Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El corsa b de Carlos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El corsa b de Carlos

Pues aproximadamente entre los 4500K y 5500, está la luz del día (blanca), que es a la que mejor adaptado está el ojo humano, a partir de ahí empieza a virar al azul. Aunque no lo he probado mas que el 4500,y cuando digo probado es en el coche de un amigo, la verdad es que ese mola, alumbra muy bien y es muy discreto.
    Aunque yo no soy muy de xenon, en el supuesto de que algún día montase unos me iría a uno entre 4300 y 5000K.
    No firmo porque no se escribir

Comentario

yo con el desconocimiento he pillado el 6000k y es damasiado azul
      2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
      1 Astra G 1.7 Cdti
      1 Astra F 1.6
      1 Corsa D 1.2

Comentario

Eso es lo que me paso a mi ismael20. Pero bueno siempre puedes comprar otras bombillas para ese kit de menos k.

Comentario

4300k llevo yo de serie en el chipi(corsa C) y es lo mas blanco que hay...cuando es del todo de noche es una pasada como alumbra el jodido jajaj...eso si tener cuidado con los aparatos esos de 4 duros y piratas que a veces fallan mas que una escopeta de feria...por cierto ultimamente andan metiendose bastante con el tema ese de los kit xenon porke digan lo que digan(na eso no deslumbra...na yo llevo los focos todo para abajo,...) cantan y deslumbran bastante...

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Eso todo depende del agente con el que atopes. Tengo una anecdota de ir en el coche de un amigo que es un 106 (para nada trae xenon y se lo puso) y de noche nos pararon y le dice el guardia "porcierto, llevas una bombilla de xenon fundida" apago las luces las enciende y todo solucionado, fallo del rele 😂😂. Eso demuestra que algunos pasan de todo!!

Comentario

Bueno.. Pues tras casi 3 años con el corsita no todo son chuches y alegrias, el sabado dijo asta aqui! Piston numero dos sin compresion. E aqui el culpable. Valvula rota.
              El coche seguro que dara mas guerra, el motor nose si se reparara o cambiara, pero seguramente lo repare

Comentario

ya que te vas a liar con el tema de motor, aprovecha y mete un 1.4 o algo asi que en desguace lo sacas por 4 duros y si aun te queda para itv aprovecha para meter algo de ese estilo y ya homologas todo que si no es mas del 30% de incremento solo pagas por legalizar, ni estudios ni mejoras de frenos y suspe etc

Comentario

Es lo que me gustaria pero aora mismo estoi sin coche y necesito algo rapido. Para la semana como mucho finales lo necesitaria andando, entonces no es viable un cambio de cilindrada.

Comentario

Tras una larga semana sin mi querido corsiita a resurgido.

Comentario

Debido a tener dos motores, uno montado y otro a piezas, y que ayer llovia me e pasado dos diias puliendo un detallito. Aer que os parece!

Comentario

Esta guapo pero ese vinilo aguantara?...
                        EX - CorsaB 1.2 16v 2000Edition

Comentario

El vinilo estubo un año puesto y aguanta perfectamente. Va puesto en la tapa de plastico que cubre las bobinas no en el aluminio jaja

Comentario

muy buen resultado, ya vi varios con ella asi y me gustaria hacersela al mio, que proceso has usado? tengo tambien un aro de llanta y alguna cosa mas que quiero pulir para un amigo y me gustaria saber mas o menos el resultado, tengo una idea pero veo que te quedo muy bien

Comentario

Es sencillo pero lleva su tiiempo, no esta perfecta pero para ser la primera vez me conformo.
                              Primero la lije para sacar rallazos y dejarla toda igualada con una lija fina. 600 creo que era! Despues ya tire de dremel, discos de algodon y una pasta que trae para pulir. Con mucha paciencia le fui dando, fui por trozos, cuando acababa ese trozo le daba con un papel y una crema repara arañazos que no deja de ser pulimento suave. Otra vez dremel asta que fue qedando con un resultado aceptable.
                              Por ultimo le di una crema para cromados, sirve para limpiarlos y protegerlos.
                              Si la ves de cerca se nota que no esta perfecta, pero me gusta mucho mas que la actual. Mi idea era pintarla, pero como casi todos la pintan decidi probar algo diferente jaja

Comentario

Nuevos cambios para el pequeño.

Llantas en dorado williams mate. Le dan otro toque que a mi me gusta jaja.

Comentario

Trabajando...
                                X