Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Elegance 1.7 DTI :)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: El Elegance 1.7 DTI

    Buenos cambios,ahora luce mejor.Prueba haber si forrando de negro el cromado delantero donde el logo de opel queda mejor...al llevar el coche negro...aunque hay gente que le gusta el cromado...pero bueno despues de hacerlo en el mio y al igual que asturcorsa creo que en negro le da otro toque...

    Saludos!

    www.ComunidadCORSA.com

    Comentario


    • #62
      Re: El Elegance 1.7 DTI

      Gracias por los comentarios, eso pensé hacer, y también pensé dejarlo todo vauxhall. E visto por eBay la pieza así que haber sí m ánimo


      Enviado desde mi nave nodriza



      http://www.comunidadcorsa.com/foros/...241#post271241

      Comentario


      • #63
        Re: El Elegance 1.7 DTI

        Bueno bueno , hacia tiempo que no pasaba por aqui por la actualizacion del coche, ya era hora que a tenido unos cuantos cambios, asi que empezemos, haber que os parece..

        Empezemos por algun sitio que le hecho tantas cositas que nose como me quede..

        Hace mucho tiempo quite las manivelas por que tenia mi pensamiento de cojerlas cromadas... para que no fuera tan tan de serie, y esto es como ha quedado







        tambien le cambie el fondo y agujas al cuadro, era negro y agujas transparentes. y ahora fondo blanco con leds blancos(que ya estaban) con agujas rojas...





        mas proximo le cambie los espejos, por los del GSI que ya no son abatibles ,cosa que ami me gusta meterlos para que la gente no te lo rompa pero bueno , es un riesgo que llevo constante por quedar muy bien.
        este es el cambio con el proceso de en medio.. sin espejo jaja









        y aproveche y arregle las puertas, molduritas fuera al fin...







        y aqui una de noche lloviendo ,creo que el mismo dia que me lo hicieron, para ver el cambio



        y aqui otra de paisaje jaja



        Despues de tanto pensar si seguir siendo Opel o Vauxhall, mediante pujas y demas cosas, ya me decidi VAUXHALL

        con una puja consegui las tapas de las ruedas de 15, muy baratos por cierto



        mas tarde como suena bastante este DTI, pues decidi quitar el conico que llevaba y hacer que sonara igual pero oculto , asi que hice pedido conjunto de unos amortiguadores de capo y ademas el filtro deportivo, y ya aproveche y pinte las dos cajas, la de los fusibles y la del filtro este es el resultado





        un dia que fui al desguace vi en uno de ellos el freno de mano cromadito en uno de los nuestros, siendo este el mismo modelo que el mio, y aproveche y coji el freno y esto es el cambio.





        y tambien me lleve esto de un corsa que lo llevaba esto....



        y esto es el cambio de los de serie a los irsmcher






        bueno y como me tocaba cambiar el aceite, aproveche y le hice una limpieza perfecta en una de las colaboradoras.. lubricar.es





        un dia de los que estaba trabajando , al ir a recojer el coche me encontre una raja el cristal, y bueno di parte al seguro y me lo cambiaron todo perfecto, a la semana de cambiarlo el viernes como siempre hay atasco a las 3 de la tarde m30 y m40 pues me fui por la M50 y ahi un camion se le callo unas chinas y me dejo marca en el espejo y ya decidi cojerme el Bra para las chinas



        y como dije lo de Vauxhall pues otra puja y consegui la frontal del coche...



        y asi queda puesto en el corsa ,ademas fui a la opel a preguntar la tapa de motor de mi modelo, y me comentaron que alomejor me lo podian traer y alomejor no, por suerte me lo trajeron y mirar como quedo...







        y ya aproveche ese dia que hice con un forero eso de la frontal para poner el airbag, que consegui que me lo mandaran



        tambien al pedir la tapa de Vauxhall pedi el antiniebla derecho, por llevar los dos utiles..



        estuve mirando llantas nuevas para darle nuevos zapatitos al peque y encontre estas... de un opel tigra ,hice unas pruebas haber si estaban todas bien y si estan todas bien



        y antes de cambiarlas a las de 17, las estuve mirando en itv para ver cual me valia, y me comentaron unas cuantas... a los pocos dias me sonaba el coche raro ... para mi sorpresa me habian intentado quitar las llantas blancas de 15" me habian aflojado los tornillos, por suerte, los tornillos se habian salido 3 llegando a mi casa y solo llegue a parar con el antirrobo, me fui a buscar los tornillos y estaban por el camino 2 de ellos, uno se perdio asi que decidi poner tornillos nuevos , ya que los que llevaba tenian muchos años y me habian dicho en varios sitios que los antirrobo que llevaba eran los malos asi que tambien los cambie, aproveche y ese mismo dia iba a cambiar las ruedas pero para mi sorpresa el chico del taller me dijo que se habia jodido el buje de la rueda.. donde estan los tornillos, me tuve que ir el sabado por la mañana a primera hora a por el buje y cambiarlo, cosa que no me esperaba pero vamos, mejor que no me hubiera pasado nada, eso si cuando llegue a mi barrio ya era muy raro que el volante a 20 se moviera entero, me asome y salto un tornillo y la rueda estaba girando entera...





        y como se ve en esta imagen... solo pude meter un tornillo a la rueda,....



        y aqui con las nuevas ruedas de 15" a 17"





        y esto es la demostracion de que pasare mas despacio todo... esto es subiendo una pequeña rampa que hay en donde vivo



        otra cosa que hice fue cojer el emblema trasero de la marca Vauxhall



        lo tengo puesto, solo que no tengo foto , lo subire lo antes posible.

        por lo que termine aqui la actualizacion...

        proxima actualizacion llevara



        los asientos cambiados del opel tigra cabrio...

        el emblema (foto)

        intentare tener las tapas de las ruedas tambien , que es lo que me queda por poner solo...

        y alguna pegatina nueva, otras se han ido ya.. pero pienso que muy poco mas tendra de cambios...

        espero vuestras valoraciones sinceras

        y gracias por haber leido todo la actualizacion .



        http://www.comunidadcorsa.com/foros/...241#post271241

        Comentario


        • #64
          Re: El Elegance 1.7 DTI

          Joder, pero que cambio tan bonito le has dado al coche. Enhorabuena
          SrCorsaC

          Comentario


          • #65
            Re: El Elegance 1.7 DTI

            Hombre después de 2 horas haciéndolo... Y encima que como se pasaba el tiempo tenía que volver a hacerlo, menos mal que lo iba copiando jaja


            Enviado desde mi vauxhall corsa c restylizado.



            http://www.comunidadcorsa.com/foros/...241#post271241

            Comentario


            • #66
              Re: El Elegance 1.7 DTI

              buenos cambios, todos a mejor, como pega en vez de poner manillas atras buscaria los elevalunas electricos en desguace que por 4 duros los sacas y es un extra y las 17 las veo demasiado para un c

              http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=21460

              Comentario


              • #67
                Re: El Elegance 1.7 DTI

                Pero de atrás y la instalación y todo como ponerlo? Por que solo esta de adelante, gracias izan


                Enviado desde mi vauxhall corsa c restylizado.



                http://www.comunidadcorsa.com/foros/...241#post271241

                Comentario


                • #68
                  Re: El Elegance 1.7 DTI

                  lo sacas todo del desguace, motor guias y demas y luego solo necesitas 2 cables con corriente bajo contacto y listo, no creo que te salga muy caro pillar todo en desguace ingluso los paneles de puerta con la botonera incluida

                  http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=21460

                  Comentario


                  • #69
                    Re: El Elegance 1.7 DTI

                    Puertas con botoneras y todo no hay


                    Enviado desde mi vauxhall corsa c restylizado.



                    http://www.comunidadcorsa.com/foros/...241#post271241

                    Comentario


                    • #70
                      Re: El Elegance 1.7 DTI

                      no existe ningun corsa c 5p con 4 e.e? que raro me parece, entonces nada porque seria mucho jaleo adaptarlos aunque puedes comprar un kit de universales y ponerlo

                      http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=21460

                      Comentario


                      • #71
                        Re: El Elegance 1.7 DTI

                        Alante llevo, y el espacio que hay atrás para ponerlo seria hacer el panel yo a mano , y no sabría como hacerlo. Lo he imaginado pero nose, algo con la centralita y todo


                        Enviado desde mi vauxhall corsa c restylizado.



                        http://www.comunidadcorsa.com/foros/...241#post271241

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X