Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Txikitin Power!!! By Kritxa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues si, ya le he puesto el portagafas.

los cristales..... tengo muchas ganas de ponerlos la verdad

Comentario

• Bueno, ya le he sacado la foto al portagafas, y ya de paso, como estuve 4 horas limpiando el coche en casa, le he dedicado unos minutos y le he sacado unas cuantas fotos al coche.

Comentario

• Muy majo el Txikitin Kritxa. Esos intermitentes laterales son los oscurecidos?

Hacia mucho tiempo que me queria pasar por aquí y comentarte lo que me gusta el coche

por cierto, con este comment el tema del coche ya tiene 107 y me igualas =)
        saludos!

Powered By Keitaro_tf

Comentario

• Jejeje, Hola Wrome, yo sigo todos los dias la evolucion de tu B.

Espero que tengas suerte con las llantas.

Los intermitentes son los blancos, pero la verdad es que los negros.... no se que tal le quedarian, pero quiza me anime.

Gracias a todos!!!!

Comentario

• MUY GUAPO CRIS , ............

Comentario

• Sí, a mi siempre me ha gustado =)
              Lo que más creo que el color, las llantas y el aleroncete jeje. (y la pegatina de Txikitin Power xD).

Powered By Keitaro_tf

Comentario

• Bueno chic@s, el otro dia pedi presupuesto para cambiar el paragolpes delantero completo, y en fin, que me piden casi 600€ (el del restyling) pintado, montado y todo, hasta con antinieblas, pero la pua es que no me puedo gastar esa pasta.

Asi que cuando me toque la loteria le cambiare el paragolpes.

Las lunas ya fui tambien a pedir presupuesto y son 140€.

Esto es mas posible que lo haga el mes que viene cuando cobre.

Comentario

• Y como es que le quieres cambiar el paragolpes? Se ha roto o algo?
                  O es por estética?

Powered By Keitaro_tf

Comentario

• El mio esta medio roto, porque se me "cayo" el coche en un agujero y al arrastrarlo para atras al sacarlo se desencajo y algo debe de estar roto.

El otro motivo es por estetica, me encanta el del Restyling.

En fin, arreglare el mio algun dia de estos

Comentario

• hola kritxa, no puedes mirarlo mediante el seguro? si lo tienes a todo riesgo claro y tienes el paragolpes roto claro (te debería faltar un trozo porque sino te lo repararían de fijo,ahí luego está el echarle un poco de picardía para que falte un trozo jejej) te lo cambiarían y solo pagarias la diferencia de precio que haya entre el del reestyling con el que llevas.

Comentario

• Mi seguro es a terceros asi que esa opcion..... como que va a ser que no, si no ya lo hubiera cambiado.

Comentario

• Am pues que pena entonces, ya nos contaras que sucede.

1 saludo

Comentario

• Originalmente publicado por kritxa1983
                            Bueno chic@s, el otro dia pedi presupuesto para cambiar el paragolpes delantero completo, y en fin, que me piden casi 600€ (el del restyling) pintado, montado y todo, hasta con antinieblas, pero la pua es que no me puedo gastar esa pasta.

Asi que cuando me toque la loteria le cambiare el paragolpes.

Las lunas ya fui tambien a pedir presupuesto y son 140€.

Esto es mas posible que lo haga el mes que viene cuando cobre.
                            600 euros en opel es poco teniendo en cuenta que solo los antinieblas ya salen 300 euros...mas enl faldon,otros 300 aqui ya van 600...luego ponle otros 100 mas o menos en pintura etc etc....a mi me salio todo casi 1000 euros.
                            opel combo combi SPORT 1.7dti16v 75cv
                            opel calibra turbo 4x4 2.0T16v 204cv

Comentario

• Originalmente publicado por kritxa1983
                              Bueno, ya le he sacado la foto al portagafas, y ya de paso, como estuve 4 horas limpiando el coche en casa, le he dedicado unos minutos y le he sacado unas cuantas fotos al coche.

Hay que joderse... ¡Cómo ha cambiado el TXIKITIN!!!

Yo, sin duda, le dedicaría algo más que unos minutos para hacerle fotos.
                              Eso sí, para haberle dedicado sólo unos minutos...
                              ¡Has hecho unas fotos muy buenas, realmente impresionantes!!
                              Ya me pasarás copia en alta definición!

Me encanta ese coche, es, para mí, uno de los mejores Corsa de la Comunidad.
                              Y no diré más... que luego todo se sabe...

Ale!! Cris... a cuidarlo mucho, a mimarlo y disfrutarlo, que, aunque sólo sea una maquina para ir de un lado a otro, se merece que lo cuides y lo disfrutes a tope...
                              Y presume mucho de él!!

Comentario

• Bueno chic@s, tengo novedades, ya pondre fotos porque todavia no he sacado....

TENGO REPOSACABEZAS TRASEROS!!!!!!!

jeje, me he ahorrado unos €€, jejeje, y por cierto, ya me funciona el sensor dela temperatura, al final hemos tenido que cambiar la sonda.

Enga, ya os pondre las fotillos otro dia.

P.D. Presupuesto: reposacabezas + sensor..... 0 €

Es lo que tiene tener novio con enchufe y un suegro con carroceria...

Comentario

Trabajando...
                                X