Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] CoupeGTC - Corsa A MKI TR 2p

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Tengo unas fotos con uno
    ASTURIAS YE´ RACING
    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Originalmente publicado por CoupeGTC
      Originalmente publicado por CorsaTR
      Pues gracias por lo de los cinturones, ya me iba a pillar unos, me kimagino que no los podras poner, porque no pasan bien por el cuello, no??

Bueno un saludo y sigue inspirandonos.
      que no pasan por donde??? sabes de qué cinturones estás hablando???

son arneses de 3 puntos, con anclaje de calle...

a ver en esta foto que tal los ves...

Como decias que no los habias podido poner y que estabas a la espera de los baquet, me referia a que los cinturones los pasas por debajo del reposacabezas, y que igual te quedaban demasiado pegados al cuello, por las barras que lo sujetan. A eso me referia.
      No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

Comentario

aaaahhh

pos noo, los llevo puestos y a veces los uso.. pero no me fio de ellos, porque un lado va sujeto a un lugar inseguro...

nome molestan porque soy bastante grande para el asiento y entonces me quedan bien por los hombros..

Comentario

Pues tienes el corsa A mas bonito del foro, y por sacarle algun fallo ( ami gusto claro), son los cortes triangulares que le has hecho en la parte central del capó, si le hubieras dejado solamente las entradas laterales le huebiese quedado mejor, pero lo dicho WAPISIMO

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

para los que os guste....

jajajaja sigo con cambios!!!

a ver si mañana puedo poner fotos mejores....

Comentario

De donde sacaras tantas llantas...a cual más wapa...bufffff
              ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Originalmente publicado por GSI69
                De donde sacaras tantas llantas...a cual más wapa...bufffff
                Cierto, en las fotos que ha colgado salen hasta 6 tipos de llantas diferentes....., y estas ultimas la mas wapas

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

trueques, cambios, negocios, trabajitos, favores.... lo que haga falta para no gastar mucho dinero

aunque aqui en los foros no tenga muchos amigos... en la calle tengo bastantes...

las cambié por las 6j13 que tenía al principio, ya que no me valían para los frenos de astra gsi que tengo puestos..

Comentario

uuuuuuoooooooooooooooo que pasada de coche , yo tenia 1 y murio en un golpe que me dieron a ver si cuelgo las fotos y lo veis , pero ni de coña estaba tan guapo como el tuyo
                    jeje sigue asi que nos gustan los cambios
                    saludosss

Comentario

Son preciosas tio
                      ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

fotos frescas....

a falta del otro a juego... (proveedores poco competentes)

Comentario

Pedazo de backet, muy wapo si señor, cada foto mas y mejor

Comentario

Impresionante como lo estas dejando...

Comentario

Bueno, este finde ha tocado retomar uno de los brikos pendientes...

ya tengo conectadas las pinzas y purgado el líquido...

EL AZUL NO ES TAN PITUFO CHILLÓN... es el mismo de las delanteras, no se que pasó pa que saliesen tan brillantes...

ahora me falta conectar el cable de mano.. que es más complicado de lo que creía..

Comentario

Bueno.... hoy ya lo he probado... y frenar FRENA.. jejeje :011:

ahora me falta ajustar bien el freno de mano... pero bueno... poco a poco... :006:

aqui unas fotos del azul "pitufo"

SIN flash

CON Flash

VA A SER ESE EL PROBLEMA DE LAS FOTOS... :006:

Comentario

Trabajando...
                                X