Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las fotos de mi corsita!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Que coche más bonito! Ya te digo ni comparación con el bertone jeje me encanta ese color. Yo no le haría ningún cambio. Saludoss

Comentario

Yo le bajaría la suspensión, le metía unas llantas con algo de garganta, un tapizado discreto, pero elegante, un pioneer avic 1 y tendrías un corsa elegante, y casi de serie.

Yo le tinte las lunas al mío y me arrepentí, me gastaría el dinero en mejorar o cambiar lo que te he dicho arriba, de todas formas, ese color es precioso para el corsa
      Corsa C "Cucastylez"

Comentario

Originalmente publicado por GSI69
        ¿laminados y sobretintados? ¿a que te refieres?

Yo le haría alguna cosuca...pero son caras,xDDD
        son muy caras, pero tu que le harias, es para imaginarmelo con otro estilo

Gracias por esos piropos al cochecito!! sois los mejores!!
        HAZ DE TU VIDA UN SUEÑO Y DE TU SUEÑO UNA REALIDAD!!! :rally:

Comentario

Originalmente publicado por Pulpo
          Yo le bajaría la suspensión, le metía unas llantas con algo de garganta, un tapizado discreto, pero elegante, un pioneer avic 1 y tendrías un corsa elegante, y casi de serie.

Yo le tinte las lunas al mío y me arrepentí, me gastaría el dinero en mejorar o cambiar lo que te he dicho arriba, de todas formas, ese color es precioso para el corsa
          +1

Comentario

Ya se que no es tu color, pero me encanto al verlo, y siempre lo pondré de ejemplo de sencillez

Corsa C "Cucastylez"

Comentario

muy bonito el coche y hacerle buff poder se puede de todo , pero creo que esta bien como esta

Comentario

El corsa posterior al reestyling viene muy wapo de casa, con unas llantitas lo dejas 10

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

Ya he cogido alguna foto para hacerte una firmilla, pero si tienes alguna más seguro que sale más completa y bonita; si no tienes más me pongo manos a la obra con ella con lo que hay.

Saludos!

Comentario

Yo le pondria la rejilla delantera negra, es un cambio discretillo pero queda bien, y ya si te quieres meter en mas historia, pues rebajarle la suspensión.

El color está mu chulo...
                    CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Comentario

Gracias rifo_madrid_21, en el curro no tengo ninguna pero esta tarde te mando alguna mas

rejilla negra?? lo estudiaré jjeje, no es mala idea, me gusta y no es muy cantoso!! wayyy

Comentario

Yo creo que si dispones de lo que vale la rejilla (o más que lo que vale, lo que cuesta) podrias animarte y ganarías muchísimo. Hablamos de 240 euros (aprox) según la web de Irmscher.

Y si le bajas la suspensión ya no hace falta que le cambies mucho las llantas.
                        Pero búscate una suspensión homologable y homológala, de aprox -30 ó -40 mm.

Por otro lado puedes ponerle unas llantas de 16 y no tocar la suspensión, de momento.
                        Las de Silver-Magnet están en venta y a mí me parecen una gran opción.

Pero, chica, busca dentro de tu yo interior y saca esa fiera que tienes dentro.
                        Seguro que tienes ideas geniales para hacerle algo a tu cochecillo.
                        Suerte con él.

Comentario

seguro que con el tiempo le cambiaré las llantas por una de 16, las que tengo estan un poco rozadas y son algo sosas

miraré la rejilla

Comentario

De todo este hilo lo que más me gusta es esta foto
                            Y me imagino que a todos los demás también...

Por eso e imaginado que te gustaría ponerla de avatar (aunque me da pena que retires al ninja tan simpático que tienes). Pero tú misma... y si no lo usas tampoco pasa nada.

Y una firma, que no sé si te gustará, a mí no me convence mucho...

Pero no he sabido/podido hacerla mejor. (juuuus)

Si quieres algo más, solo tienes que pedírmelo.
                            Saludos.

Comentario

joer tio, muchas gracias!!

con tu permiso el ninja lo voy a dejar, es un buen recuerdo y es simpatico pero la firma me encanta, simple pero llamativo

de nuevo mil gracias

Comentario

Me encanta la firma y el ninja, si es que menudos compañeros que tenemos en el foro, que bien nos cuidan!!!

Animo y a seguir bien, ¿para cuando el laminado y la rejilla?

Yo al mio le laminare las lunas si puedo el mes que viene, si me llega el dinerito que ultimamente gasto mas de lo que cobro.... jeje

Besos

Comentario

Trabajando...
                                X