Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Corsita de Alynika y ChIcAcOrSa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Corsita de Alynika y ChIcAcOrSa

Bueno ya por fin nos hemos decidido abrir aquí un post sobre nuestro corsita.
    Aquí os dejo algunas características del el.
    - Fecha de compra:
    - Motor 1.4 gasolina de 90 CV De Gasolina
    - Color Plata Estelar
    - Corsa Enjoy con pack Cosmo (llantas de aleación de 16" y faros antiniebla delanteros)

Algunas Fotitos!!

Ahora pongo algunas mas de esta tarde...
    Alonsoooooo Alonsooooooo

Una Comunidad Diferente

Bueno esta tarde estuvimos poniendo vinilos, que compro Alynika por Internet.

Pero vamos que si queréis ponerle a vuestro coches no nos aviseis para ponérselos porque vamos..... :smash: :smash: :smash: .. mu mal!!!

Le hemos puesto en el capó y en los laterales... pero un lado nos ha quedado como el culo.. y Alynika que ha enfadado y los a quitao....

pero os dejo algunas fotos.. por cierto en alguna se me ve xDD

Pero al final las de los laterales han caído....
    Alonsoooooo Alonsooooooo

Una Comunidad Diferente

Comentario

Tonces, que yo no lo tenía muy claro, os mando las dos matrículas juntas....

Es muy tarde para ver las fotos bien, ya me baila la vista...
      ¿Quién me ha robado el sueño?

Comentario

chicas q animos de hacerlo!!!! vaya q no importa q salga chueco, el caso es que lo intentan y lo lograran, no deben de permanecer sentadas mientras otro lo haga. sigan asi y mejoraran para dejarlo impecable. saludos

Comentario

jajajajaj No os enterais... Alynika e sun chico!!! xDD

Saludos!!!
          Alonsoooooo Alonsooooooo

Una Comunidad Diferente

Comentario

jajajjaaj entonces dile q practique mas :P

Comentario

Originalmente publicado por Noveloco
              jajajjaaj entonces dile q practique mas :P
              jejeje es que el por la mañana curra y por la tarde lo rapto yo, asique no le da mucho tiempo a escribir por aquí.

Bueno creo que anoche compro, o estuvo mirando, mas vinilos para los laterales ya que esos no quedaron bien de un lado y los quito
              También ,creo, que cambiemos los mandos de la calefacción que dice que vio unos muy chulos por ebay
              Alonsoooooo Alonsooooooo

Una Comunidad Diferente

Comentario

Sí, soy tío xD

Sí, los vinilos nuevos están pedidos, esta vez que los pongan profesionales que yo soy un negao, y sí, SiFerVi, mándalas juntas si puede ser

Poner vinilos no es muy fácil que digamos... veremos la próxima pegata que tengo en mente para la luneta trasera... mmmmm puede quedar bien jejeje

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Originalmente publicado por ChiCaCorSa
                  jajajajaj No os enterais... Alynika e sun chico!!! xDD

Saludos!!!
                  Y yo me atrevería a decir que es tuyo...
                  Vamos, que es "tu" chico!

Comentario

Originalmente publicado por alynika
                    Sí, soy tío xD

Sí, los vinilos nuevos están pedidos, esta vez que los pongan profesionales que yo soy un negao, y sí, SiFerVi, mándalas juntas si puede ser

Poner vinilos no es muy fácil que digamos... veremos la próxima pegata que tengo en mente para la luneta trasera... mmmmm puede quedar bien jejeje
                    Yo he sido colocador de vinilos en una empresa de rotulación y no es tan complicado.

Tranqui, que las envío juntas...

Comentario

Originalmente publicado por SiFerVi
                      Originalmente publicado por alynika
                      Sí, soy tío xD

Yo he sido colocador de vinilos en una empresa de rotulación y no es tan complicado.

Tranqui, que las envío juntas...
                      claro, yo también tuve que rotular un camión de mudanzas hace tres años, pero ni tenía la ayuda especializada de aquel momento ni la paleta buena,ni ganas de tirarme 2 horas en el suelo para acabar arrancándolas, pero bueno, como ya he aprendido la lección, empezaré a mirar mañana o el lunes un sitio baratejo donde me las pongan, porque las nuevas van a ser bastante más difíciles de colocar.......

Ya pondré fotos, lo malo es que ahora estoy hecho un lío, no se si las pedí negras o blancas... aiiiiii jajajajaja

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Esta tarde hemos comprado las bombillas azules para el maletero y al final alante también las hemos puesto, ahora parece un puti...

También hemos comprado un paquete de 24 leds blancos y otros 24 azules, a ver si me animo y le cambio por lo menos la consola...

Aquí algo de fotografía...

De los leds en cuanto pueda les hago fotos

Saludos!!

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Menuda tarde jejeje.... Pasada por blanco xDD

Bueno, hoy le hemos puesto la luz del maletero y la de cortesia en color azul, La verdad que queda guapo guapo, también hemos comprado los leds azules, a ver si se los cambiamos.

Lo de pasado por blanco viene porque hemos estado pintando con pintura blanca las letras de las ruedas, que quedan muy bien, por ahí arriba hay una foto . jejeje.... pues me he puesto el labio lleno de pintura, porque se ve que llevaba la mano manchada y me he tocado y y puff jajajaja.... y después Alynika se le ha caído el bote en toda la mano jajaja....

Si es que lo que no nos pase a nosotros...

Ahora Alynika pondrá algunas fotos

Edito.... Se me ha adelantado el guacho xDD
                          Alonsoooooo Alonsooooooo

Una Comunidad Diferente

Comentario

gente sois la bomba , jajaja

a q no parece facil poner el vinilo , pues a mi fue a la 2 cuando me quedo bien el que llevo en el capo, y cuando tenga el de los laterales , ire a profesionales o ya veremos si lo intento yo solo , ya os dire ,
                            y lo de pintar las ruedas es un coñazo te pringas to
                            ,acabas queda guay y te dura menos de 1 semana , lo de la luz interior que bombillo habeis puesto , ? por que si no son los bccorona , , con el tiempo se te pondra verde y queda feo ,

saludosssssss

p.d. perdon por el tocho jeje

Comentario

Originalmente publicado por pelu_1979
                              gente sois la bomba , jajaja

a q no parece facil poner el vinilo , pues a mi fue a la 2 cuando me quedo bien el que llevo en el capo, y cuando tenga el de los laterales , ire a profesionales o ya veremos si lo intento yo solo , ya os dire ,
                              y lo de pintar las ruedas es un coñazo te pringas to
                              ,acabas queda guay y te dura menos de 1 semana , lo de la luz interior que bombillo habeis puesto , ? por que si no son los bccorona , , con el tiempo se te pondra verde y queda feo ,

saludosssssss

p.d. perdon por el tocho jeje
                              Si dura na lo de las ruedas, una pena la verdad.. porque queda muy chulo pero bueno... todo sea porque se quede guapo el Corsita :bravo:

Lo de las bombillas azules.. muuu luego te diré de cuales son que ahora mismo no me acuerdo
                              Alonsoooooo Alonsooooooo

Una Comunidad Diferente

Comentario

Trabajando...
                              X