Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi 1.2 asturiano

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi 1.2 asturiano

Muy buenas corseros , después de haberme presentado os abro este post aquí para ir poniendo lo que le vaya haciendo al corsa que necesita bastantes mimos.

Lo tengo desde hace 1 semana , lo compre por necesidad de un coche poco gaston, y la verdad que de momento estoy contento con el , para tener solo 45 cv el coche va bastante bien. El coche esta bastante mal de pintura y sucio de interiores ya que el anterior dueño miraba poco para el, yo me dispongo a darle un lavado de cara poco a poco para dejarlo lo mas a mi gusto posible sin gastarme tampoco mucho que no esta bien la cosa xd.

Bueno pues aquí os pongo unas fotos de cuando lo compre y de ahora:
    Aquí esta recién comprado cambiándole la batería que la tenia descargada

y aqui ya sin los tapacubos que no me gustaban nada y con un lavado.

tengo que cambiarle los neumáticos así que estoy buscando unas llantas de chapa de 14 de un golf gti II que son algo mas anchas y creo que le quedaran bien de momento. Le puse la radio nueva y seguí el tutorial para poder guardar las memorias sin que se me fuese la fecha.

Ahora la lista de cosas pendientes que me quedan son:
    -Cambiar llantas
    -Cambiar bombillas de la consola central
    -Cambiar volante y pomo
    -Pintar plásticos interiores de negro
    -Buscar asientos del sport o similar
    -Hacerle cambio de aceite y filtros
    -Pulirlo para que mejore algo de pintura

y alguna mas que se me olvida , todo esto lo iré haciendo poco a poco y os lo iré contando por aquí, perdón por el tocho pero me motive escribiendo xD

Re: Mi 1.2 asturiano

Es una buena base para mejorar, con las defensas, alerón y talonas del GSI ganaría mucho en estética. Respecto al neumático, ten cuidado con las anchuras, cuanto más ancho sea el neumático más te va a gastar, yo creo que una llanta de gargata 5.5J con neumáticos 165/65R14 va sobrado.

Saludos.

Comentario

ostia un asturiano por aqui, bienvenido, buena base para empezar, como te dicen look gsi y alguna llanta en 14 o 15 con un neumatico no muy ancho, si es estirado mejor

Comentario

el aleron trasero de gsi ya lo llevo o por lo menos uno trae , es el que va desde el techo a la mitad del maletero por los lados, si mi intencion con las llantas era ponerle las que comente de golf gti fase 2 de chapa que tienen algo de garganta y son en 14 , que os parece la idea?

Comentario

yo buscaria algo de aleacion en 15 o 14 multiradio por tema de peso, el aleron lo suelen traer basicamente todos los 3p a partir de cierto año y la defensa de atras es la misma la que cambia es la delantera y las taloneras que el gsi lleva

Comentario

que bueno, tenemos el mismo color en el coche, es mas, son iguales (hasta en lo de 1.2) la diferencia es que el mio es "Viva" y el tuyo "Swing" xD

Comentario

Pues es casualidad xD el problema del mio es que aunque no se aprecia en las fotos esta muy mal la pintura necesita una pulida urgente xd

Comentario

bueno pues mañana le toca mantenimiento al corsita , cambio de filtros , aceite y anticongelante. Estoy pensando en ponerle un filtro de estos deportivos pero no un conico si no uno de los cuadrados que entra en la caja original que opinais?

Comentario

Me parece correcto.

Enviado desde mi Honda cortando en segunda sin parar.

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

Aqui os dejo un par de fotos mas del cochecillo , esta semana caeran posiblemente unas llantas :P

Comentario

bueno hoy me di una vueltecilla por el desguace y me lleve unos parasoles de un vauxhall tigra que llevan los 2 espejo y estaban mucho mejor que los mios, y el boton de niebla delantero y el de regular la altura de los faros por si me da por instalarlo

Comentario

busca la defensa trasera del fase 2 que va pintada del color del coche y la delantera del gsi y ya veras que cambio, de volante montaria un desplazado ya que en tu coche es legal, el vauxhall ese no sera el de cañamina no? me lleve yo las tapas de las llantas con sus logos jajaja la pena es que solo tenia 3

Comentario

si ese mismo xD casi me quedo encerrado dentro por que cerre la puerta al entrar y luego me di cuenta de que no tenia tiradores ni varillas xD

desplazado tengo pensando ponerselo igual para el mes que viene , y el tema de las defensas voy a pintar estas como si fuesen las del fase 2 mitad de color del coche y parte superior negra vi algunos asi y no me disgusta. la defensa del gsi y el interior me gustaria ponerselo pero no encuentro nada cerca

Comentario

el problema d pintar esas es que para que la pintura te agarre bien te va a costar, yo hace tiempo vi en desguace la defensa de un gsi, una estaba en el desguace entrando en langreo y la otra no me acuerdo, todo es buscar y buscar

Comentario

por el tema del agarre no tengo problema , una buena lijada con grano fijo y pintura en spray esperacial para plasticos que ya viene con la imprimacion incorporada para el buen agarrre , empezare a mirar por desguaces haber si aparece algo , si ves tu alguna por hay avisame por aqui que voy corriendo xd

Comentario

Trabajando...
                              X