Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El coche de Zagato

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El coche de Zagato

Hola amigos Corseros.

Vengo a presentaros mi nuevo coche, superar las satisfacciones de mi anterior Corsa 1.7d va a ser complicado, pero el sustituto intentará seguramente hacer un buen papel.

El sustituto ha sido tras varias peripecias en la gama Seat (Pedí un Altea y me mandaron un León) el Golf V 1.9 tdi Sportline, con unos cuantos extras, ya que de serie viene pelado.

Tiene suspensión deportiva (15 mm más bajo), Doble Clima, Antinieblas, Conexión para i-pod y bluetooth, 10 altavoces, Alarma, 8 airbags y todas esas cosas de tres siglas que tienen los coches de ahora.

Es un coche no tan grande, pero comparado con el Corsa se me hace inmenso, donde más lo noto es al mirar por el retrovisor interior que veo la luna del portón allá atrás, cuando en el Corsa casi la podía tocar con la mano.
    Por lo demás el coche es otro mundo, suavidad, silencio, comodidad (La suspensión es la opcional deportiva, pero sigue siendo confortable), seguridad (Frena mucho mejor que el Corsa). En fin, a años luz, sin desmerecer tampoco al pequeñito de Opel.
    El equipo de música también me ha dejado sorprendido, tiene gran calidad y un sonido limpio, puro y muy equilibrado para la acústica del coche.
    Donde creo que no hay color es en el consumo, de momento he andado poco y muy despacio, pero el consumo, siendo bueno, no creo que lo sea tanto como el de mi anterior Corsa.

Por fuera es un coche muy discreto, no es que el Corsa llamara precisamente la atencion, pero no se si era por el cariño, pero me parecía más personal.

Otra fotillo

El interior es una delicia, y la iluminación nocturna en azul, espectacular (ya os pondré fotos) , parece que todo va tan suave, que da miedo romperlo, pero el esquema de funcionamiento de todos los mandos es idéntico al del Corsa, se nota la ascendencia "alemana" de los dos.

Bueno, presentado os queda, espero que tenga cabida en vuestra comunidad y que quede claro que el corsa siempre estará en mi corazón y seguiré volteando la cabeza cuando vea uno.

buff que pedazo de cambio niño!!! ahora mas tranquilo despues de el lio con los de la seat no? jeje ahora ha cuidarlo como al corsa que lo tenias como todos : muy mimado! jajaja

un abrazo y pasata de vez en cuando

Comentario

Enorabuena por la adquisición zagato, espero que te salga bueno y no de problemas.
      Yo tube el VW Polo y me fue bien, salvo en el mantenimiento taller y recambios que era entre 2 y 3 veces mas caro que el opel corsa.

Corsa C Cosmo z1.4xep Easytronic

Cita: Si algo funciona no lo arregles.

Comentario

joooderrrr me encanta jeje, y si si yo quiero mucho a mi corsita... pero cuando veo un coche de este calibre... jejeje como que no me importaria cambiarlo para nada jejeje.

Pues nada tio ya sabes a disfrutarlo a cuidarlo (cosa que de ti no lo dudo jejej) y a tener cuidado que los primeros arañazillos y esas cosas son las que mas joden ejjeje

1 abrazo tio

Comentario

Joder, que guapo!!!! Bueno, espero verlo en directo y ya te enseñare nuestro Japo jejejeje, k aun no nos lo han dado.....

Saludos y hagale un buen rodaje al nene!!!!
          -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

- Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

Comentario

Bufff, vaya cambio Zagato.
            Te llevas una buena máquina, ese motor turbo diesel está testeadísimo y va de miedo. Lo que no me acaba de convencer es la consola (y el interior en general) mi hermana tiene un Touran y es igual.. no se, es demasiado sobrio (pero la iluminación nocturna se sale).

Disfrútalo con cabeza.

Salu2.
            Corsa B 1.4si 82cv -----> Valladolid

Comentario

Al final un golfito! Es un coche muy conocido por mí...ando yo algunas veces con uno, pero el 2.0 tdi de 140 cv en azul...y anda que se las pela...enhorabuena tio
              ASTURIAS YE´ RACING
              *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Buena elección si señor! me encanta, bueno me gusta el golf desde siempre y seguramente será mi futuro coche cuando ya estabilice mi situación en el trabajo y demás. Una pregunta, que opinión teneis de los nuevos motores TSI?

Comentario

Enhorabuena por ese Golf! Que lo disfrutes y lo más importante...cuidalo!
                  sigpic

Comentario

Enhorabuena tio menudo cambio uffffffffff un cochazo si señor pense que ibas a pillar la Altea como dijiste pero viendo ese golf yo creo que has echo mu mu mu bien.

Un saludo y que lo disfrutes
                    Golf II GTI 16v 139cv El tragador de
                    gasolina (jubilado)
                    Corsa 1.3 cdti silverline
                    Fin del monopolio de la super

Comentario

Trabajando...
                    X