Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa B 1.2 16v

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Corsa B 1.2 16v

Mientras pase...jajaj que le den a las leves...a disfrutar otro año mas jejeje

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Plaaticos pintados
      EX - CorsaB 1.2 16v 2000Edition

Comentario

buen asunto para rejuvenecerlo...casi siempre se ven por hay con los plasticos casi blancos y grises...

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Hola! Lo primero feliz año a todos, lo segundo... el corsita tiene un ruido metalico muy muy feo al ir mas de 3 personas o 3 personas si una de ellas es corpulenta... asi que fui al taller lo levantamos y ZAS, bombo del escape roto por la parte contraria a la salida de escape.

Tengo que cambiar el bombo el del taller dijo que soldar ahi como que no... Ya puestos a cambiar el escape conoceis de algo homologado para darle un poco de alegria sonora al culo? (No se como esta hoy en dia la ley con el tema homologado/papeles etc... o si no ire a desguaces a por uno de serie...

Saludetes!

Comentario

Jajajaja un ruido raro?? empezaría a sonar bonito. Puedes homologarlo sin problemas. Si cojes uno de un desguace no vas a saber el estado del bombo, es arriesgarse. Y para eso no vayas a un taller normal, vete a uno específico de escapes (homologaciones en un taller normal....... jodido lo veo). Si eres de Madrid te puedo recomendar uno en el que trabajan muy bien y en el que parte del foro ha hecho tema de escapes. Un saludo
            Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
            A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

Viendo que eres de tierras asturianas a ver si asturcorsa se pasa y te puede aconsejar uno por allí que el también lleva modificado el escape
              Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!

Comentario

Soy se asturias, vi alguno de segundamano que dicen estar homologados pero tiene que estar en papeles?

Él ruido es de pegar chapa con chapa y parece que vayas.a dejar él escape en él suelo jajaja

Comentario

Jajajaja pues da la casualidad de que yo tengo un bombo trasero en el trastero y está homologado en papeles. Estuvo montado en un corsa b 1.2 8v. Así que te podría valer. Yo lo llevé montado en mi coche y la verdad le da un puntillo de alegría en cuanto a sonido sin llegar a ser cantoso. Si te interesa hablamos

Comentario

busca algun donsilencioso o algo para tu coche pero que tengan papeles donde aparezca tu modelo y demas, y con eso en itv no deberias tener problemas, aunque ahora se meten con ese tema si no esta en ficha, depende de la marca de escape, homologarlo serian unos 250e o asi si es por homologadora, tambien puedes ir a escapes laviana en gijon y que te hagan ellos uno y luego lo homologues, ellos trabajan con rivcar que son los que me homologaron el coche, de todas formas el dia 31 organizamos una kdd en aviles y van a ir ellos con un stand y demas

Comentario

Al final escape nuevo de serie. A ver si con suerte mañana lo tengo montado.

Comentario

Bueno, mañana el peque va al taller a reparar 2 partes en el mismo lado.

(Mujer intentando aparcar a mi lado) (Peritado en 330€)

(Otra mujer atravesando mi carril de la rotonda) (Peritado en 303€)

A ver si tengo suerte y me ponen defensa delantera nueva con el labio. (Pregunte en desguaces y no venden el labio suelto)

Tambien estoy pensando en meter ya suspension roscada, mire la FK como me comento Asturcorsa a ver si la saco bien de precio, estare al tanto a las ofertas, (tambien vi esta: http://www.ebay.es/itm/Suspension-ro...item2ed69145b5 Pero no se si me convence)

¿Me quedaran las llantas muy metidas?... mirare separadores?

A ver esta semana como queda el corsa, espero que bien...

Comentario

vas a dejar el coche nuevo, esa roscada es estilo a la fk no tiene mala pinta y esta bien de precio, las llantas son las de serie asi que te van a quedar metidas, lo se por esperiencia, yo antes de meter separadores miraria de segunda mano llantas que a veces se consiguen chollos, compre yo hace unos meses a un chico de gijon 4 irmscher softstart en 16 por 40e y solo hay una rallada el resto venian bastante bien, otra cosa ya que te peritaron la defensa y seguramente te pondran una nueva, al menos en la factura habla con ellos y consigue en desguace alguna de gsi y ya te la pintan gratis, cambia muchisimo con el frontal gsi, luego faros con marco negro y precioso

Comentario

En mil anuncios un chico vende dspiece de gsi. Defensa antinieblas parrilla y lip me pedia 40 euros aparte envio. Pagando el seguro posiblemente te compensase!

Comentario

Tendre que mirar el tema de las llantas a ver.... Los neumaticos de alante los tengo ya en las ultimas.
                              Queria unas en 15 pulgadas. Que medidas con un perfil bajo son equivalentes?

Comentario

joder con las mujeres de tu zona jajaja a ver si te lo dejan nuevo y luce bien

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Trabajando...
                                X