Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa C Revolution !Fotos!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Corsa C Revolution !Fotos!

    Buenas amigos. Soy nuevo pero mi objetivo es poder ser reconocido en la comunidad en poco tiempo.
    Soy de Colombia y hace 1 mes poseoo un corsa evolution, o lo que ustedes conocen como C, con las siguientes caracteristicas de fabrica:
    • 5 puertas modelo 2005
    • motor 1.4 c.c
    • 85 caballos de fuerza
    • 32000 km
    • Color Gris Granito Perlecente



    Las siguientes son las cositas que le he metido:
    • Sensores de parqueo adelante 2 atras 4
    • Inmovilizador automotriz con dos claves
    • modulo de luces inteligentes
    • modulo de vidrios inteligentes
    • peliculas de seguridad para los vidrios color humo
    • pintura en los espejos y boceles laterales del color del vehículo


    A continuacion y gracias al tutorial de txoni les muestro las imagenes de mi revolution como yo le llamo:
    Vista Frente Recien Comprado
    Vista de Frente con cambios:
    • Pintura de espejos
    • Sensores de parqueo(son los circulos pequeños en el bomper)


    Vista de lado recien comprado:

    Vista de lado con cambios:
    • Pintura boceles puertas del mismo color del carro
    • Peliculas de seguridad color humo



    Vista del trasero recien comprado:


    Vista trasero con cambio:
    • Sensores de parqueo 4






    Consola principal: cabe la aclaracion que aca a Colombia no llego el tablerito que trae en el centro del tablero o millare como se conoce aca, que indica la fecha, y las emisoras del radio . Pero para darme moral le coloque en esa posicion la lcd del sistema de sensores de paruqueo y pues ustedes opinaran al respecto de como quedo. Otra diferencia es que en los c de ustedes la consola central esta pintada de plateado, la de nosotros es negra.



    Lcd del sistema de parqueo en plena accion :P jejeje


    Timon y tablero de relojes: en este aspecto aca en Colombia nos quedaron debiendo la version con airbag y abs, por lo que el timon es diferente al de ustedes. El tablero si es similar.


    Modulo de luces inteligente: es un sistema electronico que automatiza el encendido de las luces (cocullos y bajas), por medio de un sensor de luz (que muestro a continuacion), y ademas tiene una funcion programable para cuando viajas por carretera, este sistema te encienda las luces siempre que enciendas el vehiculo. Este juguetico lo desarrollamos en mi empresa y pega mucho pues ofrece el confort de carros de gama alta y ademas ayuda a evitar multas por no encender las luces en carretera cuando es de dia. Situacion que aca en colombia es ley las 24 horas del dia. La foto es del sensor que es bien pequeñin y se ubica en el interior en el paral plastico del conductor



    El modulo de vidrios inteligentes consiste en que con un solo toque del boton, activas el cierre del vidrio y de igual manera la apertura; para ambos vidrios, ademas este modulo tiene funcion alivio de presion y elevacion secuencial de los vidrios cuando activas la alarma. Este tambien lo desarrollamos nosotros y si quieren mas info pueden consultar la pg de mi empresa www.deinteko.com


    Bueno muchachos, ese es mi revolution espero que me den sus opiniones, sugerencias, halagos jejeje y pues todo lo que quieran.
    Yo empesare a hacer lo mismo pues los he estado chequeando y tengo inquietudes y sugenrencias que podremos resolvernos.. muchas gracias y quedamos qap.

  • #2
    El morro lo veo diferennte al C, cambia algo..., ¿las luces?, ¿tal vez el capó?,
    Saludos
    CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

    Comentario


    • #3
      el morro del corsa en america ... es como el del astra g en europa...


      muy bonito el coche y le has metido unos extras "interesantes".

      un saludo.
      Corsa C 1.3 TurboOoO

      http://www.comunidadcorsa.es/modules...ewtopic&t=3236

      Comentario


      • #4
        mola el coche , y poco a poco veremos las modificaciones jeje

        Comentario


        • #5
          Pues si manza; aca el c tiene sus diferencias comenzando por el nombre se llama evolution; me esta dando ganas de hacer un post especifico para explicar las diferencias; que opinan....... pues me las se pienso que todas. Especificamente en el morro las diferencias son las siguientes: la persiana esta incluida en la tapa, las farolas son diferentes y como te diste cuenta por estos lados el coche viene con el simbolo del corbatin... . Me gustaria poder cambiarselos con el del xulito a los de opel pero aca no creo que se consigan saludoss.....

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por PaTTiTo
            el morro del corsa en america ... es como el del astra g en europa...


            muy bonito el coche y le has metido unos extras "interesantes".

            un saludo.
            Gracias pattito, mas aun viniendo de vos que tienes el tuyo bacanisimo (como decimos por estos lados), con respecto a lo de los extra me gustaria que ustedes los tubieran o por lo menos algunos (modulo de luces inteligentes), y no se que opinan de eso pues tengo una familiar que viaja a madrid en septiembre y se animan pues se los dejaria economico; solo por el gusto de verlos en la comunidad instalados... espero respuestas suete....

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por pelu_1979
              mola el coche , y poco a poco veremos las modificaciones jeje
              Gracias pelu; mira el mensaje que le envie a pattito a ver si se animan saludos...

              Comentario


              • #8
                Hola romo, buen día...
                Antes de acostarme esta noche he visto que me enviabas un MP, pero no lo he leído hasta levantarme. Y ahora que lo he leído y he mirado tu Corsa C REvolution me he quedado fascinado. Pero a la vez te digo una cosa... antes de seguir ofreciendo el sistema de luces inteligentes consulta si no estarás contraviniendo las normas.

                Acabas de llegar y tienes pocos posteos, además ofertas algo fuera del subforo dedicado a las ventas. Quizá sea cuestión de que lo plantees con algún moderador, GeRsIo o Maloplas podrán ayudarte, entre otros.

                Ahora sí... respecto a tu carro.
                Me fascina (a la vez que me fastidia) la cantidad de términos diferentes que tenemos para designar las cosas. Esas diferencias culturales que se dan a pesar de usar el mismo idioma (al menos oficialmente se considera el mismo) y que a menudo hará que no nos enteremos de la mitad de la misa.

                Por eso (al menos yo, no sé el resto) cuando me dirija a ti intentaré mencionar las dos definiciones (si las sé) de las piezas o partes a las que haga referencia.

                Me ha enamorado lo de tu volante. Si algún día, Dios no lo quiera, tengo que reparar el volante porque me haya saltado el AirBag ya te pediré que me envíes esa pieza desde Colombia. Tampoco está mal el frontal, pero si no me equivoco habría que cambiar las 2 aletas (que no traen intermitentes laterales), el paragolpes y el capó. Como mínimo, para conseguir ese frontal. Por otro lado... tengo mis dudas a cerca de cuál me gusta más, no sé si por costumbre (de ver en nuestro) o por gusto real, creo que me quedo con el frontal europeo.
                Puestos a hacerle cambios te recomendaría pillarte un capó europeo y un paragolpes Irmscher.

                Lo del sensor de luces... me ha gustado, pero como acá aspiramos a tener una ley que obligue al uso de las luces las 24 horas ( www.luces24horas.com ) yo ya me he adelantado y he programado esa función a través del módulo de carrocería del Tech2, por lo que las llevo siempre. Se activan solas con la llave de contacto y el arranque del coche.

                Un saludo.

                Comentario


                • #9
                  WOW

                  ESE CARRO ESTA MUY BONITO, TE FELICITO... SE VE Q LE HAS CACHARREADO BASTANTE... Q SIGUE EN TUS PROYECTOS? RINES? ESTAREMOS ATENTOS!!
                  Todo lo q comienza bien.... termina mejor!

                  Comentario


                  • #10
                    Zeth no es por nada pero no puedes escribir siempre con mayusculas pues parece que estas gritando , por favor cambia el tipo de letra
                    graciassss

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X