Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa b Swing 1.5 Diesel Motor Isuzu

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa b Swing 1.5 Diesel Motor Isuzu

Hola a tod@s.

De nuevo me presento por aquí. Desde el 2014 he estado desconectado. Voy a ver si retomo la restauración del Corsa heredado de mi padre y que posiblemente usará mi hija dentro de dos años.
    De motor está impecable, algo "desfondado" por los años pero ninguna fuga ni problemas.
    Le cambié hace poco los amortiguadores y puse unos de gas. El cambio ha sido bestial. También he tenido problemas con el cable del velocímetro, se lo cambié pero ha vuelto a fallar. No es del cable (el cable está bien) es en la zona donde encaja en el cambio. Debió de romper por dentro y dado lo complicado de abrir sólo para eso estoy esperando a si se acaban los discos. Y a ello me sumo a los que tienen problema con el elevalunas (este trae el sistema confort), se me mueve el cristal.
    Es por ello que decidí ahora que estoy sin trabajo a dedicarle unas horas a ponerme al día por aquí, a ver si de esta soy capaz de subir las fotos del coche e ir comentando.
    Y por si alguien necesita, llevo años trabajando con la fibra de vidrio. Si pensáis hacer algo y puedo ayudaros aquí me tenéis.
    No me enrollo mas.
    Un cordial saludo a tod@s desde La Coruña.
    Editado por última vez por RKRD; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/15491-rkrd en 16/02/2016, 09:49 .
Trabajando...
X