Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el sabomovil

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • el sabomovil

    pues ahi van unas foticos......



    la pontencia sin control no sirve de nada,por eso uso maxxis ma z1 victra y avon zv3

  • #2
    Re: el sabomovil

    parece cuidado...peo cuentanos un poco mas hombre jejej un poco de historia o algo...como primera opinion yo le pondria los focos traseros los negros...cambia mucho el coche...

    www.ComunidadCORSA.com

    Comentario


    • #3
      Re: el sabomovil

      Esta completamente de serie.tenia mas fotos en el otro foro...pero imageshack......ladrones!!!!!!.prometo ir poniendo alguna mas....cuando lo limpie.....jeje
      la pontencia sin control no sirve de nada,por eso uso maxxis ma z1 victra y avon zv3

      Comentario


      • #4
        Re: el sabomovil

        jajajaj echate un vistazo por nuestros corsas que hay tienes de referencia unos cuantos corsa C como por ejemplo el gsi de asturcorsa,el c 5 puertas de keyo,el mio,....podras coger muchas ideas y normalmente suelen ser baratas...que la cosa no esta para tirar perras jajaja...

        Saludos!!

        www.ComunidadCORSA.com

        Comentario


        • #5
          Re: el sabomovil

          Ni perras...ni perros....xddd.lo mas tuning que llevo es la chapita "gsi" al lado del 1.4 xddddd
          la pontencia sin control no sirve de nada,por eso uso maxxis ma z1 victra y avon zv3

          Comentario


          • #6
            Re: el sabomovil

            jajaj no tiene por que ser tuning hombre...varios ejemplos pueden ser poner los focos de atras negros(lo de serie,igual que lo rojos pero son negros),cambiar focos delanteros y ponerle los del fase2,cambiar parachoques a los del fase2,todo esos son piezas de serie de opel...yo por ejemplo no me gusta llevar un macarron de escape y tuve la oportunidad de comprarle al forero asturcorsa el silencioso final de su gsi,que ya trae una boca gorda soldada y la sujeciones son las mismas(debajo pone GM y los numeros asique es como poner un repuesto de la opel).

            Hay infinidad de maneras de rejuvenecerlo esticamente sin andar haciendo jeleos...pero eso ya va a gustos...

            www.ComunidadCORSA.com

            Comentario

            Trabajando...
            X