tunero por ello

y pintado de pinzas de freno de color verde lima, para lo cual , por cierto me las vi negro porque mi coche, al llevar kit antipichazos

bueno pues aqui está, espero que os guste . Lo próximo que quiero hacer es poner todas las luces interiores, las de matrícula y la diurna en led , lo cual esta en proceso a la espera tan sólo de recibirlas y montarlas
como ya os dije iba a seguir modificando la máquina =) asique procedo a actualizar las modificaciones que ha recibido. Aquí tenéis las fotos de las mismas además de algunas otras de motor e interior y diversas "aventurillas" que ya he vivivdo con él , espero que os gusten, aunque como muy bien dice el refán "para gustos, los colores"
una foto del interior con los plafones con bombillas led :

detalle del cubrecinturones Sparco para darle un toque personal al interior =)

el pequeño, pero potente, corazón de la bestia :

una rutilla que hice :
un

luego se le dio un porquito de cariño

Ahora paso a presentar unos pequeños detalles para personalizar el exterior

antiniebla delantero amarillo que a mi humilde opinión le da un toque muy sutil al coche

luz diurna con led :

en esta última además de verse los led no se si se aprecia pero las matrículas son acrílicas ya también

lo próximo que hago en breves es montarle un kit de xenón del cual ya subiré las fotos correspondientes.
PD: espero enterarme de las quedadas y acudir cuanto antes a alguna a ver vuestras máquinas y presentar la mía como es debido

GASOFA POWER 

. Con respecto a las modificaciones mañana mismo espero las bombillas de luz diurna de 27 led con canbus
Comentario