Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi opel corsa C 1.2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi opel corsa C 1.2

Hola! Voy a presentar mi corsa y las modificaciones que le hice hasta ahora, a ver que os parece.
    Lo primero unas fotos de como estaba

Las modificaciones son todas exteriores: Forré los retrovisores con vinilo de fibra de carbono, le hice las lineas de opel en la defensa delantera, cambié el último tramo del escape (que compré a traves de este foro), y para mi lo que mas me gusta, las llantas.

Esto es todo por el momento, lo proximo creo que será oscurecer los focos traseros, quitar las letras de las puertas y poner linea directa del escape. Lo pondré aqui cuando lo tenga.
    Espero que os guste y me deis opinión de que os parece, a ver como lo puedo mejorar.
    Un saludo!

Re: Mi opel corsa C 1.2

Llantas de vectra diamond o de kadett champion? Con eso ya me he enamorado.
    Saludos!
    Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

lo de los espejos me gusta, las llantas las veo muy clasicas para un c y con mucho neumatico, mira unos muelles o roscada para bajarlo y ya veras que cambio pega, saludos!

Comentario

un cambio notable y para mi gusto a mejor...ya le has quitado del todo "la estupenda visión de serie" jajajaj. A seguir asi!

Saludos!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Si, esa visión de serie es la que pretendía cambiar jaja,
          Pues las llantas jorgeeito no te sabria decir, se que son unas ATS que me dió mi tío y él las sacó de un Golf serie 2
          Y lo de la suspensión me lo había pensado, pero tengo mis dudas, a ver si tu asturcorsa me lo puedes aclarar, sobre que precio andan unos muelles para bajarlo un poco? y sería legal?
          Gracias por esos comentarios!

Comentario

legal ahora no hay nada sin pasar por caja, en fk es lo mas barato, por unos 50e los tienes

Comentario

VMAXX o en FK Automotive como dice el compañero, somos los reyes del Stance en esta comunidad xD

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

Ya veo jaja, pues gracias a los dos, le echaré un vistazo a esos muelles.

Comentario

por poco mas de los muelles tienes una roscada de fk, la mia en su dia me salio por 140 en casa y ya puedes jugar con la altura del coche a parte que va a ir mucho mejor que muelles solos

Comentario

Bueno, voy actualizando esto. Este fin de semana me puse al lio con el coche y le coloqué la linea recta de escape.

y dejo aqui un video de como suena, aunque pierde un poco al grabarlo con el movil.

Comentario

hoffman no? llevas la misma que yo jaja

Comentario

pues suena bien...seguro que mas de uno gira el cuello cuando pases jajajjaj

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Si, es la linea Hoffmann. Ahora es eso, ya miran cuando paso jajaja, que de serie este no hacía nada de ruido.

Comentario

Hola a todos! Este finde me dio por probar a ponerle una pijadilla al coche. Es una linea adhesiva naranja decorativa y que da algo de forma a la parrila.
                            Dar vuestra opinión de que os parece, porque a mi hay veces que me gusta mucho como queda y otras no lo veo tan claro jeje. Un saludo!

Comentario

No me gusta nada y cuando al dueño le entran dudas lo mismo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

Trabajando...
                              X