Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El corsa de moni1983

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Elegante. Ya podras ver mejor lo que quieres a la hora de cogerlo, asi no tendras que estar tanteando jeje.

Me comento scroller que estabas interesada en cambiar la iluminacionde las esferas en azul, como tienes todo el coche... Ya le dije como lo hice para que te comentase, pero si tienes alguna duda me mandas un mp y sin ningun problema Para eso estamos!
    Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
    [img]http://img808.imageshac

Comentario

muy chulo Moni. así podrás encontrar las cosas sin problemas de iluminación

Comentario

Queda muy bien!

A ver si me pongo yo un día, que tener tengo todo menos ganas, estoy de perezoso...
        sigpic

Comentario

Qué curioso... se lo has puesto al lado contrario al mío.
          Yo lo tengo al otro lado, lo llevo a la derecha.

Pero no ha sido por idealismos políticos...

Comentario

muy guay la luz ahi a ver si alguien de chulilla me hecha una mano para ponerselo al mio
            saludoss

Comentario

Originalmente publicado por pelu_1979
              muy guay la luz ahi a ver si alguien de chulilla me hecha una mano para ponerselo al mio
              saludoss
              ¿Te refieres a "alguien del paraíso"??

Comentario

...

Efectivamente.. la as puesto a la contra de los demas.. yo creo.. soilu tambien la tiene a la derexa,....

yo en el c.. como ni tiene... y en el A esta en el texo de la guantera... en su preplafon... para xulo xulo.. yo!!

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                Corsa

Comentario

Te ha quedado muy bien la iluminación y es mucho más cómodo así. Una duda que tengo es si la enciendes con interruptor o se enciende al abrir la tapa...

Es que muchos la llevamos a la derecha porque hemos adaptado el plafón del astra, que se activa con la pata de la guantera, de forma que se encienda al abrir. Y este plafón no cabe en la derecha...

Saludos... y sigo esperando por si quedas con Martín

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

yo tb le puse la luz y viene rebien

Comentario

Bueno, pues la tengo a la izquierda porque fue donde primero se me ocurrió, a parte que hay que poner menos cable para conectarla a la radio.
                      Tiene un interruptor y se enciende con la pata de la guantera cuando se abre del todo.
                      Si no me equivoco el plafón es de un seat córdoba.

Comentario

Muy bien, moni. Otro detallito en el Corsa que lo hace más "full", jejeje.

En un principio, le monté un plafón de Peugeot (con interruptor) por ese lado también, pero hace poco le he puesto el del Astra que comenta scroller para que se encienda al abrir la guantera. ¡Genial!

Y dentro de poco, otro detallito más.

Originalmente publicado por scroller83
                        sigo esperando por si quedas con Martín
                        Sí que quedaremos, y estás invitado al evento (12h.).
                        Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                        Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                        >> Facebook
                        >> Twitter
                        >> Instagram

Comentario

Originalmente publicado por Sifervi
                          ¿Te refieres a "alguien del paraíso"??
                          si jeje
                          a ver cuando quedamos para hacerlo ok
                          saludos tio

Comentario

Aprovechando que ayer lavé el coche, pues le hice unas fotitos.

Hace casi 2 meses le pintamos los tambores, pero no había puesto ninguna foto porque se me borraron. Así quedaron:

Luego llegaron las esferas que tanto trabajo han dado. Los primeros días se veían así, ahora están todos los leds fundidos.

Después, le compré una mini antena, que llevaba tiempo buscándola.

Ahh y aunque no tengo fotos (tampoco hay mucho que ver), le puse un radio-cd con lector de tarjetas y USB así no tengo que cargar con los cd´s.

Comentario

La verdad que te han quedado muy wapos las esferas en luz azul.. muy chulos!!!
                              Alonsoooooo Alonsooooooo

Una Comunidad Diferente

Comentario

Tienes muy wapo ese corsita, ah! y me ha gustado mucho el detalle del color del tambor

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

Trabajando...
                                X