Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opel Corsa E 3p 1.4 Turbo 100 CV

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opel Corsa E 3p 1.4 Turbo 100 CV

Hola, corseros! Como algunos ya sabréis, el Corsita C que le dejé a mi hermano el año pasado ya ha pasado a mejor vida, debido a un accidente en el cual solo hubo daños materiales, afortunadamente.

Como suele pasar cuando el coche se necesita para el día a día, el sustituto no ha tardado mucho en hacer acto de presencia. Ya se sabe: a rey muerto, rey puesto, y vuele a ser un Corsa. Cuando te ha ido bien, por qué cambiar?

Se trata concretamente de un Opel Corsa E 3p Selective 1.4 Turbo 100 CV 6V con Start/Stop, Negro Mica. Con el siguiente equipamiento opcional:

Flex-Dock (soporte para móvil)
    Pack Funcional
    Pack Selective Plus
    Pack Visibilidad
    Consola con espacio para almacenaje.

Aún no tiene 200 kms, por lo que habrá que seguir haciendo kilómetros para conocer todas las virtudes y defectos de este Corsa turboalimentado, aunque se le nota juguetón. Otra cosa que llama muchísimo la atención es el salto cualitativo que ha dado esta generación con respecto a las anteriores. Tanto en acabados como en equipamiento, da la sensación de que estás en un vehículo de gama superior. Una maravilla!

A ver si el brother se pasa por aquí y nos da sus impresiones, que nos tiene abandonados! De momento, unas fotitos para completar la presentación.

Saludos

[ Continuará... ]
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

Re: Opel Corsa E 3p 1.4 Turbo 100 CV

Tiene buena pinta aunque no se porque sigue sin gustarme el.modelo E En sí...no dudo de que sea bueno pero creo k han echo una mezcla entre el morro del Adam y el.culo de un meriva...como bien dices si el Corsa no a dado problemas porque cambiar...a ver si hay suerte y vemos como evoluciona el nuevo juguetito.Saludos!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

pues desde mi punto de vista es muy bonito

Comentario

Le damos la bienvenida aunque haya sido forzada al foro, esperemos que supere en km al C y aunque no le hagáis los mismos bricos, le podáis meter mano y darle un toque del tipo Maloplas Style jajaja

Muy chulo, creo que me gusta más el fondo que el primer plano jajaja

Abrazos para los Brothers

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
        Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
        Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Que tal ! soy el hermano de Maloplas y bueno poco más que añadir a lo dicho por el boss jeje una pena lo del C ya que estaba muy a gusto con el pero por suerte estoy bien y con salud para estrenar un nuevo coche, la verdad desde el viernes que lo fui a recoger sólo puedo decir que creo que he hecho una buena compra, viene muy bien equipado tanto que tiene detalles que vienen de serie en coches de otro segmento y el 1.4 T me está sorprendiendo, la patada que da en marchas cortas se nota y la 6ª en autovía te la pide, la 5ª es como una 4ª porque recupera y te la pide otra vez, vamos que acostumbrado a un 1.2 75cv esto es un salto notable jeje

P.D: me ha sorprendido el equipo de frenos que monta hoy he visto un E 1.2 90cv que equipa tambores atrás y los frenos delanteros tiene el tamaño de los mios atrás, estoy buscando la medida en mm y no las encuentro pero me da que delante monta la frenada de un Astra saludos !!

Comentario

muy chulo no me gustan los colores oscuros y mas el negro en coche pequeño pero bueno es un corsa jajaja
            y el motor muy bien elegido yo estoy encantado con el
            GASOFA POWER

Comentario

muy guapo y un color muy acertado, el unico defecto y que se nota mas que en otros corsas anteriores de serie es la altura, hay que ver lo altos que vienen los e, pero eso con unos muelles se soluciona rapido jajaja

Comentario

Gracias !! por cierto me acabo de enterar por Forocoches que los 3 puertas se fabrican en Alemania (Eisenach) y no en Zaragoza

Comentario

Y por fin encontré las medidas de los discos de freno; 284mm delante 264mm detrás buenos frenos !! los delanteros del 1.4 90cv son de 257mm saludos.

Comentario

Joer, esos son muy buenos frenos, al menos, para un Corsa. El mío tiene los suyos de un diámetro cercano a los tuyos.

Originalmente publicado por Rotciv Ver Mensaje
                    me acabo de enterar por Forocoches que los 3 puertas se fabrican en Alemania (Eisenach) y no en Zaragoza
                    Que sepas que en el número de bastidor de tu Corsa E aparece el código F4 antes del número de producción. F4 = 2015 Zaragoza. Que te lo expliquen XD
                    Editado por última vez por maloplas; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/2-maloplas en 16/09/2015, 01:29 .
                    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                    >> Facebook
                    >> Twitter
                    >> Instagram

Comentario

ahora unas fotitos del interior. (cuando puedas)
                      SER FELICES

Comentario

Que os de mas alegrías que el anterior!
                        Mi otro coche

Comentario

Originalmente publicado por Rotciv Ver Mensaje
                          Gracias !! por cierto me acabo de enterar por Forocoches que los 3 puertas se fabrican en Alemania (Eisenach) y no en Zaragoza
                          Eso era antes ahora se fabrican todos menos el opc en zaragoza y te lo dice un maño con gente cercana trabajando en opel, asi que como te dice en maloplas es fabricado en españa tu coche.
                          GASOFA POWER

Comentario

Enhorabuena por el cacharro. Si puedes, dinos cuánto bebe el muchacho y qué incluye esos packs que le has puesto.

Comentario

seguro que tiene buenos consumos
                              GASOFA POWER

Comentario

Trabajando...
                              X