Me llamo julio
Bueno os presento mi corsa que herede de mi madre y la evolucion de todas las cosas que le he hecho.
Ya tiene 190 00o km

Con motor 1.2 gasolina, no tira mucho pero bueno

Le limpie el vano motor y le he puesto un filtro conico, que me parece que en verano me va a dar problemas por que coje aire caliente del motor.
Tendre que hacer una separacion o inventarme algo

A vosotros os sale esta pasta que parece mostaza en el tapón del aceite?

Le lije y barnice los faros por que estaban amarillos ya.
Quedaron como nuevos

Le he sacao algunos golpes y rayones que tenia, preparandolo para pintarle.

Le tengo que da pena el coche entero parcheado jajaj

Le pinte las defensas negras con spray de los chinos
facil y barato jaj

Tambien e puesto el maletero con vinilo de carbono que lo voy a quitar para pintarle.

Lunas de atras tintadas tambien.

Y bueno eso es todo de momento, estoy mirando unas llantas de 17 para ponerle y neumaticos 205/40 que ya le dara otra imagen
Cuando le pinte ya subire alguna foto, sera despues de vacaciones.
Iba a tapizarle los asientos pero me he echado atras por que es muy complicado, hay que saber coser y cortar la tela y eso, ya mas adelante igual me animo
Igual le bajo la supension no?¿
Modificaciones interiores:
tomas de aire pintadas
Luces en el maletero pero se me rompieron y las quite igual que el pomo de la palanca de cambios.
Un subwoofer pero tambien se me rompio.jjj
11·03·2014
Buento actualizo el post despues de hacerle alugnas cosillas al coche.
Cosillas importantes jajajaj
Pinte el coche del mismo color arreglando golpes y rayones
Aqui algunas fotos en la cabina antes y despues de pintarlo.
Me quedaron algunos descolgones que luego les quite

Le cambie la suspension por una roscada
Es muy dura, por una parte esta bien por que el coche no se balancea nada en las curvas parece una lapa pegado al suelo pero el lado malo son los badenes que tengo que frenar mucho
y las zonas con muchos baches es realmente incomodo.
De la parte de atras la baje al tope y de las ruedas delanteras no la bajo mas por que pegaria en el plastico al girar el volante.

Con la suspension roscada se puede ajustar el camber(angulo de caida)
de las ruedas delanteras, lo he puesto a tope son unos 2º de caida negativa. esta interesante.
Aqui se puede apreciar un poco

Me pille unas llantas ekken 42 en 15"
Y le quedan bastante bien para lo que me costaron
Las he puesto unos centradores que no son del tamaño exacto con un poco de cinta para que ajuste bien, Hacen un poco de ruido a altas velocidades. Tengo que comprar unos de la medida exacta, si alguien sabe algun sitio bueno y barato que avise por que los que he visto son muy caros.

Bueno y este es el resultado final estoy contento, no creo que le haga mas modificaciones importantes al coche. Tal vez sea el momento de empezar con otro coche jejeje

Bueno os presento mi corsa que herede de mi madre y la evolucion de todas las cosas que le he hecho.
Ya tiene 190 00o km

Con motor 1.2 gasolina, no tira mucho pero bueno

Le limpie el vano motor y le he puesto un filtro conico, que me parece que en verano me va a dar problemas por que coje aire caliente del motor.
Tendre que hacer una separacion o inventarme algo

A vosotros os sale esta pasta que parece mostaza en el tapón del aceite?

Le lije y barnice los faros por que estaban amarillos ya.
Quedaron como nuevos

Le he sacao algunos golpes y rayones que tenia, preparandolo para pintarle.

Le tengo que da pena el coche entero parcheado jajaj

Le pinte las defensas negras con spray de los chinos
facil y barato jaj

Tambien e puesto el maletero con vinilo de carbono que lo voy a quitar para pintarle.

Lunas de atras tintadas tambien.

Y bueno eso es todo de momento, estoy mirando unas llantas de 17 para ponerle y neumaticos 205/40 que ya le dara otra imagen
Cuando le pinte ya subire alguna foto, sera despues de vacaciones.
Iba a tapizarle los asientos pero me he echado atras por que es muy complicado, hay que saber coser y cortar la tela y eso, ya mas adelante igual me animo
Igual le bajo la supension no?¿
Modificaciones interiores:
tomas de aire pintadas
Luces en el maletero pero se me rompieron y las quite igual que el pomo de la palanca de cambios.
Un subwoofer pero tambien se me rompio.jjj
11·03·2014
Buento actualizo el post despues de hacerle alugnas cosillas al coche.
Cosillas importantes jajajaj
Pinte el coche del mismo color arreglando golpes y rayones
Aqui algunas fotos en la cabina antes y despues de pintarlo.
Me quedaron algunos descolgones que luego les quite

Resultado final

Le cambie la suspension por una roscada
Es muy dura, por una parte esta bien por que el coche no se balancea nada en las curvas parece una lapa pegado al suelo pero el lado malo son los badenes que tengo que frenar mucho
y las zonas con muchos baches es realmente incomodo.
De la parte de atras la baje al tope y de las ruedas delanteras no la bajo mas por que pegaria en el plastico al girar el volante.

Con la suspension roscada se puede ajustar el camber(angulo de caida)
de las ruedas delanteras, lo he puesto a tope son unos 2º de caida negativa. esta interesante.
Aqui se puede apreciar un poco

Me pille unas llantas ekken 42 en 15"
Y le quedan bastante bien para lo que me costaron
Las he puesto unos centradores que no son del tamaño exacto con un poco de cinta para que ajuste bien, Hacen un poco de ruido a altas velocidades. Tengo que comprar unos de la medida exacta, si alguien sabe algun sitio bueno y barato que avise por que los que he visto son muy caros.

Bueno y este es el resultado final estoy contento, no creo que le haga mas modificaciones importantes al coche. Tal vez sea el momento de empezar con otro coche jejeje

Comentario