Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cartman - Corsa C 1.4 Sport

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cartman - Corsa C 1.4 Sport

    Pues como decía en el post de mi añorado Corsa A negro,dicen que un clavo se quita con otro clavo,pero tampoco se trata de eso.
    Esto de pillarle cariño a los hierros,no es sano ni bueno,pero así es la vida...
    Si este me sale igual del bueno,me conformo.

    Ya llevaba un tiempo buscando sustituto para el Corsa A,pero una averia de motor y unos cálculos a groso modo,me hicieron tomar la decisión de comprar otro en lugar de repararlo.
    La idea principal era un Tigra,pero se quedó en Corsa C.
    Después de buscar y rebuscar y escapárseme uno,me tuve que decidir entre Sport o GSi.El buen estado general del Sport me hizo decantarme por este.

    Se trata de un Corsa C 1.4 16v Sport del 2001:
    Tiene volante de cuero con mandos para radio cd,asientos con orejeras,cuadro de instrumentos con esferas blancas...Eso era algo de lo que tenia claro,mas de 1.2cc e interior deportivo,cada vez me hago mas mayor y se me están pasando de modificar los coches en exceso.

    Así estaba recién llegado a casa:









    El estado general es bueno,lo miré y remiré,le vi algunos detalles y ahora van apareciendo otros,pero poco a poco se irá poniendo al gusto.

    Ya le he sujetado bien el forro de la palanca de cambios,le he comprado un mando a distancia para el cierre nuevo,no funcionaba ninguno de los dos...
    Y como uno es testarudo...a falta de mirar si se le pueden instalar antinieblas y escoger la rejilla con o sin agujeros para la defensa delantera...asi la liamos:







    Para mi gusto...mejor así...

    Lo próximo son las llantas,no puedo montar las 16" pulgadas porque el neumático no es equivalente y ahora mismo no puedo comprar 4 neumáticos nuevos,pero será por llantas en casa...

    Yo creo que se llevarán bien...

    1 Opel Corsa A GT del año 87
    1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
    2 Opel Astra GTC

  • #2
    Re: Cartman - Corsa C 1.4 Sport

    como te puse en el otro tema, muy buena compra y ahora que he visto tu primer brico la verdad que queda mejor esa rejilla en negro que plateada, aunque mientras te decides o no por lo de los antis (creo que venden kits para montarlos desde 0 en ebay) yo te aconsejo regilla del gsi esta muy poco vista y queda mas resultona jeje
    2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
    1 Astra G 1.7 Cdti
    1 Astra F 1.6
    1 Corsa D 1.2

    Comentario


    • #3
      Re: Cartman - Corsa C 1.4 Sport

      La verdad que se ve muy cuidado...hombre a nuestros C se le pueden hacer muchas cosas y detalles interesantes,claro siempre que el anterior dueño no lo sacase de fabrica a tope de extras full equipe jajja que es mi caso...como dice ismael20 en ebay hay juegos de antinieblas y rejillas y de todo...con un cambio de llantas lucira mejor...

      Saludos!

      www.ComunidadCORSA.com

      Comentario


      • #4
        Re: Cartman - Corsa C 1.4 Sport

        la rejilla pintanda en negro muchisimo mejor, de todas formas yo pondria la del gsi que trae huecos para los antis y si en un futuro los pones ya tienes los huecos listos, si no recuerdo mal hace 2 años la compre yo para el 1.2 y me habia salido por 17e, ahora andara en torno a 20 pero merece la pena, es una pena que regalara la otra defensa que tenia en casa porque era la que me vino con el coche y tenia la rejilla que te digo, te la hubiera regalado, otro detalle que no me convence es que no se porque el 1.4 sport negro siempre lleva los espejos en gris ya vi varios por la calle y no lo entiendo, yo los forraba en vinilo de carbono queda bien y con 10e lo tienes echo y asi lo renuevas por si estan con raspones o algo que es tipico en los espejos, por lo demas buena unidad se le ve entero y si lo dejas como el A tendre que ir a hacerte una visita para verlo en persona jaja

        http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=21460

        Comentario


        • #5
          Re: Cartman - Corsa C 1.4 Sport

          Los antinieblas quería adaptar unos que tengo en casa desde hace mucho tiempo,los había comprado para el rojo y fue pasando el tiempo...cambie de idea y no quiero cortar la defensa porque ya empieza a ser complicado encontrar una entera en buen estado,además de que me quité la espina de los antinieblas en el Corsa con los que monté en el negro.
          Cuando digo que los tengo de hace tiempo...hablo de años jaja,y creo que ahora es una buena oportunidad si se pueden montar en este sin demasiada compliación.
          La rejilla de GSI...seria cuestión de mirar precio,ahora mismo estoy canino y las cosas que le haga por ahora van a ser con restos que tenga por casa.La rejilla por ejemplo,la hay de competencia por unos 10€ mas gastos de envio,preguntaré en la Opel a ver cuanto cuesta,porque de competencia solo veo la normal y si no hay mucha diferencia de precio,la compro original GSI.

          Como decía,este full equip no lo es,no tiene ni aire acondicionado,pero es un coche para mi madre,para los recados,y tampoco quiero tirarlo al suelo ni montarle un monton de cosas.La idea es dejarlo practico y curioso,4detalles y unas llantas para poder decir "es mi Corsa".

          Lo de los retrovisores grises...aunque parezca mentira no están rozados ni rotos,pero igual no tarda en llevar algún toquecillo,cosas de pueblo...jeje.
          A veces me digo "que feos" y otras..."no le quedan tan mal,hacen juego con los faros" jajaja y así estamos por ahora.Cualquier día con un spray lo soluciono rápido,porque el vinilo imitación carbono,creo que no me llega el trozo que tengo para hacerlos.
          Incluso se me ha pasado por la cabeza pillar vinilo gris plomo mate y pintar las carcasas y las llantas pero...son pajas mentales que se hace uno cuando no puede dormir.

          Como el A no va a quedar,pero le daré un toque para poder conocerlo cuando esté aparcado al lado de otros Corsa,y ahora con la A8 nos plantamos en Ribadeo o un sitio intermedio en poco tiempo,por eso no hay problema.
          1 Opel Corsa A GT del año 87
          1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
          2 Opel Astra GTC

          Comentario


          • #6
            Re: Cartman - Corsa C 1.4 Sport

            Enhorabuena por la nueva montura, además una versión que no está nada mal. Me choca lo de que siendo un sport venga sin aire acondicionado, aunque imagino que por ahí arriba eso tampoco es un problema jeje

            Comentario


            • #7
              Re: Cartman - Corsa C 1.4 Sport

              ribadeo......mmmmm.....yo de coruña......mi novia de viveiro.........quizas sea momento de conocer mas corsarios.......
              la pontencia sin control no sirve de nada,por eso uso maxxis ma z1 victra y avon zv3

              Comentario


              • #8
                Re: Cartman - Corsa C 1.4 Sport

                Gracias cuatrolatas,lo del aire acondicionado ya me lo ha dicho otro compañero también,y que es raro que no tenga antinieblas,pero bueno...lo de los nieblas en principio parece que tiene fácil solución y el a/a la conductora habitual no lo pone porque le afecta a la garganta asi que...no es mayor problema.
                Tiene bastantes kms,lo pillamos con 185.000 pero...es que lo vi tan entero y cuidado que me dio muy buena sensación,a ver si no me tengo que comer las sensaciones...pero ahora está hecho.

                Sabo_movil,yo soy de la zona chunga de la provincia,de Carballo,pero soy "de los buenos" jajajaja.
                Ya vamos hablando del tema.
                1 Opel Corsa A GT del año 87
                1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                2 Opel Astra GTC

                Comentario


                • #9
                  Re: Cartman - Corsa C 1.4 Sport

                  Originalmente publicado por Cartman Ver Mensaje
                  Sabo_movil,yo soy de la zona chunga de la provincia,de Carballo,pero soy "de los buenos" jajajaja.
                  Ya vamos hablando del tema.
                  si habia epocas que carballo no paraba de salir en la TVG y el lavozdegalicia la pagina de sucesos.....
                  tengo alguna amiga alli,asi que quien sabe.....el dia que lo tenga limpito....a lo mejor me paso por carballo city,yo soy de betanzos
                  la pontencia sin control no sirve de nada,por eso uso maxxis ma z1 victra y avon zv3

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cartman - Corsa C 1.4 Sport

                    Enhorabuena al Corsa C por caer en manos de este gran corsero!

                    Cartman, que lo disfrutes
                    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                    Preguntas Frecuentes

                    Redes: @comunidadcorsa
                    >> Facebook
                    >> Twitter
                    >> Instagram

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cartman - Corsa C 1.4 Sport

                      Jajajajaja, parece que el "A" a tenido un hijo, jajjajaja. Hasta creo que en alguna foto coincide nel mismo sitio.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cartman - Corsa C 1.4 Sport

                        Gracias maloplas,a ver si dentro de quizá...yo que se...10años,me compro un D jajajaja.

                        Zeifer...si,soy un vago,todas las fotos las hago en casa jajajaja.
                        1 Opel Corsa A GT del año 87
                        1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                        2 Opel Astra GTC

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cartman - Corsa C 1.4 Sport

                          Las fotos no son buenas,lo se,prometo unas mejores.
                          A día de hoy está así:



                          Aunque la idea es esta:



                          1 Opel Corsa A GT del año 87
                          1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                          2 Opel Astra GTC

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cartman - Corsa C 1.4 Sport

                            Esas últimas llantas están mucho mejores, por diseño y dimensiones. Muy chulo!

                            Los faritos traseros oscurecidos también le darían un toque maestro

                            Esto promete!
                            Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                            Preguntas Frecuentes

                            Redes: @comunidadcorsa
                            >> Facebook
                            >> Twitter
                            >> Instagram

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cartman - Corsa C 1.4 Sport

                              con las 16 mucho mejor y como dicen los faros negros cambiaran mucho el coche y mas siendo negro, otro gran cambio y barato es quitar el limpia trasero, un tapon de goma y listo, el tapon a mi me costo 20 centimos o asi y queda estanco casi ni me entro

                              http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=21460

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X