Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El corsa de moni1983

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El corsa de moni1983

    Pues bueno, os re-presento a mi corsa. Lleva conmigo desde octubre del año pasado.
    Cuando lo saqué del concesionario no tenía nada (sólo las lunas tintadas, alarma y adaptador para radio cd). Empecé por ponerle neones, cambiarle la iluminación del mechero, display, mandos de aire, mandos de luces, le puse la cola, los cortavientos, le quité las letras del portón y los famosos faros oscuros. Lo más nuevo que tiene son las llantas y las manetas pintadas en el color de la carrocería.
    Pues eso es todo, creo que no tiene nada más. Lo próximo va a ser ponerle luz en la guantera y cambiar las esferas




    Del interior no tengo fotos que se vean bien, cuando las tenga ya pondré alguna.

  • #2
    Muy bonito moni,buenos cambios si señorita, yas nos ofreceras ese interior
    Corsario Sevillano con un CORSA CDTI.

    Comentario


    • #3
      Muy bonito el corsita, tas echa una tunera

      Comentario


      • #4
        te a quedado precioso el coche muy muy bonito enorabuena


        Corsa D Sport CDTI 90cv

        Comentario


        • #5
          mu bonito ese corsitaa, queremos ver el interior!!! jaaj. saludos

          Comentario


          • #6
            esos faros se pueden comprar verdad? de ser asi agradeceria precio y referencias.

            muchas gracias.

            salu2
            Opel Corsa C 1.0 75cv

            Comentario


            • #7
              Gracias a todos, se hace lo que se puede jeje


              Originalmente publicado por piter-vermann
              esos faros se pueden comprar verdad? de ser asi agradeceria precio y referencias.

              muchas gracias.

              salu2
              No te puedo dar la referencia porque los compré en una tienda de repuestos a 36€ c/u. Si no recuerdo mal, en la Opel me salían a 79 € c/u.

              Comentario


              • #8
                Que tal moni lo tienes de p... madre jejejej le quedan muy bien esas llantas junto con la cola por cierto me suenan esas fotos
                Saludos.

                Comentario


                • #9
                  Bonito Moni ,una vez mas me gusta ver un coche con los toques justos cuatro cositas discretas pero bonitas y nada de estridencias que se carguen el coche.Ya nos enseñaras el interior...el del coche digo

                  Comentario


                  • #10
                    OoooO, esas llantas cambian mucho al Corsi!!!
                    sigpic


                    Comentario


                    • #11
                      ¿No han llegado novedades al Moni's Corsa?

                      Al menos, pon alguna fotuqui del interior ya, ¿no? jejeje

                      Saludos.
                      Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                      Preguntas Frecuentes

                      Redes: @comunidadcorsa
                      >> Facebook
                      >> Twitter
                      >> Instagram

                      Comentario


                      • #12
                        Eso eso, unas fotitos del interior, sobretodo del display que ya posteé en un foro que lo tenías en azul y que entraran en tu post para ver el resultado (haciendo propaganda gratuita) y ahora entro y no veo nada... qué descuidado tenemos al corsita

                        Saludos!

                        [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

                        Comentario


                        • #13
                          muy, muy guapo, si señora!

                          me encantan las llantas... ...y qué.. si! también me gusta el delfín de la tapa del depósito!!!



                          P.D.: Como ya he dicho alguna vez, al que me llame floro lo escamocho! :gay: :laughs:

                          Comentario


                          • #14
                            Muy buenas moni1983 y enhorabuena por el coche esta muy chulo y el motor es igual que el mio jeje, A ver cuando vemos esas fotos del display en azul que estariamos muy interesados en ver esos resultados...

                            Ya te digo scroller83, tu haciendo propaganda de su coche, la peña la ve, entra y no hay novedades XD jeje
                            Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                            [img]http://img808.imageshac

                            Comentario


                            • #15
                              Jooo tengo comentarios de mi coche y yo sin enterarme!!

                              Pues la verdad que lo tengo un poco abandonado, pero con las clases, trabajo y que quiero hacer unos negocios (nada ilegal jeje), pues mucho no le puedo hacer, no me sobra ni dinero ni tiempo en estos momentos.

                              Gracias por la publicidad Scroller, mañana a ver si le saco alguna foto a la iluminacion y la pongo, porque las que tengo se ven mal.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X