Como la tienes ahora esta mas guapa, pero de todas formas hasta la original de Mejico es mas guapa que la oroginal de España
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Noveloco Corsa C 1.8 2005 (mas fotos)
Colapsar
X
-

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665
-
Hola que tal soy de Tamaulipas Mexico y acabo de ver un hatchback 1.8L en exhibición de agencia con el mismo frente nadamas que la parrilla estaba cromada y con faros de niebla entre la toma de aire central con forma de panal y las laterales como los de la meriva.
Te habran copiado???
SALUDOS
Comentario
-
q onda lokos, gracias por los comentarios.
lakitu de seguro la pariila q viste fue una adaptacion de la que trae la meriva, ya q es cormada y con unos pequeños ajustes le queda bien. sobre las fotos sin la tapa te las pongo en unos momentos, q si las tengo pero quein sabe donde. o mejor dime q necesitas saber exactamente, si es q le piensas poner filtro al tuyo o el de tapa de punterias. asi te puedo ayudar.
en un rato nos vemos compa
Comentario
-
sip sip sip, eso mismo compa, tengo la idea desde hace mucho tiempo de ponerle un filtro de esos, tambien ver el motor que traes por que la tapa protectora de plastico es diferente a la de mexico, pero debe de ser igual el motor, pero si estaria bien ver que le pusiste a la tapa de punterias y ver como te quedo el filtro novo instalado.
felicitaciones nuevamente por tu hatch que esta de poca madre.
ya quisiera poderle hacer algo al mio pero tengo que esperarme a lo de la garantía y eso, por cierto donde conseguiste la defensa o bumper del 2008 que es con lo que estan saliendo ahora un poco mas deportivos como comentas???
SALUDOS
Comentario
-
Originalmente publicado por lakitu78sip sip sip, eso mismo compa, tengo la idea desde hace mucho tiempo de ponerle un filtro de esos, tambien ver el motor que traes por que la tapa protectora de plastico es diferente a la de mexico, pero debe de ser igual el motor, pero si estaria bien ver que le pusiste a la tapa de punterias y ver como te quedo el filtro novo instalado.
felicitaciones nuevamente por tu hatch que esta de poca madre.
ya quisiera poderle hacer algo al mio pero tengo que esperarme a lo de la garantía y eso, por cierto donde conseguiste la defensa o bumper del 2008 que es con lo que estan saliendo ahora un poco mas deportivos como comentas???
SALUDOS
pues lo de la tapa así vienen de agencia, esa tapa plastica viene incorporada en los modelos que cuentan con motor 1.8, importados de Argentina y Brazil
a diferencia de los B, que vienen con la tapa de punterias expuesta
y los C alemanes, que tambien traian una, más pequeñita para su 1.4
saludos!
Comentario
-
Buffffffffff..........tremendo ese 1.8
Comentario

Comentario