Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Precioso el corsi, ya lo bordarías si le pintases las molduras, taloneras y demás en el color de la carrocería. Esas llantas le quedan de muerte. Saludos
Muchas gracias alberdunn. Lo de las taloneras y molduras es algo que tengo muchas ganas.. Pero mas partes del coche necesitarian repitando, asique hay que esperar y cuando se pueda pintarlo todo.
Pocas novedades en el coche, me dedique a meterle km mas que otra cosa, aora en navidades le cayeron un par de regalos.
Lo primero fue mejorar la frenada asique monte todo de un tigra. Pinzas portapinzas y discos de 256x20. La diferencia es grande y eso que aun estan asentando las pastillas.
Diferencia de discos.
Y aqui ya montados.
Le cambie los muelles y lo deje un poco mas tirado al suelo..
Otros dos regalos fueron la parrilla gsi, que desde que se cambio la defensa estaba sin ella, y un volante de piel vuelta con costuras rojas.
Eso es todo de momento!
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Editado por última vez por carloscores; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/14194-carloscores en 01/02/2016, 00:02 .
Dos meses despues de navidades porfin le monte otra cosa que tenia pendiente. Siempre me gustaron las ruedas con tuercas y esparragos, asique de perdidos al rio me compre tuercas blox rojas y esparragos.
Y se vienen de camino a casa faros transparentes, los cuales abrire para pintar el fondo negro.
Asta aqui todo de momento, cuando tenga los faros listos enseñare el resultado!
Muchas novedadea, aqui podeis ver parte de los cambios al corsa.
Discos de freno rallados y perforados con pastillas gtz racing y latiguillos metalicos, faros con fondo negro, asientos sport, cinturones rojos y en verano volvimos a las llantas blancas. Espero volver pronto con mas novedades que tengo esto algo abandonado!
A dia de hoy el corsa esta sufriendo el cambio mas grande, la verdad es que lo necesitaba, y de regalo de navidad pues toco pintarlo, con cambio de tono incluido. Pronto os dejare los resultados!
Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario