Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi nuevo Corsa Canarion

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi nuevo Corsa Canarion

Hola amigosss!!

Aquí estoy otra vez por aquí, esta vez para enseñaros mi nueva adquisición. Os acordais de el corsa canarión que os enseñe hace tiempo, un Corsa A GSI del 89 con llanta 17"? pues bien.. lo he vendido y me he comprado uno mas nuevito (por supuesto me he quedado con las llantas) Este que he comprado esta un poco cascadillo de pintura, pero esta fantastico de carrocería. Además es el modelo que siempre he querido, el de la última generiación. Bueno, os dejo algunas fotillas para que lo veais.. y poco a poco ire poniendo más fotos de lo que le voy haciendo.

Como podeis ver, tiene el parachoques y la parrilla sin pintar, es por que al antigüo dueño se lo robaron y le aparecio sin esas piezas, y se las compró nuevas pero no las llegó a pintar. Ya las pintare yo.

Por detrás está bastante bien, falta de pintura sólo, pero sin golpes que es lo que me interesaba.

El interior está muy bien, a falta de algunos detallitos como el color de la guantera, que como no tenía se la compre y la casa la única que tenía era azul, y al parecer ya no se fabrica. Bueno ya la pintare o tapizaré de negro.

Mañana seguramente pondre más fotos, que le he cambiado las llantas y lo he bajado un poco.

Saludos a todos

E N H O R A B U E N A !!!!!

Una adquisición aofrtunada, se le ve muy bien cuidado.
    Esperemos que te salga como corresponde y que lo disfrutes mucho.
    Gracias por las fotos y esperamos más.

Un saludo.

Comentario

Felicidades por tu nueva adquisicion, por uno no te llevaste el mio

Comentario

Hola, Ta bueno ehh,t bonito ese corsita y parecia que taba guardadito porque no es de mucho verlo por aii,Saludos! !!
        [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/714/img2011122100074u.jpg/][img]http://img714.imageshack

Comentario

Corsa canarion

Que pasa Corsadorado! que tal esa bestia 2.0.. a ver si te dejas ver un dia con ella jodio. Sabes quien soy no? te pongo una foto de mi antiguo coche que seguro que te acuerdas..

Esas son las llantas que le vo ya poner a este ahora, que el coche lo vendi sin ellas.. por su puesto.

El gsi que tengo ahroa no se veia por que el tipo lo tenia arrimado, por un fallo que tenía y que no daba con el su mecanico..jajajaja el relé de la bomba de gasolina..jajaja en fin.. mejor pa mi, sobretodo por el precio..

Esta tarde subo par de fotos mas de como va evolucionando.

Venga un saludo y a ver si nos vemos..

Comentario

Menudos llantones, a tu nuevo corsa le va a quedar de arte, aunque esas llantas a cualquier coche le queda bien

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

que paso señores!!! tos los canariones aki ihhh como te va jesus!!! ya ni te veo por internesss a ver si subo a verte pa enseñarte el hueco motor que lo pinte q se veia apagado! y arregle la barbacoa de los limpiaparabrisas

Comentario

Nuevos retoques GSI A

Queridos amigos..

Lo prometido es deuda, y aquí estan las fotos de los retoquillos que le estoy haciendo a mi nuevo corsa gsi.

Lo he bajado un poco que estaba mu feo tan alto, aunque no mucho por que este lo tengo para trabajar. La parrilla ya la he comprado por que la que tiene es pirata y no cuadra ni a la de tres.

Tambien le he cambiado las llantas, y le he puesto unas 15" normalitas de opel con 195/50 R15, que mejor y mas bonitas que las 14" que tenia son.. no son una maravilla pero bueno.. tiempo al tiempo, le quiero poner las 16" del primer ibiza cupra.. las de palitos.. pero hasta que las consiga..

Por ultimo le he puesto el motor que tenia en el otro gsi, el lila recordais? el de la llanta 17" que lo tenia tocao un poquito, con un 4en1, el volante de inercia rebajado y alguna cosilla mas.

Tambien le he conseguido los tapizados del interior en negro, ya que el tipo que me lo vendio me lo dio con los grises del corsa city.. no se bien por que razon pero bueno...

En fin.. espero que os guste.. proximamente lo pintare.. pero tiempo al tiempo..

Comentario

que tal va el gsi , ya lo has pintado ?????

Comentario

Originalmente publicado por pelu_1979
                    que tal va el gsi , ya lo has pintado ?????
                    Hol@ss..

Ya he pintado el techo, el capo, los guardabarros delanteros y los laterales.. solo me falta las puertas y los parachoques.. este finde si dios quiere lo tendre todo listo.. a ver si subo fotitas ok??

Salu2 :P

Comentario

Trabajando...
                    X