Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Corsita B 2000 edition 16V 65cv

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi Corsita B 2000 edition 16V 65cv

    Bueno, pues aquí os presento a mi corsa b, el cual le estoy intentando dar un lavado de imagen. Espero qe me ayudeis !!




    (ahora ya con la baca quitada)

    Funda del volante:


    Alfombrillas y pedales:


    y el pomo de marchas:






    Me gustaria: Cambiarle las esferas, poner luces led bajo los pedales, ponerle una fundita a los asientos, y cambiar el cuero al cambio de marchas, qe ya está muy deteriorado. También ponerle una funda al freno de mano, y algunas cosas mas, como tapizar el techo (por dentro) ...

    *ACTUALIZADO* 9-10-15

    Le puse un vinilo de carbono 4d para vinilar un poco el interior, mi intencion era desmontar el cuadro central entero para llevarmelo a mi casa y vinilarlo. Al principio parecia facil siguiendo un tuto, pero ya casi cuando lo tenia me quedé atascado en este paso:



    y no conseguia liberar las pestañas que se mencionan. Entonces cojí la fibra y empecé a vinilar encima,lo tenía tal cual así:




    Tuve que cortar y colocar el vinilo a ojo, cosa que no queria hacer pero me vi obligado ya que después de 2 horas mano a mano un amigo y yo desmontandolo, no pudimos desmontar el cuadro entero

    y Así es como ha quedado,







    Me faltan los agujeros de los numeros del aire, del calor ... Ahh, y rompí la ruleta del centro; Se puede colocar en la posicion que quieras del aire, pero no tira ''hacia atrás'', asi qe agradeceria si me dierais soluciones, asi como me gustaría que me dijerais si os gusta como ha quedado, o me deis consejos para poder retocarlo o que quede mejor. Gracias.
    Editado por última vez por Spook; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/17685-spook en 09/10/2015, 16:32 .

  • #2
    Re: Mi Corsita B 2000 edition 16V 65cv

    edito: ya e visto que vistes mi coche jeje

    Comentario


    • #3
      Re: Mi Corsita B 2000 edition 16V 65cv

      una cosilla, en este paso
      https://i.gyazo.com/f31cfcd73a2a8ae0...724a7c80ea.png
      a antes de poder quitar esa pieza tienes que quitar las dos rendijas del aire acondicionada, salen haciendo palanca por el lado

      vamos te lo explico por fotos mejor
      los colocas a si

      y ya donde las flechas amarillas metes un cuchillo o destornillador plano y haces palanca, tienes que sacar los dos, una vez los saques ya sale el frontal


      cualquier duda ya sabes avísame y en lo que pueda te ayudo

      Comentario

      Trabajando...
      X