Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa B 1.0 12v 54cv de xcman

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa B 1.0 12v 54cv de xcman

Aquí os dejo una fotillo de mi reciente adquisicion, es mi segundo corsa b. El primero fué un corsa b base 1.0 4 velocidades y me trajo tan pocos problemas que me he decidico otra vez por un corsa. Esta vez por un 1.0 12v 54cv edicion 2000, lleva e/e, airbag de conductor, c/c, d/a, llantas y aleroncillo, jejeje.

Tiene sus detalles de chapa pero de motor va perfecto y suena finísimo para los 170.000 km que lleva a sus espaldas.

Buscaba un coche economico en todos los sentidos y este fué el elegido. Poco consumo, poco mantenimiento, poco impuesto municipal y poco seguro, lo tengo en fenix directo por 165€ con incendio, robo, lunas...

Basta de cháchara, ahí vá esa fotillo de rigor.

Re: Corsa B 1.0 12v 54cv de xcman

Tiene buena pinta! Ahora a ponerle 4 pijaditas y lo pones a tu gusto...unos pequeños retoques y listo!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Gracias michel10! Me gustaría ponerle los cristales de atras tintados y aunque no debe valer mucho porque sólo tiene tres cristales y faciles de colocar primero tengo que cambiarle los neumaticos ya que tiene los cautro distintos y en octubre tengo la itv.

Por cierto, tengo cinco llantas de hierro con sus neumaticos michelin en 195/55 R15 que aunque son bastante viejetes tienen el dibujo al 60-70% de su vida útil, proceden del siniestro de mi antiguo xsara hdi. Si alguien tiene aunque sea 2 ó 4 neumaticos en buen estado en medida 165/65 R14 para mi corsa podemos llegar a algun tipo de acuerdo...

Comentario

Buen corsa!! Con dos detallitos que le hagas ya luce como nuevo!! Lo de los neumáticos, creo que lo más rápido es que vendas las ruedas del xsara por internet yluego compras las nuevas del corsa. Solo es un consejo jeje.

Que lo disfrutes y que te dure un monton!!

Un saludo
        Saucero
        Mi Proyecto Corsa A SR '85:
        http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

Muchas gracias Saucero, vaya currazo te estas dando con el tuyo, te va a quedar perfecto.

Aprovecho y os pongo una foto del otro corsa que tuve en el 2006-2007

Comentario

Ese Corsa está muy bien para el día a día y está mucho mejor equipado que el que yo tuve. Que lo disfrutes
            Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
            Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
            >> Facebook
            >> Twitter
            >> Instagram

Comentario

Gracias, así lo haré!

De momento estoy bastante contento con el comportamiento del motor ya que soy el típico que suele ir a 100-110km/h por autopista y 80-90km/h por autovía sin revolucionar mucho el motor y he notado que al revés que a los diesel que estoy acostumbrado el X10XE tiene bastante salida y poca estirada.

PD: Excepto un dia al més o así que hago limpieza de inyectores bajando un poco mas el pié, jejeje

De consumo muy bien, eché 20€ el sábado pasado cuando lo compré y he hecho durante la semana 270km, unos 100 por ciudad y 170 por carreteras secundarias y autovias.

Comentario

Tiene buena pinta!! Menos el bollo de la aleta, pero bueno. Poco a poco lo dejaras perfecto!!

Comentario

Trabajando...
                X