|
|
Aqui os dejo mi opel corsa b edicion 2000, es un 1.7 60cv, es mi primer coche (me lo compre a la semana de tener el carne hace casi dos meses y la verdad super contento)
no se si se podrán poner fotos pero os dejo dos fotos (los neones esos de delante ya no los tiene los e quitado al no estar homologados y pasaba de lios con multas y demas)
actualización:
le puse cierre centralizado al coche!!
http://www.comunidadcorsa.com/foros/...o-con-mando-(B)
volante con funda cosida
Leds en los pies , se enciende con un boton, a si lo enchufo cuando yo quiera (la foto esta echa por el dia y aun a si alumbranm y lo del suelo si.. es tierra jaja)
techo vinilado puesto que lo intente pintar y quedo peor y con puntitos, el proximo vinilo que ponga ya esta pensado en lijar el techo y que así quede perfecto
tambien le pegado un vinilo al lado del copiloto de dibujos
Funda cubre palanca de marchas y freno de mano de color negro y azul
pedales azules
antena en forma de aleta
apoyabrazos
luna del gsi: la tengo puesta pero no tengo foto, es la luna con la linea negra arriba
vinilo jdm:
vinilo de la web (comunidadcorsa):
led azules en el reloj/cuadro:
x
pintando las molduras de platico (aun quedan las de delante y la rejilla): (parecera que en mas zonas tiene mas brillo pero es por la foto, las ves en persona y no es como la foto, es todo del mismo color)
espero que os guste
no se si se podrán poner fotos pero os dejo dos fotos (los neones esos de delante ya no los tiene los e quitado al no estar homologados y pasaba de lios con multas y demas)
actualización:
le puse cierre centralizado al coche!!
http://www.comunidadcorsa.com/foros/...o-con-mando-(B)
volante con funda cosida
Leds en los pies , se enciende con un boton, a si lo enchufo cuando yo quiera (la foto esta echa por el dia y aun a si alumbranm y lo del suelo si.. es tierra jaja)
techo vinilado puesto que lo intente pintar y quedo peor y con puntitos, el proximo vinilo que ponga ya esta pensado en lijar el techo y que así quede perfecto
tambien le pegado un vinilo al lado del copiloto de dibujos
Funda cubre palanca de marchas y freno de mano de color negro y azul
pedales azules
antena en forma de aleta
apoyabrazos
luna del gsi: la tengo puesta pero no tengo foto, es la luna con la linea negra arriba
vinilo jdm:
vinilo de la web (comunidadcorsa):
led azules en el reloj/cuadro:
x
pintando las molduras de platico (aun quedan las de delante y la rejilla): (parecera que en mas zonas tiene mas brillo pero es por la foto, las ves en persona y no es como la foto, es todo del mismo color)
espero que os guste

Comentario