Muy buenas corseros , después de haberme presentado os abro este post aquí para ir poniendo lo que le vaya haciendo al corsa que necesita bastantes mimos.
Lo tengo desde hace 1 semana , lo compre por necesidad de un coche poco gaston, y la verdad que de momento estoy contento con el , para tener solo 45 cv el coche va bastante bien. El coche esta bastante mal de pintura y sucio de interiores ya que el anterior dueño miraba poco para el, yo me dispongo a darle un lavado de cara poco a poco para dejarlo lo mas a mi gusto posible sin gastarme tampoco mucho que no esta bien la cosa xd.
Bueno pues aquí os pongo unas fotos de cuando lo compre y de ahora:
Aquí esta recién comprado cambiándole la batería que la tenia descargada

y aqui ya sin los tapacubos que no me gustaban nada y con un lavado.

tengo que cambiarle los neumáticos así que estoy buscando unas llantas de chapa de 14 de un golf gti II que son algo mas anchas y creo que le quedaran bien de momento. Le puse la radio nueva y seguí el tutorial para poder guardar las memorias sin que se me fuese la fecha.
Ahora la lista de cosas pendientes que me quedan son:
-Cambiar llantas
-Cambiar bombillas de la consola central
-Cambiar volante y pomo
-Pintar plásticos interiores de negro
-Buscar asientos del sport o similar
-Hacerle cambio de aceite y filtros
-Pulirlo para que mejore algo de pintura
y alguna mas que se me olvida , todo esto lo iré haciendo poco a poco y os lo iré contando por aquí, perdón por el tocho pero me motive escribiendo xD
Lo tengo desde hace 1 semana , lo compre por necesidad de un coche poco gaston, y la verdad que de momento estoy contento con el , para tener solo 45 cv el coche va bastante bien. El coche esta bastante mal de pintura y sucio de interiores ya que el anterior dueño miraba poco para el, yo me dispongo a darle un lavado de cara poco a poco para dejarlo lo mas a mi gusto posible sin gastarme tampoco mucho que no esta bien la cosa xd.
Bueno pues aquí os pongo unas fotos de cuando lo compre y de ahora:
Aquí esta recién comprado cambiándole la batería que la tenia descargada

y aqui ya sin los tapacubos que no me gustaban nada y con un lavado.

tengo que cambiarle los neumáticos así que estoy buscando unas llantas de chapa de 14 de un golf gti II que son algo mas anchas y creo que le quedaran bien de momento. Le puse la radio nueva y seguí el tutorial para poder guardar las memorias sin que se me fuese la fecha.
Ahora la lista de cosas pendientes que me quedan son:
-Cambiar llantas
-Cambiar bombillas de la consola central
-Cambiar volante y pomo
-Pintar plásticos interiores de negro
-Buscar asientos del sport o similar
-Hacerle cambio de aceite y filtros
-Pulirlo para que mejore algo de pintura
y alguna mas que se me olvida , todo esto lo iré haciendo poco a poco y os lo iré contando por aquí, perdón por el tocho pero me motive escribiendo xD

Comentario