Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa C 1.2 16v

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Corsa C 1.2 16v

Cuanto te ha costado el cambio de equipo con los cables y tal?? ¿Qué cables te han hecho falta?

Muy muy guapo el coche, yo estoy mirandome unas tipo vw escarabajo antiguas o de las renault 4 que esas aguantan tela jajaja

Comentario

si esta al reves el neumatico,
      Mira a ver si los neumaticos de atras estan bien
      Pd. muy guapas las llantas
      Mi corsario http://www.comunidadcorsa.com/foros/...corsario-c-1.2

sigpic

Comentario

Las rainsport 2 eran direccionales fijo, las 3 no lo sé, pero yo a primera vista, hasta verle el outside, tambien pensé q estaban al revés, pero puede q tengais razón y le montaran dos neumáticos izquierdos. X cierto, que tal agarran?

Comentario

Originalmente publicado por asturcorsa Ver Mensaje
          yo los tube en carbono y me gustaba, lo que no entiendo es poner las tapas de bbs a unas llantas que no lo son, ni siquiera en diseño a alguna bbs, por el resto me gusta
          +1 a lo de BBS, no lo entiendo y los pilares de carbono ya aburren mucho, todos lo llevan y a mi la verdad no me gusta nada, pero si a ti sí, perfecto.

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

está muy guapo el corsita así... lo malo es de de hay en adelante solo lo sobrecargarás a mi parecer.... es lo malo, yo cuando no puedo modificar nada más me aburro del coche saludos

Comentario

Gracias por los comentarios. Al final los pilares de carbono no se los pondre, porque no me gustan como quedan.
              Editado por última vez por drfmotor; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/166-drfmotor en 17/07/2014, 16:47 .

Comentario

yo los pondria en negro brillo, que da mas fino y no tan visto jeje
                2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
                1 Astra G 1.7 Cdti
                1 Astra F 1.6
                1 Corsa D 1.2

Comentario

El coche mola y las llantas también molan, aunque yo les pondría el logo de Opel.
                  No firmo porque no se escribir

Comentario

• Trabajando...
                  X