Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi pequeñin!! (Corsa B)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mi pequeñin!! (Corsa B)

Gracias chicos!! Los faros los compré xq tenia uno roto y me salian mas baratos la pareja que uno en la opel, pero la mejoría es poca (soy un poco tiquismiquis con la iluminacion...me gusta q se haga de dia, como en el coche de mi padre...pero bueno). Estuve por pillar unos con h7 y lupa y demás cosas, pero el tema de itv...

Comentario

no metas bombillas de 100w las de serie son de 55 no te lo recomiendo porque no sera el primero que quema el faro o el cableado por eso

Comentario

El cableado lo voy a cambiar, no seria problema. El faro en principio tampoco, ya que es cristal. El problema son los plasticos cromados y demas, pero en movimiento tampoco deberia haber problema. Tengo que mirar que hago ya que o pongo 100w o xenon...y este ultimo seria demasiado cantazo...

Comentario

Originalmente publicado por xabi Ver Mensaje
          El cableado lo voy a cambiar, no seria problema. El faro en principio tampoco, ya que es cristal. El problema son los plasticos cromados y demas, pero en movimiento tampoco deberia haber problema. Tengo que mirar que hago ya que o pongo 100w o xenon...y este ultimo seria demasiado cantazo...
          Si pones Xenon 6000/8000 sí, si pones 4300K no.

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

Si, estaba pensando en 4300 o en 3000 y pico, el problema esque al encenderlas se nota mucho que es xenon. Hai alguna forma para que no pegue ese pico de intensidad al encenderlos?

Comentario

Dudo que haya solución a eso.

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

Bueno, actualizo un poquito esto que lo tengo abandonado. En este tiempo lo unico q he hecho es cambiar las bombillas x unas q me dieron de philips q alumbran un 60% mas, y la verdad esqe veo mucho mejor, aunque no un 60%. Tambien puse unas pegatas con los colores de opel.

Por detras la puse así
                Aunque en la curva que hace la defensa se me despegaba, asique la quite y la puse así
                Editado por última vez por xabi; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/13567-xabi en 22/06/2015, 17:34 .

Comentario

Me gusta como queda la pegatina en la parte delantera. Que raro se me hace ver la trasera sin aleron...
                  EX - CorsaB 1.2 16v 2000Edition

Comentario

Ya, a ver si me pongo a buscar uno baratito y se lo pongo!!

Comentario

Hola esta muy guapo me quedo por aki aver como avanza^^

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Comentario

Ahora esta un poco parado...qeria poner lupa de cortas y largas con xenon...un volante desplazado y una linea de escape...pero con calma jaja

Comentario

de donde son las pegatinas del bajo delantero?

Comentario

Pues coji unos rollos de cinta americana en los chinos para ver el resutado. Y ahora les pondre vinilo!!

Comentario

Bueno. Actualizo esto un poco. Solo le he puesto un volante desplazado de 350mm y unas alfombrillas del chino jaja

Comentario

Trabajando...
                              X