Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proceso de Opel Corsa B.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Buen fichaje lo de los asientos del Sport te está quedando cojonudo saludos.

Comentario

muy chulo ese copito

s2!

Powered By Keitaro_tf

Comentario

bonito corsaa con unas llantas algo mas estilo aleman te quedara de muerteeeee.

pd: juuu yo kiero el parachoques del gsi joo jajajajaja
        "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

Ole y ole!, menudo paragolpes te has agenciao..lo tienes muy guapo, y los faros negros con el coche blanco quedan de muerte.
          CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Comentario

Originalmente publicado por Jebi-Motors
            bonito corsaa con unas llantas algo mas estilo aleman te quedara de muerteeeee.

pd: juuu yo kiero el parachoques del gsi joo jajajajaja
            Es el objetivo final, algo rollo pls, rsl , pero es el mayor desembolso.

Poco a poco

Gracias por los comentarios!

Comentario

muy wapo tio...ma molao un webo tu corsita
              El automovilismo se acabara el dia que la F1 se pase al Diesel

Comentario

He empezado esta mediodia con él. La tela de los paneles delanteros está muy bien, pero esta algo suelta, he decidido desmontarla y retapizarlo con la misma. Esta tarde me pondre a desmontar los plasticos.

Para la semana que viene llega esto:

latano:

Comentario

Me juego el cuello a que eres de BURGOS!! Las fotos del carreful con la rampilla esa son inconfundibles asi que supongo que las primeras fotos igual son del castillo o algo, ademas el E-46 solo viendole la llanta le he reconocido (german-german); eso sí, a los que salis en las fotos no os he visto en mi vida y tu coche tampoco me suena. Igual tu si que mas visto alguna vez, llevo la "L" (unque la quito por fin el martes) y el coche lleno de barro y tal; si mas visto espero no haberte hecho ninguna rata que hago mucho el kabron con la peladilla jaja.
                  Saludossss y sigue dejando el coche fino
                  Fuente: Alpine 9812RB
                  Vias y 6x9 AlpineR
                  Ampli: Alpine V12, kicker zx750.1
                  Sub: Kicker S12L7

Comentario

Originalmente publicado por corsacup
                    Me juego el cuello a que eres de BURGOS!! Las fotos del carreful con la rampilla esa son inconfundibles asi que supongo que las primeras fotos igual son del castillo o algo, ademas el E-46 solo viendole la llanta le he reconocido (german-german); eso sí, a los que salis en las fotos no os he visto en mi vida y tu coche tampoco me suena. Igual tu si que mas visto alguna vez, llevo la "L" (unque la quito por fin el martes) y el coche lleno de barro y tal; si mas visto espero no haberte hecho ninguna rata que hago mucho el kabron con la peladilla jaja.
                    Saludossss y sigue dejando el coche fino
                    Si jejeje, soy de Burgos el e46 le habias visto por ahi? , la verdad esque para callejear muevo mas la pelotilla

Un saludo paisano!

Comentario

Precioso ese corsa muy currado te pongo un 10 tio!

Comentario

Originalmente publicado por Txurro
                        Si jejeje, soy de Burgos el e46 le habias visto por ahi?
                        Creo que en la tuning de arlanzon y no se si en la de villariezo (creo que ese era el pueblo, nose, la que organizaba elegant riders) y otro dia aparcao al lao del vagon del castillo (ya no macuerdo muy bien pero no se si alguno con los que hibamos incluso te saludó, pero no se si seria el calvo o el lolo o si eso ya lo he soñao). Hace bastante tiempo ya, pero esque te dejas ver poco porque si te hubiera visto alguna otra vez me acordaria.
                        saludos y a ver si le luces mas jeje
                        Fuente: Alpine 9812RB
                        Vias y 6x9 AlpineR
                        Ampli: Alpine V12, kicker zx750.1
                        Sub: Kicker S12L7

Comentario

Le queda de vicio el look GSi, interesante ese corsaa

Comentario

Ya estamos en el lio.

Desmontando los paneles de las puertas me he dado cuenta que el plastico de estas está muy deteriorado, por tanto he tenido que arreglarlo para evitar humedades con cinta americana.

Despues hay que habilitar un sitio para cambiar los plasticos de color :jeje: , previa lijada:

Retapizando las puertas:

Y ayer pase la vaporeta a los asientos, esto ya parece otra cosa:

Comentario

Menudo curro!! por cierto donde conseguistes esos faros traseros se puede saber el precio? saludos.

Comentario

Yo tambien tengo ese tapizado de las puertas y se lo quiero quitar!!! es dificil o que? le quiero poner tela tipo alcantara en negro o gris oscuro. Puedes explicar como se sacan y todo el lio?

Un saludo y gracias. Por cierto, el coche esta muy chulo.
                                4.3.2.2. Firma.

La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

[...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

Comentario

• Trabajando...
                                X