Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Corsa, Portugal y yo. (aun más foticos)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi Corsa, Portugal y yo. (aun más foticos)

Pues por fin me decido a colgaros todas las foticos del viaje del que llegue ayer.

Lo primero que hice camino a Portugal fué pasarme por el taller que me indicó Gersio para activar el control de velocidad.
    Allí había un clase c sportcoupe nuevecito con una buena piña...

Luego con el control de velocidad ya activado pude llegar al destino (Algarve) para hacer fotos tan bonitas como estas:

Eso es todo por el momento; colgaré más cuando tenga un poquito más de tiempo.

Una cosa que me llamó mucho la atención es que allí las versiones del corsa C 1.3cdti realmente pone en las letras el 1.3 que aqui se omite. Para que lo veais foto al canto:

Ya me comentareis que os parece. Un saludete y en breve cuelgo más.

Pues opino.... que el piñazo del Mercedes tubo una muy buena protección por lo que se puede ver en la foto (se inchó hasta el capo :P)

En cuanto a tu corsa.... lo que te hace destacar es el color, muy atipico, al menos es uno de los primeros que veo en color "tierra", se camufla muy bien con el paisaje.
    Normas Generales del Foro

Comentario

Gracias!

Corsario_azul eres de alcalá!
      Alli estudio informatica; ya casi termino me quedan 5 solo.

A ver si nos vemos en alguna quedada; vas el 29?

Editado: Acabo de leer el privado y de contestarlo; allí donde sea nos veremos!

Comentario

Chico, yo esperaba ver ma´s fotos, quiero más fotos...

A ver cómo puede ser que hagas un viaje a Portugal y traigas sólo eso...

POr cierto, le comentaba yo a GeRsIo que me apetece mucho ver tu coche en vivo, no sé qué tiene, será un feeling, un algo... pero me atrae.

El 28 espero verlo en "allí" o "donde sea" ¿vale?

Saludos.

PD; Más fotos, porfi!!

Comentario

EDITO:
          Se me duplicó el mensaje, por error.

Saludos.

SiFerVi.

Comentario

vale, mañana

Para mañana porque hoy curré demasiado! Colgue estas fotos; un monton de post, lo de la kdd, el escaneo de esferas, ver un pedido masivo de parrot.
            Ya no queda César el día de hoy; pero prometidas más fotos.

Comentario

que bonito el reportaje pero como ya han dicho, keremos mas fotos!!!

yo me fue nada mas darmelo a Cadiz y fue genial jeje, pero el viaje que mas cariño tengo fue el que hice a una casa rural en Avila (como subia los puerto el jodio juas juas)

un saludo y que sigas viajando =
              HAZ DE TU VIDA UN SUEÑO Y DE TU SUEÑO UNA REALIDAD!!! :rally:

Comentario

Sorry!!!!

Mil perdones por no subir más fotos hoy pero ha sido un día de esos para olvidar...

Mañana os cuelgo alguna más, aunque son de un movil porque la camara me la llevé sin batería :S

Por cierto Lauroga, teniendo la quedada en Madrid ahi al lao no te vas a apuntar?

Comentario

Re: Sorry!!!!

Originalmente publicado por rifo_madrid_21
                  Mil perdones por no subir más fotos hoy pero ha sido un día de esos para olvidar...

Mañana os cuelgo alguna más, aunque son de un movil porque la camara me la llevé sin batería :S

Por cierto Lauroga, teniendo la quedada en Madrid ahi al lao no te vas a apuntar?

kdda?? donde cuando??
                  la verdad que no he mirado mucho xq me da verguenza

Comentario

Link al hilo correspondiente

Pincha [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3054&post days=0&postorder=asc&start=0]AQUÃ

Comentario

gracias por la informacion puede que me enime pero solo ir a la kdd ya que en verano no hay mucha pasta

tengo mas de una semana para pensarmelo

saludos!!!

Comentario

Pues lo prometido es deuda.

Acantilados en San Vicente:

El faro que hay en San Vicente:

Yo con sonrisa estupida:

Mi novia a juego con el coche:

Yo me siento; tu a lo tuyo...:

Comentario

wau!! vaya peazo de fotos

el paisaje es muy bonito y vosotros tb hombre jjee

se nota que lo pasasteis bien

Comentario

Mas fotos

Muchas gracias!

La verdad es que si lo pasamos bien. Las playitas son estupendas y allí es bastante tranquilo todo.

Me acabo de animar y os subo alguna más.

Una de las muchas playitas en Sagres (no me acuerdo del nombre de todas, bueno yo diría que de ninguna!):

Esta foto es desde donde se tomó también <strike>la primera</strike> foto de este hilo[editado: la segunda], pero por el otro lado (de espaldas digamos):

Helado + Playa:

Por muy apetecible que parezca, el agua allí es hielo!!!!:

Creo que ya no hay muchas cosas más interesantes al menos en foto.

Comentario

Me alegro que ya tengas al pequeño, cuando vuelvas de vacaciones nos cuentas que le ocurria que Gabi seguro que se come las uñas por saber que le pasará proximamente al suyo corsa :P
                              Normas Generales del Foro

Comentario

Trabajando...
                              X