Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Triskel - Corsa D 1.3 CDTi 90CV

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Triskel - Corsa D 1.3 CDTi 90CV

Aqui van unas fotillos..

Mu bonito.. al mi el vendedor estaba "emperrao" venderme el corsita en color gris metro!! xD al final me decidi por el rojo..
    Jur.. le has hecho 2000 km en 1 mes.. casi le has acabao el rodaje..
    Disfrutalo!!

Comentario

Ya, la verdad es que le he metido caña al pobre, pero le pondre igual otros 1000 o 2000 en rodaje aun.

La verdad es que el rojo es muy guapo, pero el problema del rojo es que tiene un desgaste muy rapido o quizas que te acabe "aburriendo", no se, son cuestiones personales, y que conste que mi anterior cohe era rojo... :P

En principio mi intencion era comprarlo negro (cosa que ahora creo que no haria viendo lo guarro que es en unos corsas que he visto), con las lunas tintadas, aunque tambien me gustaba en plata y el gris. Al final, cuando me decidi a comprarlo solo lo tenian en gris, asi que....

Comentario

Cada vez me esta gustando mas el corsaD, al principio no me terminaba de convencer, y muy bonito el color por cierto

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

Si, la verdad es que el color es guapo, auqneu yo pensaba que iba a ser menos sucio que el negro pero la verdad es que es bastante guarrete... pero weno, que le haremos.... :P

Comentario

bueno, aqui van unas fotillas mas actualizaras del bolido.... :P

Comentario

muy bonito ese buga!!

el color me encanta uy si es el mismo que mi coche juas juas

a disfrutarlo amigo
              HAZ DE TU VIDA UN SUEÑO Y DE TU SUEÑO UNA REALIDAD!!! :rally:

Comentario

Trabajando...
              X