Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi corsa b del 2000

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mi corsa b del 2000

Aqui os dejo mi opel corsa b edicion 2000, es un 1.7 60cv, es mi primer coche (me lo compre a la semana de tener el carne hace casi dos meses y la verdad super contento)

no se si se podrán poner fotos pero os dejo dos fotos (los neones esos de delante ya no los tiene los e quitado al no estar homologados y pasaba de lios con multas y demas)

actualización:

le puse cierre centralizado al coche!!
    http://www.comunidadcorsa.com/foros/...o-con-mando-(B)

volante con funda cosida

Leds en los pies , se enciende con un boton, a si lo enchufo cuando yo quiera (la foto esta echa por el dia y aun a si alumbranm y lo del suelo si.. es tierra jaja)

techo vinilado puesto que lo intente pintar y quedo peor y con puntitos, el proximo vinilo que ponga ya esta pensado en lijar el techo y que así quede perfecto

tambien le pegado un vinilo al lado del copiloto de dibujos

Funda cubre palanca de marchas y freno de mano de color negro y azul

pedales azules

antena en forma de aleta

apoyabrazos

luna del gsi: la tengo puesta pero no tengo foto, es la luna con la linea negra arriba

vinilo jdm:

vinilo de la web (comunidadcorsa):

led azules en el reloj/cuadro:
    x

pintando las molduras de platico (aun quedan las de delante y la rejilla): (parecera que en mas zonas tiene mas brillo pero es por la foto, las ves en persona y no es como la foto, es todo del mismo color)

espero que os guste
    Editado por última vez por chofofc; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/17177-chofofc en 09/05/2016, 11:48 .

Re: mi corsa b del 2000

Está bonito, a disfrutarlo! jejeje
    SrCorsaC

Comentario

Muy chulo! Qué proyectos tienes en mente?
      Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
      Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
      >> Facebook
      >> Twitter
      >> Instagram

Comentario

Originalmente publicado por maloplas Ver Mensaje
        Muy chulo! Qué proyectos tienes en mente?
        pues de momento tengo pensado quitarle el mechero y ponerle dos usb (esto vamos)

ya lo tengo comprado y todo, tambien tengo pensando instalarle cierre centralizado (creo que se llama a si, es por que mi coche no tiene mando y me gustaria que tuviera un mando) ya los e estado viendo y valen uno 30/35€ por ebay y algun kit de xenon tambien pero al ser h4 tengo que comprar un relay y igual por unos 30/35€, de momento quiero mejoras para hacer mas facil el conducirlo o comodidades

y quiero ver mas bricos para ir viendo que le puedo hacer3e

Comentario

bueno poco a poco quiero ir mejorando su aspecto (tanto como dentro como fuera) de momento le comprado unas fundas azules (si no es mucha mejora, pero queda mas bonito..)

(no tengo foto donde se vean los dos asientos y los traseros)

y en unos dias, semanas, meses quiero comprar/hacerle lo siguiente

no hace falta explicar mucho que es esto (valen 27euros en ebay)

esto es una funda para el volante cosida (para quien la tenga desgastada como yo) y se la quiero poner también cosida con hilo/cordel azul, (valen 2,50€ en aliexpress)

son tiras pegadas de color azul, aun no se donde pegarlas, pero seguro que encuentro el lugar (valen 2e en aliexpress y son 5 metros)

Ahora mismo tengo las llantas en color negro, y quiero quitarlas el color, lijar dejarlas bien y pintarlas en color blanco.. (esto no es aun seguro ya que no sabre si el color blanco le quedara bien o no)

por cierto si os gustan las fundas solo valen 15euros en el alcampo con las alfombrillas y todo! (solo hay de color azul)

pd: muchos diran por que todo de color azul, pues no se la verdad, le compre las fundas por probar ya que eran baratas y siento que le queda bien el azul al coche (si por afuera la pintura es amarilla/verde perlado)

Comentario

actualizado algo!

Comentario

OStia tio, qe guapo está. Me mola mucho como queda el techo, podrias hacer una buena foto de buena calidad que se vea todo el techo ? Alomejor me lo hago ... Muy guapo el carro. Como ya te dije me gustaria poner la fibra de carbono que tienes en del salpicadero, pero tiene pinta de que hay que despontarlo entero, si hubiera algun tuto ... A mi tambien se me ha roto esta pieza , no se si habra algun sitio donde conseguila .. En fin, me mola un webo tu carro, pero para todo el tema de Sticks y pegatina tiene pinta qe antes tienes qe demontar cosas no ?

PD: LLantas en negro van a juego con el color del techo y con el de las ventanas tintadas. A mi me gusta como qeda
              Editado por última vez por Spook; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/17685-spook en 05/10/2015, 00:20 .

Comentario

Originalmente publicado por Spook Ver Mensaje
                OStia tio, qe guapo está. Me mola mucho como queda el techo, podrias hacer una buena foto de buena calidad que se vea todo el techo ? Alomejor me lo hago ... Muy guapo el carro. Como ya te dije me gustaria poner la fibra de carbono que tienes en del salpicadero, pero tiene pinta de que hay que despontarlo entero, si hubiera algun tuto ... A mi tambien se me ha roto esta pieza , no se si habra algun sitio donde conseguila .. En fin, me mola un webo tu carro, pero para todo el tema de Sticks y pegatina tiene pinta qe antes tienes qe demontar cosas no ?

PD: LLantas en negro van a juego con el color del techo y con el de las ventanas tintadas. A mi me gusta como qeda
                sobre el vinilar la consola central a mi me venia ya vinilada por que lo compre de 2 mano el coche, pero es super facil sacar ese plastico (https://www.youtube.com/watch?v=-8Fa3XECXQ4) , esta tarde si puedo le saco una foto mejor al techo, la verdad que el techo esta muy guapo vinilado, y esa pieza en el desguace desmontas uno y la quitas es como un trozo de plastico, no es nada mas, vamos te metes al bolsillo esa pieza y sales aun que dudo que te cobren mas de 1e (en la foto sale sin eso por que al desmontar la consola central se me olvido en casa)

Comentario

Originalmente publicado por chofofc Ver Mensaje
                  sobre el vinilar la consola central a mi me venia ya vinilada por que lo compre de 2 mano el coche, pero es super facil sacar ese plastico (https://www.youtube.com/watch?v=-8Fa3XECXQ4) , esta tarde si puedo le saco una foto mejor al techo, la verdad que el techo esta muy guapo vinilado, y esa pieza en el desguace desmontas uno y la quitas es como un trozo de plastico, no es nada mas, vamos te metes al bolsillo esa pieza y sales aun que dudo que te cobren mas de 1e (en la foto sale sin eso por que al desmontar la consola central se me olvido en casa)
                  Es qe como habia leido algo d que querías lijar el techo ... Es neceario para que quede bien ¿ Si me puedes colgar la foto del techo te lo agradezco, por qe la verdad es una pasada ...

Comentario

Es qe como habia leido algo d que querías lijar el techo ... Es neceario para que quede bien ¿ Si me puedes colgar la foto del techo te lo agradezco, por qe la verdad es una pasada ...
                    eso fue por que lo decape y pinte con spray y me quedaron zonas mas elevadas y marcas de pintura, si tu techo esta bien quedara perfecto (eso si paciencia y entre dos lo montais sin problemas)

Comentario

eso fue por que lo decape y pinte con spray y me quedaron zonas mas elevadas y marcas de pintura, si tu techo esta bien quedara perfecto (eso si paciencia y entre dos lo montais sin problemas)
                      Vale Gracias También me he fijado como que llevas ''pintados'' los cuadros de luces traseros, como has conseguido que quede asi ?

Por cierto chofofc, una coa mas, es qe el aleron le da un toque fundamental con el techo vinilado. Tu no abes i e puede poner un aleron de un 3p a un 5p ? Es algo que llevo pensando desde qe me compré el coche.

Comentario

Vale Gracias También me he fijado como que llevas ''pintados'' los cuadros de luces traseros, como has conseguido que quede asi ?

Por cierto chofofc, una coa mas, es qe el aleron le da un toque fundamental con el techo vinilado. Tu no abes i e puede poner un aleron de un 3p a un 5p ? Es algo que llevo pensando desde qe me compré el coche.
                        pues me acorde algo tarde y las fotos estan sacadas de noche y encima lloviendo.. si no te valen mañana te saco otras con luz

sobre el cuadro de luces trasero no se que es exactamente.. si me dices que es te digo si lo e echo yo o si ya venia
                        y el aleron no sabria decirte, lo mas facil ves a un desguace y quitaselo a un 3p y intenta ponerselo a un 5p , y la verdad el aleron en negro con el techo vinilado queda muy bonito

Comentario

Vale Mucha Gracias, Lo del Aleron e algo que pensé pero sinceramente no creo qe valga. Una pregunta, el carbon del techo es 4d Como el del alpicadero ? ahh y de donde eres

Comentario

Vale Mucha Gracias, Lo del Aleron e algo que pensé pero sinceramente no creo qe valga. Una pregunta, el carbon del techo es 4d Como el del alpicadero ? ahh y de donde eres
                            pienso que el aleron si valdrá.. va enganchado con unos tornillos a rosca.. con hacer unos taladros y poner los tornillos en su sitio aleron puesto..
                            el del techo es 3d, lo compre en un chino me costo 12/13e todo el royo y me sobro vinilando todo el techo, soy de madrid

Comentario

pienso que el aleron si valdrá.. va enganchado con unos tornillos a rosca.. con hacer unos taladros y poner los tornillos en su sitio aleron puesto..
                              el del techo es 3d, lo compre en un chino me costo 12/13e todo el royo y me sobro vinilando todo el techo, soy de madrid
                              Si pero el tema de homologacion nose ..., ya le taladre yo ayer al mio los pedales(que los tenia pueto con cinta d doble cara) y no se si estan homologados, de todas formas se pueden quitar y ponerle la funda original, pero el aleron nose..

y el vinilo del techo lo compraste por 12 € ?? jaja
                              Editado por última vez por Spook; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/17685-spook en 08/10/2015, 15:01 .

Comentario

Trabajando...
                              X