Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Txikitin Power!!! By Kritxa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Txikitin Power!!! By Kritxa

    No tiene nada en especial, solo le he cambiado las llantas y le he puesto limpias en blanco, pero le tengo mucho cariño!!


  • #2
    Buenas, cuentanos algo más, que motor tienes, si tienes proyectos en mente o que medida de llantas le pusiste 16" o 15"?

    Está bonito el coche.

    Comentario


    • #3
      Ostias que color mas curioso no? jejej de que me sonará a mi?

      Bonito coche y gran cambio que dá con las llantas, si señor. Que motor tiene? alguna cosilla mas en el interior?

      Un saludo

      Comentario


      • #4
        Esas llantas le quedan muy bien!
        sigpic


        Comentario


        • #5
          Muy chulo ese corsa, las llantas le dan un toque muy "racing" son unas OZ multiradio?

          Saludos

          Comentario


          • #6
            Gracias; el motor es un 1.7 Di de 65 Cv no dan pa mucho pero ya lo tengo estirado y da mas de lo que parece. Tengo pensado tintarle las lunas ponerle una viserita no muy cantosa y unos derivabrisas pintados del mismo color del coche. El interior esta de serie lo unico que tengo un casset Sony Giga panel drive modelo 2007 con display en azul ( a juego con el coche). Haber si me recupero un poko de pasta y le puedo poner unos pedales deportivos y un pomo curiosete. Las llantas son HH imitacion de las oz ( es q no habia dinerito para las otras) y le he puesto unas Pirelli 6000. Son de 185/55 r15"( creo ahora estoy en duda) pero si son de 15", Haber si le puedo bajar un pokito la suspension que de culo me parece q esta muy alto. Ya ire poniendo mas fotos cuando valla cambiando cosas. un saludo

            Comentario


            • #7
              te a quedado muy wapo kritxa jejeje


              Corsa D Sport CDTI 90cv

              Comentario


              • #8
                Las llantas lo cambian por completo, buena eleccion esas llantas

                Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

                Comentario


                • #9
                  ...

                  Si señor!! da gusto encontrar de vez en cuando a una tia que domina los terminos tecnicos de su coche, como infiltrada.... si señor!!

                  bonito coche, y bonitos planes, nos conoceremos dentro de 20dias y contando!!

                  Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                  Corsa

                  Comentario


                  • #10
                    Lo tienes preciso, esas llantas costarán pasta
                    ASTURIAS YE´ RACING
                    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                    Comentario


                    • #11


                      Bien expresado, menudos planes tienes...
                      Va a ser un Corsa bien tuneao!

                      Saludos y arriba...

                      Comentario


                      • #12
                        Gracias a todos. Las llantas me han costado 540€ (precio amigo) y los neumaticos 440€ pero habia modelos que tambien me gustaban mucho pero eran mucho mas caras asi que al final me decante por estas. Tengo una amiga que tiene una tienda tunning asi q ya sabeis hay que tener amigos hasta en el infierno jeje

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por kritxa1983
                          ... Tengo una amiga que tiene una tienda tunning asi q ya sabeis hay que tener amigos hasta en el infierno jeje
                          hay hay haciendole gasto a Leti supongo ejejje


                          Corsa D Sport CDTI 90cv

                          Comentario


                          • #14
                            Esas llantas han sido un gran acierto, le quedan como anillo al dedo

                            Comentario


                            • #15
                              Ahora hay que renovar el abatar
                              ASTURIAS YE´ RACING
                              *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X