Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El corsa de moni1983

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

ole ese corsa

no voy a meter mas caña con lo del interior

pero a q las llantas molan mazoooo????

Comentario

el que del interior????

alguien dijo floro??? spino fuiste tu?

percioso ese corsi para esa pedazo de canaria , al final tu chico me pega una colleja via mensaje privado jajaja

Comentario

Originalmente publicado por gabry12v
        pero a q las llantas molan mazoooo????
        Quien las habrá montado,ehh? Y mira que quien las montó me decía que le quedaban mejor otras, pero con lo cabezota que soy, nadie me las quitaba de la cabeza.
        Tranquilo David que el chico no te va a pegar porque no lee el foro, además, todo el cuerpo que tiene y es un cacho pan.

Comentario

mu wapo tienes el corsilla,y si vas a cambiar las esferas,APROVEXA K HAY NUEVO PEDIDO!!ya nos contaras k mas le aces.
          la carretera me guia,yo domino a la carretera.
          Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
          Hyundai i30

Comentario

Originalmente publicado por davidjk7
            alguien dijo floro??? spino fuiste tu?
            GRRR!!! :curse: :curse: ... :laughs: :laughs: :laughs: :laughs: :laughs:

Me parto con el bicho rosa este :gay:

Comentario

Aquí dejo la foto del display, los mandos de aire y los pedales. Los mandos de luces saqué la foto y quedó demasiado borrosa.
              Cómo ven tampoco hay mucho que enseñar del interior y las fotos no son tan buenas como las del primer post, ehh Martín? jeje.

Comentario

Claro que las fotos tienen algo que decir, que sólo nos has mostrado el físico y a nosotros lo que nos importa siempre es el interior!!

Por cierto, que no te he preguntado nunca... ¿el adaptador de la radio lo pintaste "tú" o lo llevaste a algún sitio a que te lo hicieran? Ahora sólo te queda conseguir el resto de las piezas de la consola central en plata... que creo que están un poco complicadas de pillar.

Saludos!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

El adaptador lo pedí en la Opel, no sé si venía así o me lo pintaron ellos, lo que sé es que se pasaron con el precio, me cobraron 70 leuris. Después me enteré que me tendrían que haber dado la radio original o descontarmela.

Comentario

Me dijeron que Moni tenía la iluminación del display en azul...

Y es cierto, la tiene...

Pues nada, Moni, dame tus señas, que te envío el display en un Paquete Azul y me lo devuelves con la iluminación azul.

¿Te hace?

Es que a mí me sigue dando canguelo meterle mano a lo de soldar las resistencias... las patillas y toda esa gaita. Yo pago para que alguien me lo haga. ¿Algún voluntario/a?

Saludos.

SiFerVi.

PD; Por lo demás es un Corsa molón... las llantas y los derivabrisas me gustan casi lo que más, junto a ese color... estelar!

Comentario

Tienes el corsita muy chulo , creo que voy a tener que montarle al mio unos quitavientos en blanco...

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

Originalmente publicado por SiFerVi
                        Pues nada, Moni, dame tus señas, que te envío el display en un Paquete Azul y me lo devuelves con la iluminación azul.
                        Lo de la iluminación no es cosa mía, tampoco es la iluminación definitiva, más adelante quiero probar con los led´s Bccorona a ver si se ve mejor.

Originalmente publicado por SiFerVi
                        PD; Por lo demás es un Corsa molón... las llantas y los derivabrisas me gustan casi lo que más, junto a ese color... estelar!
                        Gracias, lo que más me gusta de mi corsa son las llantas .
                        Los derivabrisas son unos normalitos, igual que los demás.

Dentro de poco habrá novedades!!!

Comentario

Veo que por fin te decides a montarle esas cosillas... ya me avisarás cuando quedes con ese señor para pasarme por ahí y charlar un ratillo Espero tener las llantas montadas ya cuando eso.

Saludos!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

Ya he visto que no son especiales...
                            Pero el toque que le dan al coche es muy especial, la diferencia de llevarlos y no hacerlo es tremenda, para ser una mera piecilla de plástico.

Además es muy práctico, porque cuando llueve no veas cómo jode que te entre agua por abrir un dedillo la ventanilla. Te lo digo porque he tenido que usar algún coche sin él (que no fuera o fuese mío) y lo he pasado mal.

En los míos es una pieza indispensable y de lo primerito que monto.

A ver esas novedades...

Saludos.

SiFerVi.

PD; Ya me dirás de quién es cosa la iluminación, que yo ya no sé qué hacer...

Comentario

yo opino igual en todos los coches que he tenido , lo 1 son los derivabrisas y esta muy chulo ese corsa , sigue asi

Comentario

Después de tanto tiempo sin hacerle nada nuevo a mi corsa... por fin tiene luz en la guantera!!! Se acabó rebuscar en la guantera y no encontrar nada jeje.

Este fin de semana tendrá algo más para poder enseñarlo en la kedada.

Comentario

Trabajando...
                                X