Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Corsa del Hero (Nuevas fotos)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Corsa del Hero (Nuevas fotos)

Weno, traslado mi corsilla a la nueva web con nuevas fotillos.
    Como se nota que es otra camara

Pedales Corsa GSi:

No me tengais en cuenta las alfombrillas esas. Ya las kite. Lo cierto es que me arrepenti pronto

Salu2

Muy bonito el coche.

Las esferas iluminadas, no se ve la flechita, lo que marca a que velocidad vamos y las revoluciones.

Comentario

Pues si. Son las agujas rojas del corsa y por eso no se iluminan. Antes tenia las transparentes pintadas y se veia un poco mas pero no terminaba de convencerme el color. Haber si me agencio unas q se iluminen.

YA aprovexo y pregunto si alguien sabe, ¿ q agujas (que sean rojas)pueden ser compatibles con las del corsa y q se iluminen??

Comentario

WOW! Esas esferas...
        sigpic

Comentario

Muy bonito, la verdad es que, las partes que tienes pintadas, tambien las tengo yo, casualidad! jeje.
          Pues las esferas son preciosas, la verdad!!!!!
          Saludos!!!
          Opel Corsa 1.3CDTI Blue Line 2004

Comentario

Weno, este año me he permitido comprarle unos caprichillos al corsilla. En verdad lo tenia en mente desde hace 3 o 4 meses, ¡¡pero nunka habia tiempo!!
            Os presento a mi Corsa Irmscher

Al final no le pinte los pasos de rueda porque me parecia bastante culon en algunas fotos, y eso añadele que mis llantas son de 15", con lo que el efecto se hace mayor. A lo mejor los pinto cuando en un futuro le ponga unas de 16". La verdad es que aun no lo se. De momento me gusta asi.

Comentario

BONITO!!! tio me encanta como lo has dejado!! ese exterior jejeje me suena un monton
              Una preguntilla...que le has puesto al volante???? se parece un poquillo al de Irmscher que por cierto a mi me tiene enamorado...lastima que vale 500eurazos...pero es bonito de cojones!
              Bueno tio, lo dicho bonito bonito me encanta!

dejo una fotillo del volante que me tiene enamoradito

Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa.

Comentario

Parece una funda para el volante que le da el cambio estetico que busca y el parecido el irmscher.

El coche lo tienes wapo cuando se pueda una bajada maja y las llantas como tu veas si tienes cv adelante si no quedate con esas o ponle otras en esas medida.

Saludosss.

Comentario

Originalmente publicado por tasimanel
                  BONITO!!! tio me encanta como lo has dejado!! ese exterior jejeje me suena un monton
                  Una preguntilla...que le has puesto al volante???? se parece un poquillo al de Irmscher que por cierto a mi me tiene enamorado...lastima que vale 500eurazos...pero es bonito de cojones!
                  Bueno tio, lo dicho bonito bonito me encanta!
                  Como bien dice JOSETI es una fundilla que compre en Aurgi por no mas de 5€. Mas q por estetica, q ayuda un pokillo, la compre para cuidar el cuero, que por la parte izquierda lo tenia un poko desgastao de dar las curvas jeje.

Y weno, a mi tb me encanto el volante Irmscher cuando lo vi, pero cuando me entere del precio preferi olvidarme de el xD. Lo cierto es que es precioso y si fuese MAS barato lo compraria sin dudarlo.

Respecto a la bajada de suspension no creo que me meta en esos berenjenales, nuse, aunque tampoco se puede decir nunca de este agua no bebere :P. Lo cierto es que de los corsas lo que menos me gusta es la suspension que tienen y la poca estabilidad en curvas :S. Sobre las llantas como mucho le pondria las GSi de 16" o alguna similar, pero tampoco me corre prisa.

Saludos

Comentario

Muy bonito el Corsita.

Una pregunta. ¿Sabrias decirme la Referencia de las gomas del Gsi?.

Es que yo las ando buscando hace tiempo, y en varios concesionarios me han dicho que no se fabrican.

¿Las pediste hace mucho tiempo?¿Las pediste para el corsa o para un Astra?
                    Normas Generales del Foro

Comentario

buff que guapo que lo has dejado ahora ha pintar los pasos de rueda y ya quedara de pm, muy bonito, me repito, jejje

Comentario

Gracias por los comentarios a todos

Ya pondre mas fotillos cuando monte las laminas solares que sera lo proximo que le ponga.

Comentario

Flipante tio, el faldón destaca más en blanco, muy guapo, jeje

Comentario

Muy wapo el corsa... ese alerón flipante... yo lo tengo pedido a ver si me llega ya que tengo unas ganas de montarlo...

En cuanto al faldón de la defensa, lo montaste sobre el original no? Es que se nota bastante donde se monta... si le hicieses un alisado quedaría de lujo, eso sí tiene que ser en un sitio que entiendan bastante del tema para que no se joda en 2 días.

En cuanto a los pasos de rueda... yo los pintaría sin dudarlo, hacen que las taloneras y el faldón de la defensa no peguen mucho con el coche.

Saludos!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

Gracias Scroller. pues si, el aleron tb me encanta. Aunque en verdad estuve dudando mucho con el de JCDesign, pero al final me decidi por este (los precios eran muy similares). Le pega mas a la linea del corsa.

Las estriberas si que van pegadas encima de las originales. Alisado?? Puff, q va, tampoko quiero dejarme todo mi sueldo en el coche jeje. Aunque tienes razon que quedaria mucho mejor.

Lo de los pasos de rueda seguramente lo deje asi. Me parece mucho mas racing que pintarlo todo. Lo que si tengo que pintar es el faldon delantero del parakas, que como vereis no pintaron los bordes en negro mate los muy flojos y queda fatal esa parte.

Por otro lado, quizas si que quedaria mejor los pasos pintados si se bajase la suspension y se montaran unas llantas de 17 o 18", pero como eso es una cosa que casi seguro que no voy a hacer. Practicamente ni me lo planteo.

Wauuu, peaso parrafada, corto aqui que si no me pongo mu ppesao

Saludos

Comentario

Trabajando...
                              X