Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[MAS FOTOS]Corsa n° 6 , un A 1.5D TURBO 3p Swing de serie.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [MAS FOTOS]Corsa n° 6 , un A 1.5D TURBO 3p Swing de serie.

Hola , ya voy por el Corsa nº 6 , lo tengo desde este miercoles 20 de noviembre , está de serie , me refiero sin tunear ni disfrazar , repintado si que lo esta y bastante , también con bastantes golpes en todas partes , en las fotos no se aprecian mucho y algún que otro picado en bajos de puertas , pero poca cosa , le faltan las pegatinas laterales de puertas que pone Swing , supongo que las quitarían al pintarlas y ya no se pusieron en su dia y los asientos no son los originales tampoco , ya que en vez de los de Swing con tiras horizontales , se los cambiarian por estar rotos y lleva ahora los asientos del A mk2 Sport , o sea esos con unas tiras en diagonal en rojo , pero asientos que son normal , son planos , no con pétalos como un GT o GSI , pero están en muy buen estado , todo el resto , llantas con sus tapacubitos , molduras laterales con franja roja , anagramas restantes y rejilla , son los de série del Swing . El coche en concreto es un Corsa A 1.5 TD Swing 3p ( 67cv ) del 1989 . Decir que anda muy bien , mas o menos como mi otro A 1.5 TD GL 3p ( 67cv ) del 1988 , pero este Swing al ser de serie no da la sensación de disfrute que da mi otro TD GL , ya que ese lleva el escape Iresa y ronca algo y da más sensación de potencia ( por el ruido en realidad ) , pero supongo que andan parecido . El coche tiene cosillas , como era de esperar , no le va ni una luz de iluminación del cuadro , ni de las palancas calefacción ni mando luneta termica , ni cenicero , ya están cambiadas , pierde gasoil la bomba inyectora ( gotea ) y supongo que será una junta , tengo que desmontarla , grapa parasol rota , ya la he cambiado , soporte barilla capó inexistente , ya camibiada y por debajo el escape pierde , estará un poco roto por un golpe , no lo he mirado . Ahora os dejo unas primeras fotos del coche tal como me lo dieron , al día siguiente , casi sin sol , un día feo , las barras de techo ayer ya las quité , para dejarlo mas de série . Con éste ya son 6 Corsa en mi poder , 3 A y 3 B , todos motor diesel Isuzu , 2 1.5 D , 2 1.5 TD y 2 1.7 D . Espero os guste el bichito . Saludos .

Estas son las fotos del anuncio que vi y aún no era mio .

Este es el anagrama que le falta en las puertas , es una foto de internet .

Y ahora ya las primeras fotos del coche de este jueves .

Editado por última vez por maloplas; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/2-maloplas en 06/02/2014, 23:40 .
    Opel Corsa " B " Viva 1.7 D 60 CV 3P año 97 e.e , c.c , d.a , a.a , amarillo claro . http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... c&p=134919 . OPEL CORSA " VIVA " la vida .

Me encantan tus aparatos Isuzu. No dejas de sorprenderme.

Comentario

Madre de dios menuda colección de corsas que te estas montando,jaajaj vas a tener que comprar una nave industrial para ir metiendolos jejej

Bonita adquisición!

Saludos!!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Otro Corsa!!! jajjaja Lo de las luces del cuadro se las puedes cambiar si encuentras repuestos. He visto que hay en led por ebay pero nose si dan la misma tonalidad que las incandescentes. De este ultimo tipo nunca he visto si no es en los desguaces...

A ver si te llevas un TD en la proxima quedada y me das una vuelta a ver que tal van estos turbodiesels, nunca he subido a ninguno! jajaj

Un saludo.

Comentario

Muy curioso ya que habiendo tan pocos A diesel tengas 3 jaja

Quedaría un aparato muy gracioso con intercooler, seguro que asustaría a más de una lavadora moderna.

Sobre lo de la iluminación del cuadro es algo habitual, tiene facil solución. Si las quieres con led como comenta KP1987 también las hay, la ganancia de luz no es bestial, pero algo mejor si que se ve

Comentario

Originalmente publicado por KP1987
            Otro Corsa!!! jajjaja Lo de las luces del cuadro se las puedes cambiar si encuentras repuestos. He visto que hay en led por ebay pero nose si dan la misma tonalidad que las incandescentes. De este ultimo tipo nunca he visto si no es en los desguaces...

A ver si te llevas un TD en la proxima quedada y me das una vuelta a ver que tal van estos turbodiesels, nunca he subido a ninguno! jajaj

Un saludo.
            Lo de dar una vuelta no problem , lo difícil es hacer una KDD , aún no ha sido posible presentar en KDD a ninguno de mis A . Sigo pensando que sin ser TD , el A rosita 1.5D de 5 puertas estiraaaa ... , no se , no es normal , va super ... , el 1.5D "B" huevo granate no anda ni estira asi , ni por asomo ... , es un muerto muerto , pero es el que gasta menos-menos de los 6 Isuzu que tengo , con diferencia también , no corre no gasta . Volviendo al A de 5 puertas 1.5D rosita , supongo que una bomba inyectora super bien tarada hace milagros , anda una pasada y no saca humo .
            Opel Corsa " B " Viva 1.7 D 60 CV 3P año 97 e.e , c.c , d.a , a.a , amarillo claro . http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... c&p=134919 . OPEL CORSA " VIVA " la vida .

Comentario

Si.. nadie se anima...

Por mi parte esta temporada he estado liado con mi corsa y no he tenido mucho tiempo libre. Si lo puedo dejar apañado pronto intentaré plantear algo para diciembre aunque sera algo bastante improvisado. Ya os contaria.

Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por cuatrolatas
                Muy curioso ya que habiendo tan pocos A diesel tengas 3 jaja

Quedaría un aparato muy gracioso con intercooler, seguro que asustaría a más de una lavadora moderna.

Sobre lo de la iluminación del cuadro es algo habitual, tiene facil solución. Si las quieres con led como comenta KP1987 también las hay, la ganancia de luz no es bestial, pero algo mejor si que se ve
                Lo del intercooler ... ya lo miré , ya , el Kadett 1.5 TD si lleva inercooler de serie en este mismo motor , aún son mas dificiles de encontrar Kadett 1.5 D TURBO INTERCOOLER que corsas A diesel , el motor básicamente es el mismo que el del corsa A 1.5 TD , solo que en el Kadett bajan la relación de compresion un poco , según pone la prueba comparativa que la tengo del Kadett Turbo intercooler y Corsa A 1.5 TD , por el tema Intercooler pone que bajan la relación compresion y aunque el Kadett da más cv , oficiales 67cv en Corsa y 72cv en Kadett por el intercooler , quedan mas o menos igual de prestaciones por los 300 kg de mas del Kadett sobre el Corsa A 1.5 TD , lo ideal si sería el motor del Kadett con intercooler en un Corsa A . Encontrar un motor de esos del Kadett con relacion de compresion mas baja para ponerle el intercooler y que no sufra y rompa ... como que casi imposible , si se podria poner un intercooler directamente al mio adaptado , pero si le meto no sufriría ? , no quiero romper nada y me gusta de serie y ya anda bastante ... jajaja . Por cierto , en esa prueba pone que los dos modelos en banco de pruebas pasaban de la potencia anunciada , pasando el Corsa mas de los 70cv , en vez de los 67cv anunciados y el Kadett unos 77cv en vez de los 72cv anunciados . Curioso es como dices que tenga tres A diesel escasos , los tres mk1 , lo siguiente que busco es un A mk2 5p 1.5 TD GL+ , no encuentro , venía con esas llantas de nido de abeja tipo Vectra Diamond en 14 pulgadas , solo en GL+ , encuentro pero en gasolina y existían en 1.5 TD , pero no hay manera , me encanta el interior A mk2 , pero solo encuentro del 1.5D y quiero el 1.5TD que lleva cuentarrevoluciones escalado a 6000 , como mis A mk1 1.5TD , los A 1.5D tanto mk1 como mk2 van sin cuentarrevoluciones . Saludos !!!!!!

Comentario

Seria una mod interesante la del intercooler... jejeje

Un saludo!

Comentario

Eres el gran experto del foro en 1.5D, 1.5TD y 1.7D.

Comentario

Creo que no sufriría por montar el intercooler.
                      El intercooler consiste en intercalar un radiador entre el turbo y el colector de admisión para que los gases se enfríen,para que no entren calientes directos del turbo.
                      1 Opel Corsa A GT del año 87
                      1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                      2 Opel Astra GTC

Comentario

Jope, otro corsa diesel, creo que he debido de ver cuatro corsas diesel y tu ya tienes tres, jejeje El siguiente culón diesel !!

Sobre el intercooler, te lo agradecerá cualquier turbo, no vas a notar mucha diferencia, pero en teoría ven mejor. Por que no buscas uno de un astra F 1.7? Tienen un tamaño muy normalito, que igual te entra al lado del radiador normal.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Txutxi
                          Jope, otro corsa diesel, creo que he debido de ver cuatro corsas diesel y tu ya tienes tres, jejeje El siguiente culón diesel !!

Sobre el intercooler, te lo agradecerá cualquier turbo, no vas a notar mucha diferencia, pero en teoría ven mejor. Por que no buscas uno de un astra F 1.7? Tienen un tamaño muy normalito, que igual te entra al lado del radiador normal.

Saludos.
                          Gracias por la info del astra F , pero mi primera intención es que se quede así , de origen , me hace gracia que este coche , tras la imágen de coche tímido ( acabado Swing ) , esconda bajo el motor un TURBO de origen y que nadie lo sepa , lo delata la parte trasera que pone 1.5 TD , lo suyo sería quitarlo y dejar solo Corsa , pero original lo lleva , también me da miedo si no lo quito yo , que me quiten el TD , esos amigos de siempre de lo ajeno .

Comentario

Fotos de hoy mismo de la KDD de clásicos de la montaña de Montjuic ( Barcelona ) . Como podéis observar , ya sin las barras del techo no originales . Falta cambiar aún los intermitentes delanteros que están descoloridos ( ya los tengo ) .

Detalle curioso de pegatina en tapa válvulas Inspección Pre-entrega ¡¡¡ OK !!! , concesionario FANAUTO , GME-OPEL-GM .

Comentario

el motor tiene muy buena pinta!!!buen cacharro!!!

Saludos!!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Trabajando...
                              X