Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa C "Huevito"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa C "Huevito"

Buenas compañeros, pues apodado asi por mi novia, aqui os presento mi canijo despues de un accidente en el cual he tenido que reconsteuir gran parte de la chapa, pintar completamente y ya que estaba hacerle unas pequeñas modificaciones que tenia ganas de hacerle sin convertir el coche en algo supertunning.
    cambio de llantas de hierro por Oz polaris, modificacion de los paragolpes para quitar las horribles molduras negras haciendo que el cochetenga un aspecto mucho mas chulo.
    El color que lleva es el ibisweiss del grupo Wag y la pintura de las llantas es un color unico sacado por mi chapista.
    Os paso fotos del coche como quedó despues de irme de un quitamiedos a otro por culpa de un psicopata que se dio a la fuga y del aquaplanning (menos mal que iba a 50) y del despues del paso por mecanica, chapa y pintura (en mecanica se fue un pico tambien porque se rompió la dirección y como también tenia que cambiar un amortiguador y neumatico me lié la manta a la xaveza y lo deje todo nuevo, suspension y gomas)
    Espero que os guste:
    Antes:

Después:

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Re: Corsa C "Huevito"

Te ha quedado muy guapo.

Comentario

Salvo por el color de la llantas, que ya he dicho en mas de una (y de dos) ocasiones que no me gustan oscuras porque las hace invisibles........... precioso.
      No firmo porque no se escribir

Comentario

El color de las llantas en realidad no se aprecia bien en las fotos, pero en directo son mucho mas bonitas que en las fotos.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Comentario

buen trabajo, la verdad que las defensas fase 2 alisadas gana mucho con ellas, ahora para terminarlo buscaria unos muelles o una roscada barata, en fk las tienes por 2 duros y unos faros delanteros de fondo negro a juego con los traseros, que encima siendo blanco le iba a quedar muy bien el contraste y listo

Comentario

Trabajando...
          X