Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa C 1.3 CDTI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa C 1.3 CDTI

Buenas! Os dejo un par de fotos de mi corsilla. Está tal cual de serie menos el audio, cambié fuente y todos los altavoces pero sin meter etapa ni ampli ya que suelo meter muchas cosas en el coche y no queria "trastos".

Me gustaria ponerle algún alerón "discreto" como el de irmscher así como la parrilla y alguna cola de escape ya que no me gusta nada la forma del tubo.

Acepto consejos de webs y de todo el general!

Re: Corsa C 1.3 CDTI

veo que me hiciste caso en el otro foro jeje, parrilla es dificil de conseguir, demomento yo vinilaria en carbono los brazos esteticamente me gusta mas como queda la parrilla asi que todo cromao

Comentario

ostia buenas! pues no es mala idea la verdad... miraré algo esta semana. Por cierto, vaya aviones se ven en corsa c uk...

Comentario

si tuvieramos las mismas leyes aqui... jaja

Comentario

como bien dice astrucorsa ponle vinilo efecto carbono en negro en lo cromado de la parrilla delantera...todo menos el logo de opel...yo lo llevo así y para mi gusto se ve mejor...y como bien dices ese final de escape con forma de fidegua hay que mandarlo al garate jajajaj...por lo demas se ve bien...

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

veo que tienes un roto2 en el coche, tambien andas por fc? yo tengo el mismo nick alli

Comentario

xQ vinilo de carbono xQ xQ xQ

xQ xQ xQ
              xQ xQ xQ

xQ xQ xQ xQ

Te dejo aquí una tienda de vinilos que trabajan buena calidad y son rápidos.

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

si ajaja también ando por alli, wemustunite es mi nick allí

Comentario

Trabajando...
                X