Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa D 16V Negro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Corsa D 16V Negro

    Dentro de muy poco, vereis cambios en este coche, pienso meterle en las llantas color gris antracita, oscurecer pilotos y cambiar el alerón al F133G. Espero que deis el visto bueno :P




  • #2
    Re: Corsa D 16V Negro

    Ademas de lo que comentas para mi gusto una vez oscurecidos los pilotos y pintadas las llantas le vinilaria en negro la parte cromada de delante,donde va el logo de opel,le dara un punto mas agresivo y deportivo...lo siguiente vete pensando en ponerle un embellecedor al escape porque eso de llevar un macarron jajajaja(mis queridos escapesde macarron y fidegua jajaja como los odio xd).

    Que mas podrias hacerle...pues quitarle las letras de 1.4 y corsa del maletero...y viendo lo de la pegatina de monster pues quizas pintarle las pinzas de freno en verde(yo si lo aria en mi coche),hay un forero que pinto las llantas en negro y pinto las pinzas de freno en verde y quedaba de lujo.

    Saludos y a darle leña a esas ideas!

    www.ComunidadCORSA.com

    Comentario


    • #3
      Re: Corsa D 16V Negro

      Hasta hoy, no he podido entrar a estos foros, por falta de permisos JAJAJA pero si, ya está todo pensado. De momento me lo baje de suspensión les puse unos Fk Hightec Que le van de lujo y no me rozan, ahora estoy mirando llantas de modelos tipo vectra en r16 a ver si las consigo y las pinto. Tranquilo en cuanto ahume los pilotos el 1.4 y el corsa van a desaparecer y lo de la calandra estuve pensando en comprarla, pero si dices que poniendo vinilo en el opel queda guapo, pues voy a ir viéndolo. Lo de la cola de escape, en desguace no me lo venden solo es la putada por que cualquier modelo me sirve pero bueno que se va hacer... jajaj un saludo y gracias por la información. De momento pilotos y luego iremos viendo sobre la marcha de aquí a verano estará casi todo hecho.

      Comentario

      Trabajando...
      X